Pues con el historial de lesiones de Rosas y del Valentín malo, más bien espero ver a Coto y a Argüelles correteando por las bandas de El Molinón si es así...Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 15:23Yo creo que puede ir por ahí. Traer un lateral izquierdo titular y con Arguielles en el filial hagan los 4 laterales del equipo.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 13:23Igual se os está escapando que la temporada pasada jugó más partidos de lateral izquierdo que de lateral derecho.
O dicho de otra manera,fichas a alguien que puede jugar en los dos puestos y a lo mejor te ahorras una ficha.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Viene Mbappe. Al menos pagaremos abonos como para ver a Mbappe.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya puede ir subiendo el nivel de fichajes porque con el sable ese que metieron como siga viniendo gente de este pelaje van a ir cuatro a renovar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vuelve a sonar con fuerza la opción de Laguardia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo, viendo el precio de los abonos, pa central gustábame Bonucci
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Irarragorri, cuando viene Mbappe?
Otero lleva desde por la mañana en Gijón.
Segun el sabio portalón Bonucci no vale porque juega en una banda que no le gana ni a Macedonia.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 18:33Yo, viendo el precio de los abonos, pa central gustábame Bonucci
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Espero que con lo de los abonos llegue pa lo de los deseados Otero y Pol Valentín.
Y porque ya tiene 35 añosCalzadito escribió: ↑07 Jul 2022, 22:56Segun el sabio portalón Bonucci no vale porque juega en una banda que no le gana ni a Macedonia.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 18:33Yo, viendo el precio de los abonos, pa central gustábame Bonucci
"Íbamos en una dirección negativa en lo económico y eso nos hace reajustar precios; anunciaremos fichajes ilusionantes",
esa frase les va a marcar duante todo el mercado de fichajes
esa frase les va a marcar duante todo el mercado de fichajes
Los equipos que suenan para Djuka no se como no contemplan como primera opcion por lo que cuesta a Baston.
Juan Otero será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Sporting. El colombiano ya está en España y ha compartido en sus redes sociales una imagen de su escala en el aeropuerto de Madrid. El extremo, cuya incorporación fue adelantada en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA, viene a reforzar la banda derecha del conjunto gijonés, en condición de cedido por el América de México. El próximo en caer será el centrocampista uruguayo Gio Zarfino, que llega libre tras terminar contrato con el que el club tiene un acuerdo para las próximas dos campañas.
Jony entrena en solitario y negocia para fichar por el Sporting
El extremo zurdo se ha estado entrenando esta semana con Jose Roig Mari, también conocido como Pep Roig. Se trata de un preparador físico personal acostumbrado a trabajar con futbolistas de Primera y Segunda división, especialmente en periodos vacacionales. El jugador no quiere dejar nada al azar en el año de su recuperación.
El extremo zurdo se ha estado entrenando esta semana con Jose Roig Mari, también conocido como Pep Roig. Se trata de un preparador físico personal acostumbrado a trabajar con futbolistas de Primera y Segunda división, especialmente en periodos vacacionales. El jugador no quiere dejar nada al azar en el año de su recuperación.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Nominas sin pagar desde junio, rescisiones de medio mareo, siete millones de euros que hay que poner en La Liga, para poder inscribir jugadores ¿no?, un tope salarial medio bajo de la categoria, el cvc en materia deportiva, casi fundido...
Con la subida de abonos subiran algo el tope salarial, pero eso no te da, ni para dos jugadores.
No se como pretender cuadrar el circulo, pero a mi este circulo no me cuadra.
Una herencia cojonuda.
Con la subida de abonos subiran algo el tope salarial, pero eso no te da, ni para dos jugadores.
No se como pretender cuadrar el circulo, pero a mi este circulo no me cuadra.
Una herencia cojonuda.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
El Sporting recibió/recibirá 27,8M€ de CVC, el 15% (4,17M€) puede usarse para el tope salarial. ¿Cómo que casi fundido?
Última edición por samuxixon el 08 Jul 2022, 10:20, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Jony y Ramírez fueron más de 1 millón
https://www.lne.es/sporting/2022/05/25/ ... 98826.html
"Si bien Javier Fernández no quiso hablar del montante necesario en forma de traspasos, sí cifró la cantidad que el club percibirá del CVC: 28 millones de euros. De ahí, un 15% se destina a deuda y otro 15%, a la inscripción de jugadores, es decir, a fichajes. De los 4 millones iniciales que había para ello, el club ya agotó alrededor de 1 millón en el pasado mercado invernal."
"Si bien Javier Fernández no quiso hablar del montante necesario en forma de traspasos, sí cifró la cantidad que el club percibirá del CVC: 28 millones de euros. De ahí, un 15% se destina a deuda y otro 15%, a la inscripción de jugadores, es decir, a fichajes. De los 4 millones iniciales que había para ello, el club ya agotó alrededor de 1 millón en el pasado mercado invernal."
pero q fichajes esperais en la situación en la q estamos? alguno piensa q por llegar estos vamos a empezar a fichar a los más punteros de la categoria y no se da cuenta de la situación en la q estamos, y q encima hay q fichar 10-11 jugadores