Campaña de abonados 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Barra de cuartu
Cadete B

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 17:08

kierchista escribió:
08 Jul 2022, 17:03
Barra de cuartu escribió:
08 Jul 2022, 16:56
Pero ellos conservan su asiento. No van a llegar y tener que sentarse detrás de la viga, van a conservar el asiento que llevan años teniendo.
Ya pero son cien euros más , habrá que vender el coche.

Es decir, si tú situación económica es tan jodida, como para no poder poner 100 euros más, que no me lo creo en la mayoría de los casos, es que quizás te debieras plantear atender primero a las.necesidades básicas antes que al Sporting.
Pero va a seguir habiendo sitios. Me juego lo que sea a que el día antes de empezar la temporada, seguirá habiendo sitios buenos en Tribunas o gradas.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 08 Jul 2022, 17:13

Doy por hecho q por internet renovar nada, no?

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 08 Jul 2022, 17:24

"Estos son nuevos y confianza ciega, así que o cambia de sitio o vete o paga 200€ que eso no ye nada que seguro que lo gastes en un par de juergas y cierra la bocona"
Gijón en estado puro

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 17:30

kierchista escribió:
08 Jul 2022, 16:56
Pero ellos conservan su asiento. No van a llegar y tener que sentarse detrás de la viga, van a conservar el asiento que llevan años teniendo.

Es decir, si tú situación económica es tan jodida, como para no poder poner 100 euros más, que no me lo creo en la mayoría de los casos, es que quizás te debieras plantear atender primero a las.necesidades básicas antes que al Sporting.
Mira a ver cuanto pagaban un matrimonio con un guaje en la grada este,por ejemplo,y echa la cuenta de lo que tienen que pagar de más,y mira a ver si son 100 euros o cuanto es.Y mira a ver si con esa diferencia es que se tienen que plantear tener otras prioridades o es que la diferencia es tan bestia que se pueden permitir ir al fútbol pero no en esas condiciones.Y que no todo el mundo va a poder cambiar a una zona pagando algo más que antes hombre,que El Molinón no es el Estadio Azteca,que esas zonas no son muchas precisamente y ya tenían muchos socios.Si el discurso va a ser que ante unos precios de equipo de Europa League para ver segunda división,el que no pueda pagarlo que se vaya a ver ciclismo que es gratis,un panorama cojonudo nos está quedando.Y oye, que si se te adelantan otros que ni eran socios a coger otros asientos,haber corrido más.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 17:33

Anciano escribió:
08 Jul 2022, 17:13
Se va a poder pero todavía no.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 08 Jul 2022, 17:35

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 17:30
kierchista escribió:

Mira a ver cuanto pagaban un matrimonio con un guaje en la grada este,por ejemplo,y echa la cuenta de lo que tienen que pagar de más,y mira a ver si son 100 euros o cuanto es.Y mira a ver si con esa diferencia es que se tienen que plantear tener otras prioridades o es que la diferencia es tan bestia que se pueden permitir ir al fútbol pero no en esas condiciones.Y que no todo el mundo va a poder cambiar a una zona pagando algo más que antes hombre,que El Molinón no es el Estadio Azteca,que esas zonas no son muchas precisamente y ya tenían muchos socios.Si el discurso va a ser que ante unos precios de equipo de Europa League para ver segunda división,el que no pueda pagarlo que se vaya a ver ciclismo que es gratis,un panorama cojonudo nos está quedando.Y oye, que si se te adelantan otros que ni eran socios a coger otros asientos,a ver corrido más.
Es una necesidad básica ser socio del Sporting? Es que estoy flipando. Yo cuando no pude no fui socio, no me compré un coche nuevo ni comía en restaurantes ni me iba de viaje a Italia.

Que lo subvencione el estado para que la gente sea feliz total ya la deuda pública es del 1.5 del PIB.

Seguimos en el sportinguismo de que hay de lo mío. En este caso que hay de mi cuota barata. Pues mira prefiero que pague otro más si es por el bien del amado Sporting
Última edición por kierchista el 08 Jul 2022, 17:37, editado 1 vez en total.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 08 Jul 2022, 17:37

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 17:33
Anciano escribió:
08 Jul 2022, 17:13
Se va a poder pero todavía no.
Acabo de mirar y parece que me dejaba. Entiendo q sin cambio de asiento. Y yo quiero cambiar.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 17:39

xurdix escribió:
08 Jul 2022, 17:24
"Estos son nuevos y confianza ciega, así que o cambia de sitio o vete o paga 200€ que eso no ye nada que seguro que lo gastes en un par de juergas y cierra la bocona"
Gijón en estado puro
Eso no lo ha dicho nadie. Los precios son un sinsentido, además de una sobrada importantisima.
Lo que se dijo, fue que el parar de hacer recibos que yo no puedo ir a Gijon y van a quítame sitios buenos no tiene ninguna lógica.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 17:44

