¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Alberto
Juvenil DH

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Alberto » 07 Jul 2022, 22:12

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 Jul 2022, 23:03

No dan muchas opciones, la primera es la única decente

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 07 Jul 2022, 23:04

Después de todo, solo piden al aficionado que se rasque un poco más el bolsillo en tiempos como estos, de bonanza económica.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2022, 23:25

Ya verás les rises cuando en la ampliación de capital no pongan un euro y llamen a "aficionados,empresas y autoridades a unirse y seguir creciendo. #ganarsirviendo".

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 07 Jul 2022, 23:47

Sempre_Suaves escribió:
07 Jul 2022, 23:25
Ya verás les rises cuando en la ampliación de capital no pongan un euro y llamen a "aficionados,empresas y autoridades a unirse y seguir creciendo. #ganarsirviendo".
No lo creo, cubriran ellos la parte que falta para hacerse con el 100% de la entidad, les rises van a ser,que la juntas de accionistas van a ser por skype y nos enteraremos por la Nueva España tres dias despues
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2022, 23:53

Eso tengo que verlo yo...

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 08 Jul 2022, 06:19

No me da buen rollo esta gente, mucho discurso de emprendedor, mucho vamos a servir, mucho proyectos sociales y mucha limpia de Mareo pero suben los abonos a la mínima oportunidad aprovechando que estamos todo flipaos con su llegada. No me fío ni un pelo de ellos. Ya sé que había que sacar a los Fernández pero a estos hay que mirarlos con lupa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2022, 06:28

Sempre_Suaves escribió:
No se eso no lo hacen. Perder poder no mola.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 08 Jul 2022, 06:52

08 Jul 2022, 06:28
Sempre_Suaves escribió:
Si, sería todo lo contrario. Y no se si es bueno que tengan aún más poder.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2022, 07:52

vamos qe si en la ampliación de capital piden que la gente ponga malo, pero si lo ponen ellos tb

Tamos guapos pa pedri socialización del club, si suben 80€ el abono y hay la de Dios, aqui ponen aciones en venta con ese fin y no pon 100€ ni Dios.

Y que conste que entiendo los de la Este que me parece una burrada, pero se puede uno cambiar de zona, lo demás es una subida que todos hubiéramos asumido xq se fueran los Fernandez, pero parez que eso duro 1 semana

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2022, 07:57

Turru, vaya rises con la Cooperativa Gijón FC. Sinceramente, pensaba que Orlegui eran gente buena, como lo es toda la gente con dinero, pero una semana han tardado en demostrarme que debo mirarles con lupa.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 08 Jul 2022, 08:03

Protestáis más contra los que nos liberaron de la mierda que contra los auténticos culpables de la inflación, esos que nos mean en la cara desde su Falcon mientras te piden ir a currar en bicicleta.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 08:03

Ojalá hubiesen subido solo el IPC

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2022, 08:13

Por si no lo visteis venir yo os lo desarrollo. Estáis criticando a los que nos devolvieron un Sporting libre y en cambio no os veo decir nada del Falcón, de los menas, del chalé de Galapagar ni de los chiringuitos feministas.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 08 Jul 2022, 08:58

Oye Suecu

Dejasteme muy preocupao con lo de ayer.
Vamos suponer que tu teoría ye cierta.
Estos vienen sin poner perres al Sporting directamente, metieron la entrada pa la nueva empresa, el resto a crédito bancario y el plan, pagarlo todo con lo que genere la empresona.

Preocupame entos lo del CVC.

Ahi estan 20 milloninos fresquisimos para fundir alegremente en proyectos chupipirulis ultra modernos, que van facer que lo flipemos con les lucecines y el show, y que nuestros jugadores de Mareo se conviertan en Messis, a base de analizar la fricción provocada por la brizna de hierba en el golpeo del balón con las nuevas botas hechas con materiales nanotecnologicos. Venga vale, ta montao así.

