¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Valdés
Juvenil B

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Valdés » 08 Jul 2022, 10:06

sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 08:03
Ojalá hubiesen subido solo el IPC
El IPC solo es una media ponderada de las subidas en todos los sectores. Hay sectores que subieron un 5% y otros más del 100.
Mi trabajo está relacionado con el comercio de materias primas: madera, acero, plásticos...y en algunos casos llevamos 4 subidas de tarifa en los últimos 6 meses, llegando en algunos casos al 80% acumulado.
Lo que no se me ocurrirá nunca será echarle la culpa al transportista que nos repercute la subida de los combustibles en el precio de los portes

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 08 Jul 2022, 11:30

Y el futbol en la este y la Oeste subio entre el 40 y 100% por lo que se ve. Y lo de cambiate como si no hubiera gente o solo fuera desearlo muy fuerte tambien manda cojones. Que todos muy contentos porque echaran a Fernandez pero la vaca por lo que vale

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Jul 2022, 11:38

08 Jul 2022, 09:55
Sportman81 escribió:
08 Jul 2022, 09:31

Berrusconi perdio asi el Milan, que igual que aparecieron ellos aparece un fondo de inversion de casa dios, y se hace con medio club, yo lo que creo que la haran cuando el club genere suficientes ingresos para rentabilizar la inversion, vamos que estemos en primera y medio saneados
Lo perdió porque quiso. O porque en Italia será distinto. Aquí tienen opcion preferente los actuales accionistas.
Quiso hacer lo que hizo Fernandez aqui, con la diferencia que avalo con un credito de un fondo de inversion chino, como no salio de los collones pagalu, el fondo absorvio las acciones de Berlusconi, al final tuvo que acabar vendiendo el resto y el chiste fue que el Milan cayo en manos chinas por 150 kilos, y el negocio hicieronlo luego estos vendiendo el club por la gran morterada, pero dudo mucho que los mejis jueguen a eso, buscaran la manera de cubrir la ampliacion pero evidentemente no soltando el pastizal de golpe
Imagen

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 12:12

Entonces como ye la jugada?
Estos llegaron, prometieron a Junior 43 kilos. Que va a pagar el socio con el recibo de esti año. Y cuando hagan la ampliación de capital no van a poner un duro y van a perder poder porque el Gijón futbolero va a poner más perres que ellos.
Es así?
Pero entonces estos que son? Una especie de Robin Hood comunista?
Si al final no sacan los 43 millones pa Junior de los recibos. Que por las cuentas que yo hago, van a llegar un poco justos. Quien paga el resto?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 12:24

Fabes Verdinas escribió:
08 Jul 2022, 08:58
Oye Suecu

Dejasteme muy preocupao con lo de ayer.
Vamos suponer que tu teoría ye cierta.
Estos vienen sin poner perres al Sporting directamente, metieron la entrada pa la nueva empresa, el resto a crédito bancario y el plan, pagarlo todo con lo que genere la empresona.

Preocupame entos lo del CVC.

Ahi estan 20 milloninos fresquisimos para fundir alegremente en proyectos chupipirulis ultra modernos, que van facer que lo flipemos con les lucecines y el show, y que nuestros jugadores de Mareo se conviertan en Messis, a base de analizar la fricción provocada por la brizna de hierba en el golpeo del balón con las nuevas botas hechas con materiales nanotecnologicos. Venga vale, ta montao así.

O sea que la combinación ye: el Sporting tien perres pa fundir, pero los Orleguis no quieren soltar la mosca.

Quien coño va fiscalizar los posibles desfalcos, corruptelas, desvios de dinero u otros trafullos clasicos del empresaurio español. ¿La Liga?
Van a pasar todes eses perres y proyectos, por la junta de accionistas, obligados con las normas de transparencia de Tebas o vamos a ver un monton de numerinos hinchadisimos, y de repente nos vamos a encontrar que un marcador nos costo 4 millones de euros, o hay una partida destinada a "El area de nuevas tecnologias y ciencas aplicadas al deportes" de seis millones de euros, que son cuatro ipads, una base de datos, y 20 powerpoints super molones...

