Campaña de abonados 2022-2023
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Precios de primera estando en segunda y viniendo de la peor temporada en decadas, unos lumbreras estos Mexicanos, van a encabronar al personal injustificadamente y a que la gente en cuanto no entre la pelotita ahora si se gire al palco, una burrada de subida y como dice el Suecu poniendo el huevo los de siempre
- sporting200
- Primer equipo
Ni idea, me lo pasaron y tal cual lo puse. Lamentablemente vivo fuera y no soy abonado.
- sporting200
- Primer equipo
Es que puso los de las altas, lo pone hasta la propia imagen. Los de renovaciones son los mismos que ha habido con el COVID. Por lo tanto no entiendo bien el tweet de que no hay que compararlos con los precios del COVID.
Así que los abonos no bajaron durante el covid, no? Yo pensaba que no habían bajado, que habían hecho esto de las devoluciones y tal pero nada más. Pero al ver esto, pensaba que estaba yo equivocado.
Los precios son una pasada. Ya han fallado a la hora de reenganchar a mucha gente que nos fuimos del molinon-ecq estos años.
- sporting200
- Primer equipo
No, siguieron iguales. Y los de altas llegaron incluso a subir ligeramente el año pasado.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad es que éstos vienen de vuelta, ya tienen a la prensa polla en mano con lo del mundial.
Re: Campaña de abonados 2020-2021
Rapiñar, la palabra ye esa, rapiñar. Como puso alguien, el que pague eso por el abono que tenga claro que ye pa pagai a Junior la morterada...Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 00:15Estos vienen a sacar beneficio tras invertir 43 kilos. No me parece que eso sea sinónimo de rapiñar ni nada parecido. Para hacer esto tiene que gestionar bien o muy bien. Dudo mucho que con una ampliación de capital lleguen a tiempo a modificar el límite en verano. Hay pocos caminos más para hacerlo y uno de ellos es a través de los abonos, veo normal que lo hagan. En principio viene a maximizar ingresos y ha gestionarlos correctamente. Yo no quiero que metan dinero en el club, quiero que los gestionen adecuadamente.Kosolapof escribió: ↑06 Jul 2022, 23:33Alguno pensaba que venían a poner pasta, si... como bien dijeron ya, en la caja del Sporting pusieron CERO, cantidad que próximamente se multiplicara por mil... asi que seguiremos a CERO!!
Nadie se haz rico tirando el dinero, más bien al revés. Estos, como cualquier otro q hubiera comprao, vienen a rapiñar las migas que dejaron los anteriores.
Insisto si el carnet sube 60-70 € no me parece ninguna locura si lo que veo sobre el cesped es algo medianamente digno y el club puede aspirar a cotas mayores.
- sporting200
- Primer equipo
Pagar 400€ y que te den dos acciones y en 4-5 años socializar el club? Tirar les perres, una acción no sirve pa nada y estamos en crisis.
Pagar 400€ solo por el abono porque dicen los mexicanos que estamos tiesinos? A mandar patrón, que nos haces campeón.
Pagar 400€ solo por el abono porque dicen los mexicanos que estamos tiesinos? A mandar patrón, que nos haces campeón.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Hace como una hora o así, habría no menos de cincuenta personas haciendo cola en la oficina de abonados. Espero con ansia las primeras declaraciones a pie de caja registradora.
- sporting200
- Primer equipo
Que al menos en las renovaciones va a ser un éxito con mínimo 80% de renovaciones lo sabe cualquiera que conozca un mínimo a Gijón, aunque sea con migraciones de las gradas a las tribunas. Pero en altas sí que no creo que haya nada salvo que sorprendan con fichajes ilusionantes de verdad
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que veo en esta foto va a haber menos puertas para los de la este... Yo podía entrar en la 7-8-9 y en el tio se ve solo la 8 y la 9 para el sector D.
¿Y alguien sabe si a los que lo teníamos domiciliado de otros años tenemos que hacer algo para renovar o será automático como siempre?
Gracias, que con la tontería llevo dos días espesísimo. Entonces no tengo que hacer nada.
- kierchista
- Juvenil B
Mi duda es, en caso de que le den el club a los aficionados, lo cual es algo que nunca pasó y dudo que pase nunca:
quién ganaría las elecciones? Pues Fernández o alguien del PSOE, vamos que estaríamos igual o peor. Sólo hay que ver cómo está Gijón.
Ya se sabía que iban a subir los abonos lo hicieron en el atlas cuando llegaron. Es que no llevan dos días y ya el pueblo revuelto. Con el colega de Tini se aguanto 3 décadas , coño que menos que dar el beneficio de la duda a esta gente.
Desde el primer día se les está buscando como ponerlos a parir. Me parece infantil y de pueblo.
quién ganaría las elecciones? Pues Fernández o alguien del PSOE, vamos que estaríamos igual o peor. Sólo hay que ver cómo está Gijón.
Ya se sabía que iban a subir los abonos lo hicieron en el atlas cuando llegaron. Es que no llevan dos días y ya el pueblo revuelto. Con el colega de Tini se aguanto 3 décadas , coño que menos que dar el beneficio de la duda a esta gente.
Desde el primer día se les está buscando como ponerlos a parir. Me parece infantil y de pueblo.
Se les fue de madre la aplicación práctica de los másteres en marketing, mercadotecnia y manipulación de masas. Muchas subidas son aceptables, otras un despropósito y desde el punto de vista numérico, subir esos abonos al medio plazo, si los consideraban fuera de mercado por baratos, no hubiera casi repercutido en les cuentes de la SAD. Gran cagada.
Y tá bien, el fúrgol lleva años instalándose en un producto también pa ricos con sus palcos y sus pijadas pero que no se les olvide que si la gente que no se puede permitir grandes derroches deja de ir al campo, esto se muere.
Y tá bien, el fúrgol lleva años instalándose en un producto también pa ricos con sus palcos y sus pijadas pero que no se les olvide que si la gente que no se puede permitir grandes derroches deja de ir al campo, esto se muere.
Gran labor social con los abonados en silla de ruedas, si señor. Ganar sirviendo y tal.