Campaña de abonados 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2022, 17:27

No se cuantos socios harán este año con el tema de la ilusión,que hay que devolver dinero de la opción A y demás,pero como sea un año de mierda la próxima temporada va haber una desbandada histórica sin todo eso,porque precios no van a bajar según apuntan desde México aficionados.
Lo más aberrante es lo de la grada este,va a haber tal desbandada ahí que va a parecer un campo desierto por TV.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Aciana » 07 Jul 2022, 17:27

Se dice que la subida media es de 100 euros.
Suponiendo que se cierre la campaña con 17.000 abonados, estaríamos hablando de 1,7 millones de aumento de recaudación. No sé cómo puede repercutir esa cantidad en la masa salarial.
Pudiera ser que de ahí tenga que salir también el dinero para sufragar los despidos y desvinculaciones.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2022, 17:36

Gijonesº escribió:
07 Jul 2022, 12:32
sporting200 escribió:
07 Jul 2022, 12:27
Creo que lo que dijo el sueco es bastante acertado. Habría sido un buen gesto anunciar la junta antes que la campaña de abonos
Si, pero.... ¿sabemos pq no lo han hecho?. ¿sabemos si quieren convocar la ampliación defnitivamente?. Igual para realizar la ampliación en los plazos que quieren llevarla a cabo para afectar al límite salarial necesitan financiación o respaldo que están buscando. Lo que nadie haría es convocar una ampliación de capital que no tuviera totalmente controlada tras invertir 43 kilos. Igual atar todos los cabos sueltos es lo que les está retrasando convocar. Pero son todo especulaciones, cuando termine el mercado, veamos las acciones y la plantilla resultante creo que podremos empezar a valorar algo de su trabajo y sus intenciones.
No, no te lo compro.

Una ampliación de Capital se convoca y se aprueba (o no) y luego tienes 4 años para llevarla a cabo, o para no llevarla a cabo.

Es decir, que están perdiendo el tiempo con ese tema.

En 2016 la Junta General de Accionistas del Sporting aprobó una Ampliación de Capital de 4 millones y medio de euros que nunca se llevó a cabo, y no pasó nada, aquí seguimos todos con salud.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Jaimito » 07 Jul 2022, 17:37

Aciana escribió:
07 Jul 2022, 17:27
Se dice que la subida media es de 100 euros.
Suponiendo que se cierre la campaña con 17.000 abonados, estaríamos hablando de 1,7 millones de aumento de recaudación. No sé cómo puede repercutir esa cantidad en la masa salarial.
Pudiera ser que de ahí tenga que salir también el dinero para sufragar los despidos y desvinculaciones.
A eso habrá que restar el descuento de ese 50% de hace 2 años y posiblemente se quede a 0 ese aumento en la recaudación

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Jaimito » 07 Jul 2022, 17:38

Refalfiao escribió:
07 Jul 2022, 17:12
Pues en redes ya están poniendo videos de gente renovando y gente a la cola para renovar
Esos serán los de la subida de 60€..

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2022, 17:43

A mi la ampliación de capital me suena a poner les perres los aficionados y las empresas que nosotros no venimos a eso.Que ojalá me equivoque, pero de momento ya han dicho con esta campaña de abonados empezar vosotros poniéndolas que luego ya se verá.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por dobleman » 07 Jul 2022, 17:45

Con este sistema se premia a las nuevas altas, ya que podrán ir de mano a por los asientos baratos. El que quiera renovar y no se pueda permitir la subida, deberá moverse a un sitio barato, pero tendrá que esperar a los cambios de asiento. Si es un asiento solo, supongo no habrá problema, pero asientos juntos lo van a tener jodido, ya que los habran pillado las altas nuevas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2022, 17:47

¿Y a todo esto es como otros años que hay plazo de tiempo pa renovar, luego cambios de asiento y luego nuevas altas,o es todo ya a la vez?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2022, 17:49

De momento el que tiene razón el sueco. Y a mi me da mucha pena que haya mucha gente que justifique al "patrón" pero luego mostraba reticencias a tirar el dinero en acciones. Y repito que los amigos íntimos de Irarragorri meten dinero todos los años en los vecinos. Otra cosa es que lo gestiones mal, pero llevan años tirando ahí dinero y ya tienen abonos más baratos que nosotros. Estos ya veremos.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por cosco » 07 Jul 2022, 17:50

Por aquí ya empieza a bajar el soufflé y Junior en casa agarrándose la barriga de risa.
Los sportinguistas, como siempre, a poner la cama y pagar abonos casi de primera para comerse fichajes estelares que proceden del Alcorcón o Fuenlabrada.
Este último mes lo único realmente ilusionante, en mi opinión, fue ver pirarse de aquí a toda la recua de fartones que exprimieron al equipo durante 30 años.
Lo de Orlegi hay que verlo, pero de momento la primera pedrada al socio entre ceja y ceja.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por samuxixon » 07 Jul 2022, 17:51

dobleman escribió:
07 Jul 2022, 17:45
Con este sistema se premia a las nuevas altas, ya que podrán ir de mano a por los asientos baratos. El que quiera renovar y no se pueda permitir la subida, deberá moverse a un sitio barato, pero tendrá que esperar a los cambios de asiento. Si es un asiento solo, supongo no habrá problema, pero asientos juntos lo van a tener jodido, ya que los habran pillado las altas nuevas.
https://files.proyectoclubes.com/sporti ... er--2-.pdf