Porque vamos... me parece la via más rapida, pa sacar perres de los clubs, ahora mismo, llamese el gestor Fernandez, Angel Torres, o Jesus Gil.
Aprovechando esto voy a poner aquí mi impresión sobre los Orlegis y la situación, así como del futuro a corto y medio plazo.

Parto de la base de que a mi los Orlegis ni me caen bien ni mal, no me interesan, han invertido en un activo que es mi equipo de fútbol, como antes lo hicieron los Fernández.

Y yo no tengo nada a nivel personal ni contra los Fernández ni contra los Orlegis, yo al único que mataría sería a Gomez Navarro por tarao, porque implantó un modelo esperpéntico que lo único que ha conseguido es hacer una expropiación encubierta de los equipos de fútbol que ríete tú de la puta Desamortización de Mendizabal.

Este modelo, contra el que yo me rebelo, es un modelo en el que los aficionados tenemos TODAS LAS OBLIGACIONES y ningún derecho, salvo al pataleo, todo ello después de haber sido los dueños del tinglao y de que nos lo expropiasen de la noche a la mañana SIN CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA, y con el agravante de que además los aficionados tuvimos que seguir pagando lo mismo o más que cuando eramos los dueños.

Fijado que el modelo NO RESISTE UN ANÁLISIS, luego esto es como la lotería, a ver qué gestor te toca en suerte, esto ye como nacer en Berna o en Guayaquil, no lo eliges, te toca, y a partir de ahí lo disfrutas o lo padeces.

Hasta ahora hemos padecido a los Fernández, ahora llegan unos nuevos, el tiempo dirá si los sufrimos o los padecemos, pero bueno es lo que nos ha tocado en suerte, no hay más.

Con todo esto, vamos a fijar varias claves que yo creo que son importantes.

Grupo Orlegi es un grupo empresarial, importante esto, no es un empresario a título particular que se da un capricho, es un Grupo Empresarial con influencia en multitud de sectores, no solo el fútbol, también alimentación, supongo que construcción y demás.

Bien, el escenario es el siguiente, quiero comprar un equipo de fútbol en España, lógico, el negocio en México va bien y la expansión lógica en Europa es vía España. México y USA están invirtiendo dinero en el fútbol a cascoporro, y el siguiente paso es donde se mueven el renombre que es Europa, y por lazos históricos el destino es España sí, o sí.

Bien, qué hacemos como Grupo, y aquí voy a hablar por boca de inversores que negociaron este mismo año para comprar el Sporting, pues en España tenemos una oportunidad en Primera y dos oportunidades en Segunda.

La oportunidad en Primera es el Valencia, quizás la joya de la corona, pero se descarta, por qué, pues porque ningún grupo de este tipo tiene músculo financiero para comprar el Valencia. Estamos hablando de que Lim pide por el Valencia 500 Millones de Euros, con lo cual, tú capacidad financiera se ve agotada con el desembolso inicial, si a ello le sumas el pozo sin fondo del Estadio Nuevo del Valencia y demás historias pues se descarta. Era lo ideal porque está en Primera, pero, es inviable.

Vamos a Segunda, segunda Joya de la Corona, el Málaga, ciudad grande, buena afición, buen estadio, a priori poca deuda, problema, el Jeque, o más bien la legislación y los vínculos árabes. La legislación árabe tiene un puntito hijodeputa, en virtud del cual tú lo tienes todo atado y auditado y puede pasar que compres el Málaga y te encuentres con que tienes una obligación pa llevar agua al últimu oasis de Dubai, vamos, un pozo sin fondo, a ello súmale que justo el Málaga entró en Concurso de Acreedores y que va a haber un importantísimo problema accionarial porque hay aficionados del Málaga que compraron acciones en su día y no han sido reconocidos como accionistas, eso conlleva un problema judicial que puede acarrear además problemas en las mayorías accionariales e impugnación de acuerdos, un pitote, descartado.