08 Jul 2022, 17:39
xurdix escribió:
08 Jul 2022, 17:24
Gijón en estado puro
Eso no lo ha dicho nadie. Los precios son un sinsentido, además de una sobrada importantisima.
Lo que se dijo, fue que el parar de hacer recibos que yo no puedo ir a Gijon y van a quítame sitios buenos no tiene ninguna lógica.
Sí vas tú sólo no,vete en un par de semanas a coger algo medianamente no abusivo tres asientos consecutivos,o cuatro o cinco,a ver lo que encuentras.
Por cierto, un matrimonio con un guaje pagaban en grada este 555€,el nuevo precio serían 1215 €. Pues eso,que prioricen otras cosas y que se vayan a ver ciclismo que ye gratis.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 17:47

Sempre_Suaves escribió:
kierchista escribió:

Mira a ver cuanto pagaban un matrimonio con un guaje en la grada este,por ejemplo,y echa la cuenta de lo que tienen que pagar de más,y mira a ver si son 100 euros o cuanto es.Y mira a ver si con esa diferencia es que se tienen que plantear tener otras prioridades o es que la diferencia es tan bestia que se pueden permitir ir al fútbol pero no en esas condiciones.Y que no todo el mundo va a poder cambiar a una zona pagando algo más que antes hombre,que El Molinón no es el Estadio Azteca,que esas zonas no son muchas precisamente y ya tenían muchos socios.Si el discurso va a ser que ante unos precios de equipo de Europa League para ver segunda división,el que no pueda pagarlo que se vaya a ver ciclismo que es gratis,un panorama cojonudo nos está quedando.Y oye, que si se te adelantan otros que ni eran socios a coger otros asientos,haber corrido más.
El probé matrimonio y el fiu, quieren ir a la Tribunona y centradinos y van a jodelos los nuevos, que se habrán creído. Tribuna norte van a quedar sitios a asgaya, Tribunona pa los laos igual

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 17:48

kierchista escribió:
08 Jul 2022, 17:35
Sempre_Suaves escribió:

Mira a ver cuanto pagaban un matrimonio con un guaje en la grada este,por ejemplo,y echa la cuenta de lo que tienen que pagar de más,y mira a ver si son 100 euros o cuanto es.Y mira a ver si con esa diferencia es que se tienen que plantear tener otras prioridades o es que la diferencia es tan bestia que se pueden permitir ir al fútbol pero no en esas condiciones.Y que no todo el mundo va a poder cambiar a una zona pagando algo más que antes hombre,que El Molinón no es el Estadio Azteca,que esas zonas no son muchas precisamente y ya tenían muchos socios.Si el discurso va a ser que ante unos precios de equipo de Europa League para ver segunda división,el que no pueda pagarlo que se vaya a ver ciclismo que es gratis,un panorama cojonudo nos está quedando.Y oye, que si se te adelantan otros que ni eran socios a coger otros asientos,a ver corrido más.
Es una necesidad básica ser socio del Sporting? Es que estoy flipando. Yo cuando no pude no fui socio, no me compré un coche nuevo ni comía en restaurantes ni me iba de viaje a Italia.

Que lo subvencione el estado para que la gente sea feliz total ya la deuda pública es del 1.5 del PIB.

Seguimos en el sportinguismo de que hay de lo mío. En este caso que hay de mi cuota barata. Pues mira prefiero que pague otro más si es por el bien del amado Sporting
Con este discurso de que no es una prioridad y no vayas no hay debate posible de por qué un club de segunda división, que además acaba de ser el 17,se pone a cobrar esos precios.Así que me retiro de el.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 17:50

08 Jul 2022, 17:47
Sempre_Suaves escribió:

El probé matrimonio y el fiu, quieren ir a la Tribunona y centradinos y van a jodelos los nuevos, que se habrán creído. Tribuna norte van a quedar sitios a asgaya, Tribunona pa los laos igual
Yo no sé si me estás tomando el pelo o eres así de poco avispado.Si no entiendes que lo lógico es que un socio que se ha dejado en el club mucha más pasta en la mayoría de los casos que uno que acaba de llegar,y lo normal es que tenga prioridad para elegir asientos,que da la casualidad que es lo que había pasado siempre hasta la llegada de los de la gestión del Siglo XXI, no es mi problema.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 08 Jul 2022, 17:51

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 17:44

Sí vas tú sólo no,vete en un par de semanas a coger algo medianamente no abusivo tres asientos consecutivos,o cuatro o cinco,a ver lo que encuentras.
Por cierto, un matrimonio con un guaje pagaban en grada este 555€,el nuevo precio serían 1215 €. Pues eso,que prioricen otras cosas y que se vayan a ver ciclismo que ye gratis.
Que pongan su cuenta corriente y les ayudamos entre todos a pagar el abono .