Un abonado puede solicitar cambiar de ubicación en el estadio:
• Durante el periodo de renovaciones: Si la localidad que solicita se encuentra
libre en el momento de las renovaciones el cambio se realizará en ese instan- te. En caso de que la localidad deseada no esté disponible, habrá que esperar al periodo de cambios de asiento y ver si finalmente quedó libre.
• Periodo de cambios de asiento: Una vez finalizado el plazo de renovación se dará de baja a todos los abonados que no hayan renovado su abono, dejando libres sus localidades. Los días 8 y 9 de agosto estas localidades quedarán a disposición de los abonados ya renovados para que puedan optar a ellas.
• Durante el periodo de altas: Los cambios de asiento se podrán hacer igual- mente durante el periodo de altas nuevas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2022, 17:54

Básicamente lo que ha dicho el Presidente Ejecutivo hoy es lo siguiente;

Estamos friendo los huevos con saliva.

La culpa de estar friendo los huevos con saliva ye de Fernández, de la Guerra de Ucrania y de la PSOE y la alta inflación.

Y como estamos friendo los huevos con saliva y haz falta poner les perres pues aquí estamos.

Entonces el plan ye que pongáis les perres los de siempre.

Y luego ya vamos viéndolo.

Lo de la ampliación de capital o como se llame, si bueno, estamos trabajando en ellou, hacen falta sinergias circulares y ya vamos viendo, pero bueno que tampoco ye la panacea eso porque pal tope salarial tampoco importa mucho, entonces, pues vamos a ir viendo que tovía tenemos que ir pagando lo otro.

Y hablando de pagar lo otro, tampoco os quejéis que vais a poder financiar el abono col Banco Santander, guiño, guiño (que posiblemente sea con el que trabajamos nosotros pa pedir les perres que hubo que pagar a los herederos).

Eso sí, el Proyecto Cósmico va a ser de agárrate que hay curva.

Ya lo vamos viendo pero ponei les perres.

Lo mejor ye cuando pregunta un periodista, oye, que toy echando les cuentes aquí con esto que nos distéis y la subida de abonos ye de una media del 40%, y diz el tio, no bueno, no lo tenemos calculado (mecagón Satán, yes CEO Presidente Ejecutivo y no calculaste la media de subida de los abonos?, mecagon mi madre, pues ya me quedo más tranquilo) pero na, a nosotros la cifra que nos gusta decir ye 100 euros, y sube menos, que subirá menos pal que suba menos, porque a la mi guaja le subisteis 120 lereles, Pericles.

Resumiendo, que me parez la misma puta mierda que me lleven contando de siempre pero ahora me lo cuenten con micrófono inalámbrico.

Joder ye que no te gusta nada, ye que no estás de acuerdo con nada. Pues nada, todo pasa y todo queda que decía Serrat...

Conclusión, lo que no resiste un análisis, no resiste un análisis, lo diga Juana o el marido de su hermana.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2022, 17:55

Si tenéis intención de renovar los afectados por las subidas extremas, os recomiendo ir lo más pronto posible y cambiaros a tribuna... No creo que vayan a tardar en agotarse

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2022, 17:57

Y poco se habla de los días del club, que así poco a poco entre Fernández con las opciones de los cojones y ahora estos, van a aprovechar para recuperarlos. Y uno de ellos sería el penúltimo partido de liga en casa contra el Oviedo supongo que ya veremos como estamos, que para esas alturas puede ser muy normal que no nos juguemos nada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2022, 17:59

Días de Club hay 4, efectivamente.

Dos que se metieron en el recibo en 1990, y otros dos ahora.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Jorge » 07 Jul 2022, 18:00

Yo estoy como estoy estos días, pero miro y miro y no veo tal subida en el mío.

¿No devolvían una parte este año a la opción A o lo soñé?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2022, 18:04

Jaimito escribió:
07 Jul 2022, 17:38
Refalfiao escribió:
07 Jul 2022, 17:12
Pues en redes ya están poniendo videos de gente renovando y gente a la cola para renovar
Esos serán los de la subida de 60€..
Lo lógico sería que fueran los de la subida mayor para cambiar de zona en el campo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2022, 18:06

Por la foto veo a los típicos paisanos que les da igual 8 que 80. Menos si fuese para socializar el club comprando acciones, ahí sería tirar les perres.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2022, 18:07

El problema, Jorge, es de sectorización, por ejemplo, lo que era muy barato, que eran fondos, y extremos de la grada Este ha metido un incremento bastante heavy, y lo de los guajes también, si juntas dos de esas variables pues te pasa como a la guaja mía que le sube el abono el 185%.

Hay gente a la que no le afecta mucho y tiene una subida normal, pero hay gente que le han hecho un hijo de madera, vamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Zelig » 07 Jul 2022, 18:07


Responder