En ese caso, qué nos queda, teniendo en cuenta que el Zaragoza ya había sido vendido y que tiene una deuda muy importante aún, lo siguiente es ni más ni menos que el Sporting.

Ciudad grande, estadio importante, afiición incuestionable, y realmente el Sporting no tiene una deuda arrastrada, la deuda del Sporting a corto plazo podemos estar hablando de 3 millones de Euros, si me apuras 4, a medio plazo 7, a largo plazo no hay, vamos, una bicoca.

Vista la situación parece que el Sporting es el objetivo ideal, ponle además muchos lazos de Asturias con México y miel sobre hojuelas.

Ahora vamos a comprarlo, como lo hacemos.

Recordaréis que cuando todo esto salió a la palestra a la semana los periódicos titularon algo así como la operación sigue adelante pero se están negociando las garantías de pago.

En el momento que negocias garantías de pago, te das cuenta que la cantidad de 43 millones de Euros, si finalmente es esa, que vete tú a saber, no se va a pagar a tacatá, se irá haciendo en pagos diferidos.

También es lógico, en una operación de este tipo lo primero que piensas es, bueno, yo te pago 43 si todo es como tú me dices y hemos podido comprobar, pero de repente, te sale un contrato con Doyen Group de la vida en el cajón y dices tú, hostia, si tengo un pufo de 15 con Doyen Group te lo resto de lo tuyo, que en los próximos pongamos 5 años no sale nada pues los 43, o los que sean, pa tí.

Bien, ya tenemos el escenario, vamos a lo siguiente, cómo pago los 43. Pues como lo hacen los multimillonarios, sin poner un chapu.

Y me explico.

Si tú tienes, no se, 1.000 millones de Euros en el banco, tienes al banco cogido por los cojones, porque como estés con los 1.000 kilos en el BANKINTER, y quieras hacer una operación, BANKINTER te va a financiar, porque si no, te vas con los 1.000 Kilos al Santander, y eso para los bancos es una putada. Que te vayas tú con tu cuenta con 20.000 Euros es una pijada porque otro vendrá, pero que se te vaya un trasatlántico de estos pues como que no.

Esto es como el que le tocan 50 millones de Euros en la lotería y a la mujer se le pone en los cojones comprarse un ático en el Marais en Paris, si no tienes cultura financiera, llegues a la agencia y dices, oye esti, cuanto ye, un millón, como esti, ala, adiós, y tu patrimonio sigue siendo de 50 millones pero 49 en cash, y 1 en un ático, que vete a saber, igual te sal redondo y lu vendes por 2 pero igual no lu vendes ni pa Dios y cuando lu quies vender vendeslu por 500.000 con lo cual perdiste perres.

Como hacer les coses, que me lu pague el banco. Oye, estos 50 millones de euros te los coloco aqui y me vas a dar un interés del 3% anual, y con los intereses voy a pagar la hipoteca que me vas a hacer sobre el ático del Marais, así tu ganes, yo adquiero una propiedad casi gratis y encima con buena picha bien se jode y puedo negociar bien los intereses, porque sino llevo los 50 kilos al BBVA.

Bien, yo calculo que el desembolso inicial de Orlegi habrá sido de 10-15 millones de Euros, de donde los saco, del banco. Oye, yo que muevo todes estes perres contigo quiero 10-15 millones la semana que viene, y un aval hasta 43 para los próximos 5-10 años. Y ya te digo lo que va a decir el banco, si Bwana, porque está pillao por los cojones, y porque gana dinero también con la operación. Y cómo y de quién gana dinero, del Sporting y de sus aficionados, cómo, muy fácil, ayer lo vimos.