O sea que la combinación ye: el Sporting tien perres pa fundir, pero los Orleguis no quieren soltar la mosca.

Quien coño va fiscalizar los posibles desfalcos, corruptelas, desvios de dinero u otros trafullos clasicos del empresaurio español. ¿La Liga?
Van a pasar todes eses perres y proyectos, por la junta de accionistas, obligados con las normas de transparencia de Tebas o vamos a ver un monton de numerinos hinchadisimos, y de repente nos vamos a encontrar que un marcador nos costo 4 millones de euros, o hay una partida destinada a "El area de nuevas tecnologias y ciencas aplicadas al deportes" de seis millones de euros, que son cuatro ipads, una base de datos, y 20 powerpoints super molones...

Porque vamos... me parece la via más rapida, pa sacar perres de los clubs, ahora mismo, llamese el gestor Fernandez, Angel Torres, o Jesus Gil.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 09:13

Sempre_Suaves escribió:
Con la gente que compraría acciones si ellos no ponen nada,sería irrisorio lo que perderían.Si que me creo que si se recaudaran,cosa que no va a pasar,6 o 7 millones en una ampliación de 15,ellos pondrían el resto.Pero como parece que no se han enterado de lo que hay,como tengan que cubrir casi todo el capital,me huelo que no van a poner un euro.Ojalá que me equivoque eh.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 09:14

fuyuyu1 escribió:
08 Jul 2022, 07:52
vamos qe si en la ampliación de capital piden que la gente ponga malo, pero si lo ponen ellos tb

Tamos guapos pa pedri socialización del club, si suben 80€ el abono y hay la de Dios, aqui ponen aciones en venta con ese fin y no pon 100€ ni Dios.

Y que conste que entiendo los de la Este que me parece una burrada, pero se puede uno cambiar de zona, lo demás es una subida que todos hubiéramos asumido xq se fueran los Fernandez, pero parez que eso duro 1 semana
Ya me gustaría a mi que hubieran subido el abono 80 euros.Algunos debéis pensar que esto es el Camp Nou y hay sitio para reubicar a miles de personas en zonas más baratas donde ya hay abonados

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Jul 2022, 09:31

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 09:13

Con la gente que compraría acciones si ellos no ponen nada,sería irrisorio lo que perderían.Si que me creo que si se recaudaran,cosa que no va a pasar,6 o 7 millones en una ampliación de 15,ellos pondrían el resto.Pero como parece que no se han enterado de lo que hay,como tengan que cubrir casi todo el capital,me huelo que no van a poner un euro.Ojalá que me equivoque eh.
Berrusconi perdio asi el Milan, que igual que aparecieron ellos aparece un fondo de inversion de casa dios, y se hace con medio club, yo lo que creo que la haran cuando el club genere suficientes ingresos para rentabilizar la inversion, vamos que estemos en primera y medio saneados
Imagen

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Jul 2022, 09:42

Atticus escribió:
08 Jul 2022, 06:19
No me da buen rollo esta gente, mucho discurso de emprendedor, mucho vamos a servir, mucho proyectos sociales y mucha limpia de Mareo pero suben los abonos a la mínima oportunidad aprovechando que estamos todo flipaos con su llegada. No me fío ni un pelo de ellos. Ya sé que había que sacar a los Fernández pero a estos hay que mirarlos con lupa.
Al poder hay que mirarlo siempre con lupa, del poder hay que estar siempre en contra sea el de "los tuyos" o el de 'los otros".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2022, 09:55

Sportman81 escribió:
08 Jul 2022, 09:31
Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 09:13

Berrusconi perdio asi el Milan, que igual que aparecieron ellos aparece un fondo de inversion de casa dios, y se hace con medio club, yo lo que creo que la haran cuando el club genere suficientes ingresos para rentabilizar la inversion, vamos que estemos en primera y medio saneados
Lo perdió porque quiso. O porque en Italia será distinto. Aquí tienen opcion preferente los actuales accionistas.

Responder