Yo no compre un piso y tuve que alquilar no encontré trabajo en Gijón y me tuve que ir, aquí ya estamos con el victimismo hispanistani , no podemos ir a un fondo, no lo podemos ver por la tele, no podemos priorizar sobre otras cosas, que hay de lo mío!!!!!!!

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 08 Jul 2022, 18:00

Pero vamos a ver, esos abonos en comparación con el resto de campos de segunda son baratos o caros?

Porq con el argumento de "pies no renueves" puea q nos los pongan a mil euros el más caro y a 500eur el más barato. Si no te gusta no renueves.

Joder, es q hay niveles de debate q no llegan a párbulos.

Se han pasao. Y para nada tiene sentido q se solapen las renovaciones con las altas nuevas. Pa ra na da.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 18:03

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 17:44

Con el Sporting en Primera, que no va a tenerse el volumen de socios este año. Fuimos 4 al partido del Málaga, últimas jornadas y entradas baratas. A Tribunona, a la altura del borde del área grande Sur y a media altura. Y pudimos escoger entre 2 y 2 en filas consecutivas o 4 seguidos en misma fila.
Tribuna Norte, el año pasao sacaban a la venta entradas de 4 sectores completos, hacia el Este. Creo recordar que F- G-H e I.
No creo que en una semana, ni en un mes, ni en dos. Se venda todo el aforo de El Molinón, como pa que no queden 20 asientos seguidos o en filas consecutivas libres.
Si al final sucede, tendré que reconocerlo y envainarmela.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 18:07

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 17:50
08 Jul 2022, 17:47

Yo no sé si me estás tomando el pelo o eres así de poco avispado.Si no entiendes que lo lógico es que un socio que se ha dejado en el club mucha más pasta en la mayoría de los casos que uno que acaba de llegar,y lo normal es que tenga prioridad para elegir asientos,que da la casualidad que es lo que había pasado siempre hasta la llegada de los de la gestión del Siglo XXI, no es mi problema.
Si entiendo de sobra tu razonamiento, no es tan complicado.
Lo que yo te estoy diciendo, es que el nuevo que llegue va decidir entre los asientos que hay vacíos. El del socio que lleva años pagando, está ahí reservado para el.
Eso de parar el mundo hasta que yo vuelva de Veguellina de vacaciones, o pueda acercarme a Gijon desde Mieres o cobre la extra pa déjala allí. Es lo que te digo que no tiene sentido.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 18:09

Anciano escribió:
08 Jul 2022, 18:00
Pero vamos a ver, esos abonos en comparación con el resto de campos de segunda son baratos o caros?

Porq con el argumento de "pies no renueves" puea q nos los pongan a mil euros el más caro y a 500eur el más barato. Si no te gusta no renueves.

Joder, es q hay niveles de debate q no llegan a párbulos.

Se han pasao. Y para nada tiene sentido q se solapen las renovaciones con las altas nuevas. Pa ra na da.
Son caros. Ya se ha dicho.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Jul 2022, 18:09

A mí me parece que es de toda lógica que las nuevas altas tengan uqe esperar a que renueven y cambien asientos los que ya eran abonados antes. De hecho, me parece tan lógico que me flipa que algunos estéis defendiendo lo contrario y llamando básicamente pedigüeños malcriados a los que, viendo que su zona duplica el precio, tengan que comérselo 9 dejar de ser socios (que no ye un derecho) aunque lleven 20 años seguidos haciéndolo. Y todo oorque un puntu que nunca fue abonado primero este año ha decidido serlo por primera vez y, al parecer, tiene igual derecho a elegir asiento que los otros.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 08 Jul 2022, 18:12

Me dijeron desde el Sporting que para los que tenemos el recibo domiciliado como preguntaba el Nuevo nos llegara en los proximos dias una carta a casa para confirmar la renovacion

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 08 Jul 2022, 18:13

Esta situación irrisoria que han generado con la subida de los abonos desproporcionada, creéis que podría generar que no sean capaces de poblar la grada este en el % mínimo que se requiere y decidan cambiar el tiro de cámara a la oeste? Sería viable eso?

Responder