Qué casualidad que como gran novedad, se puede financiar el abono del Sporting con el Banco Santander, con unos intereses de lo más monos. Pues eso, no te extrañe un pijo que Grupo Orlegi haya sacado del Santander esos 10-15 millones y para devolverlos firma con Santander, intereses de los abonos de los aficionados para los próximos 5-10 años, publicidad institucional, recomendaciones al resto de empresas de Asturias de las bondades del Santander del que me juego los cojones que Orlegi es Agente a comisión, y a donde va la comisión, pues igual que lo otro, a saldar la deuda de 10-15 millones más intereses y el aval que Orlegi mantiene con el Santander. Es decir, que a cada negocio que hace va recuperando la inversión sin haber puesto todavía un chapu.

Pero seguimos. Ya hemos hecho el desembolso inicial, ahora hay que subir a estos tíos, primer problema, tope salarial, como lo solucionamos, hombre podíamos avalar la deuda a corto, o podíamos ampliar capital, o podríamos pagar una publicidad en la camiseta de 2 millones de euros a 5 años en la camiseta, todo ello subiría el tope salarial de una manera u otra. Na, quita, no jodas, y poner perres, na, quién les puede poner, hostia para, los de siempre.

Entonces aprovechas el tirón inicial del cambio de propiedad y metes una hostia a los abonos del 40% de media, subes el tope salarial, sigues sin poner un chapu, y más de lo mismo.

A partir de ahí, cómo se va a desarrollar esto a corto y medio plazo, pues si creo que habrá una ampliación de capital, pero en la que intentarán por todos los medios poner lo menos posible, y lo que pongan será vía financiación también, eso lo tengo clarísimo.

Como verás, con ese modelo de negocio, van a ir amortizando la "inversión" durante tiempo sin realmente poner un chapu en ningún momento, pero aparte de ello vamos con los "retornos" que también van a ser cuantiosos.

Y aquí ponemos otra vez en valor la palabra Grupo, si eres un ente multidisciplinar con diferentes ámbitos y áreas de negocios pues vas a poder lucrarte directamente mucho más.

Me juego los cojones a que Grupo Orlegi tiene, o controla, un área específica dedicada a proyectos y construcción, pues hala, 20 millones de CVC pa la saca, ni más ni menos, o sea, que pusiste 10-15, que no los pusiste porque los financias y vas a generar las vías para que alguien los pague por tí o los refinancie y de mano ya te caen no menos de 7 millones de esos 20 de beneficio industrial, porque si, los 20 los trincarás pero habrá que hacer algo con ello no solo metelos en bolsu, hay que hacer infraestructuras, la primera? ya sale hoy en prensa, recrecido del estadio para albergar el Mundial, en Mareo tocará algo, ya tienen el proyecto hecho de los anteriores, en definitiva, que por ahí ya vamos generando perruques.

Luego está el tema del movimiento de jugadores, que no nos engañemos, nunca se ha ocultado, y ahí el Grupo también trincará, porque tendrá sus representantes afines, con lo cual en ese capítulo se irán ingresando importantes cantidades.

Y todo lo demás, aprovecharán más la Fundación, obtendrán más patrocinios, en definitiva, harán una estructura empresarial profesional, no lo dudes.

A nivel entidad, pues la misma estará más saneada, pero tampoco mucho más, porque tampoco estaba muy empufada. El Sporting lo único que tenía era un problema de músculo financiero y de financiación bancaria, que tampoco era tal porque el Sporting para este año tenía negociado y concedido un crédito de 3 millones de Euros por el banco Sabadell. Y esto es información, no opinión.

Problemas con los que se van a encontrar los Orlegis, que tienen que tener más tacto, con lo que han hecho y seguirán haciendo la gente va a exigir resultados a corto plazo, y esta vez igual no está El Comercio para echar un capote, estos no son de La Calzada, no hay un primu que te llame por teléfono y te diga hostia no te pases con Pepin que ye buen paisano.

Y luego el factor Gijón, esta ye una ciudad donde a la gente le repuna la gente al poco. Por ejemplo, el rapaz esti que ye Presidente Ejecutivo. Puedes llamalu Presidente Ejecutivo, Presidente in Pectore, CEO, Presidentón, Patrón, o su puta madre, pero pa Gijón siempre será el calvu esi que tienen de chico de los recaos. Aquí la gente quier tratar con Irarragorri, pero pa todo, porque la foto sal mejor, y porque qué cojones, somos de Gijón, que pinto yo viendo a esti papanatas, yo quiero ver al dueñu, y si haz falta invitolu a comer a Ataulfo, que quiero que la gente diga, coño, el otru día entraba en Ataulfo Alberto, el de Vulcanizados Paquito, con el dueñu del Sporting.

Y poco más a corto medio plazo, que quién lo va a fiscalizar, pues el que quiera, a corto plazo quedamos los Jedis de siempre, a medio plazo supongo que nadie, esto es muy cansado, ye muy duro salir a hablar y que inmediatamente te digan pon tu les perres, comprolo ye el dueñu, compralo tú, o tú lo que quies ye ser Presidente sin poner un duru, ye bastante cansino la verdad, y repito lo del principio, esto no va de ir contra un dueño u otro, esto va de un modelo que se diseñó para darnos por culo y que encima no podamos protestar.

Star Wars va de esto pero hace muchos muchos años en una galaxia no muy lejana. TFND ye el ejército de Pancho Villa o los Jedis en Star Wars, y así acabamos, como ellos, tristes, huraños, solitarios, pero eso sí, con la conciencia realmente tranquila, porque lo único que hacemos es protestar contra un modelo injusto, con independencia de quién lo gestione, por motivos puramente sentimentales, bueno, y qué cojones, porque la razón nos asiste, y somos los buenos de esta puta película, pese a quién pese, y duela a quién duela.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 12:24

Hostia, perdonad por el tocho, pero bueno, a veces vien bien desahogase.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2022, 12:36

Me espero a que salga la peli.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 12:40

Yo a mi me da un poco de cosa toda la adoración que se ve en Twitter. Será que soy un amargado pero ver a algunos casi pidiendo perdón a los mexicanos por las protestas de parte de la afición me parece muy patético. Llevamos 10 descojonandonos de como los vecinos tratan de patrón al cuñadisimo y ahora nosotros lo imitamos. Pues ok.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 08 Jul 2022, 12:47

solo falta alf pala trilogia, el merchandising y la serie spin-off

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Jul 2022, 12:53

sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 12:40
Yo a mi me da un poco de cosa toda la adoración que se ve en Twitter. Será que soy un amargado pero ver a algunos casi pidiendo perdón a los mexicanos por las protestas de parte de la afición me parece muy patético. Llevamos 10 descojonandonos de como los vecinos tratan de patrón al cuñadisimo y ahora nosotros lo imitamos. Pues ok.
Era muy de ilusos pensar que a 28 kilómetros la gente se iba a comportar distinto

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 Jul 2022, 12:54

Pues posiblemente lo que dice el sueco se asemeje bastante a la realidad, igual es un poco exagerado, pero no desecaminado.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 12:58

Entonces el que compra un piso con una hipoteca, tampoco pon perres? Dan pisos sin poner un duru?
Porque yo ahora pido 200.000 pa comprar un pisu en Pumarin. Y el banco pon les perres en la inmobiliaria. Sin perres del banco.
Luego, al mes pasen recibos. Pero el que paga realmente ye el dueñu de la empresa donde yo trabajo, el banco se limita a sacar de la Mónica ( Bellucci) que me ingresa Hijos de Hilario Martínez S. L.. Ya que yo tengo el dinero de la comunión en la Caja Postal y la hipoteca en el Herrero.
Al cabo de 20 años, dejen de sácame perres de la Mónica (Bellucci) y yo tengo un pisu a mi nombre sin haber puesto un duru de les perres de la comunión, que siguen en la Caja Postal.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 13:02

Esa analogía no tiene sentido de base. Sí quieres meter esa analogía pon que el que compra el piso es un autónomo y que dobla precios de un día para otro. Suerte tienes si mantienes a la mitad de clientes.

O si compras un piso que ya está alquilado y doblas el alquiler a los inquilinos diciéndoles que hay que pagar las reformas del mismo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 13:03

Si lo quies entender así, cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 08 Jul 2022, 13:03

Me lei el tocho entero.
mil gracies, yes un crack.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 08 Jul 2022, 13:04

sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 12:40
Tal cual. Veremos lo que dura el empiche.

Cuanto más dure,.mejor. Significa que al Sporting le va bien.

A mi la subida de abonos, más allá de que desproporcionada e inenteligible (unos suben el 100%, otros bajan algo, otros suben un 15%...) me parece q está hecha en un momento incorrecto.

Deberían haber anunciado primero la ampliación de capital, enseñar la patita. ¿Cuánto le vais a inyectar vosotros a la SAD, majetes?

A mi el dinero q le prometieran a Fdez no me afecta de ninguna forma, yo quiero q pongas dinero en la SAD y que, ojalá, lo rentabilices.

Por ahora estamos como siempre, pagando como primos los platos rotos de otros (que además se van forraos).

Renovaré, claro. Aún así me parece un error enorme lo que han hecho.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Jul 2022, 13:04

Por no citar al megapost del Suecu, el factor Gijon poco le va a importar a esta gente salvo que quieran invertir en hosteleria, por que ya me diras tu, quienes pueden ofrecer algo a este grupo para hacer negocios a nivel local, el problema de la decadencia social de Gijon y de Asturias se basa en una mentalidad en la cual pensamos que porque le vaya bien al de frente ya nos va a ir mal a nosotros, no hay sentido de comunidad, y no hay capacidad para entender como funciona una sociedad, de ahi que club de futbol este en manos de cualquier pikiblinki no solo por la puta ley del deporte que secuestro el futbol sino tambien porque la gente no quiere formar parte de algo sino ruca, asina ye la babayada de que fulanito puso les perres, no campeon fulanito hizose col negocio porque nadie intereso poner uno, luego chillamos porque un grupo hostelero controla medio Gijon y los cacharros po les nubes, pero bien que vamos alli a tomalos, con cara de ascu, porque si algo tien Gijon ye que el postureo forma parte de la identidad playa
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 13:06

Efectivamente,Oviedo 2.0 y a su servicio patrón.
El tochi del sueco muy ilustrativo de la situación,pero falla en un punto que es el de la subida de abonos.Porbparte de aficionados mexicanos ya veníamos advertidos de qué era lo primero que iban a a hacer, y así ha sido.Y no creo que sus dos equipos mexicanos tuvieran deudas,problemas de tope salarial ni gaitas.Los abonos,las entradas y el marchandising iban a subirlo con problemas con el tope salarial,con deuda o con deuda cero.Y si no te pudieran sacar que había que poner estos precios porque está la cosa muy mal,te hubieran dicho que hay que poner el huevu porque hay que fichar buenos jugadores para subir,tenemos problemas de patrocinadores que pongan dinero,o lo que pintara.Y nombres importantes no van a venir,ni con abonos por las nubes,ni con ampliaciones de capital,ni si hubiera deuda cero y más tope salarial, ni nada.Tamboen venimos advertidos de que esto va a ser un negocio donde acertar con jugadores de saldo y vender en cuanto puedan para luego invertir menos de lo que se ingresa e intentar volver acertar.En México parece que les ha salido bien, ellos hacen negocio y los aficionados contentos porque les va mejor en lo deportivo,lo que queda por saber es si a miles de kilómetros y en otro mercado van a saber hacerlo o esto va a ser un desastre donde nos sigamos comiendo medianías y temporadas de mierda como antes,pero encima pagando abonos de primera.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 13:09

Ye que tien tanto sentido el decir que puso les perres. Como el decir que se hizo dueñu sin poner un duru.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 13:14

Fabes Verdinas escribió:
08 Jul 2022, 13:03
Me lei el tocho entero.
mil gracies, yes un crack.
Nada ho
"PÁSANOS POCO..."

Responder