Populistajoackim nilsson escribió: ↑06 Jul 2022, 12:44No, no creo que nadie esperara eso.
Incluso creo que quién más quién menos contara con una subida.
Lo único que digo es que queda feo, llegar, hablar de ampliaciones de capital, de sinergias circulares, de comprometer a la región y de involucrar a todos los poderes fácticos y que la primera medida sea que les perres les pongamos los de siempre.
Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2020-2021
Pues yo encantando de que suban el abono, que se abonen los menos posibles, hay que empezar a soltar lastre de gente que esté muy enfadada con los mexicanos y antes renovaban todos los años con el prócer, que los demás mamamos casi 30 años de famiglia.
Pueden tomar las medidas que quieran desde ya y no tienen pq vivir de cara a la galería. Esta gente está aquí para ganar dinero y tomarán los caminos que mejor vean para hacerlo. Si quieren vender desde el minuto cero lo harán sin importarles lo que piense la gente y sin tener que blanquear nada. Si plantean la ampliación de capital es pq ellos mallormente la van cubrir en un % muy alto y sino no lo harán.
Y también podrías llegar a ver gente pidiendo que le aumenten los impuestos. Simplemente hay que definir las contraprestaciones. Si mañana nos dicen subimos 100€ el carnet al año y en dos años estamos jugando la champions. Vamos todos de rodillas a pedir ese aumento del abono.sportunista escribió: ↑06 Jul 2022, 13:06Nunca pensé que vería a la gente pedir que le subieran el abono
Yo creo que van a ser buenos gestores y por tanto si ese dinero que yo pongo de más se va a destinar a mejorar el equipo (cosa que antes no pasaba) y quien tiene el dinero creo que lo va a hacer bien no veo problema a tener una subida moderada que me permita disfrutar más. Es cuestión de creer en lo que se ve.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Podemita.Zelig escribió: ↑06 Jul 2022, 15:07Populistajoackim nilsson escribió: ↑06 Jul 2022, 12:44
No, no creo que nadie esperara eso.
Incluso creo que quién más quién menos contara con una subida.
Lo único que digo es que queda feo, llegar, hablar de ampliaciones de capital, de sinergias circulares, de comprometer a la región y de involucrar a todos los poderes fácticos y que la primera medida sea que les perres les pongamos los de siempre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
A ver explicado así como pa fatos.
Las ampliaciones de capital son a lo que salga o hay máximos y mínimos?
Lo que encuentro por Google es que en 2008 se dobló el capital social de 3.600.000 a 7.100.000 euros.
Si hacen una ampliación de capital, y yo llego con 10 millones. El capital se pone en 17 kilos, y yo al tener 10 millones paso a ser el jefe o eso tiene límites?
Porque irse a una ampliacion, es tener que meter perres a sacu. Sobre todo para alguien que ha metido ahora 43 millones. Que puede llegar uno, poner 10 y hacerse el amo.
Las ampliaciones de capital son a lo que salga o hay máximos y mínimos?
Lo que encuentro por Google es que en 2008 se dobló el capital social de 3.600.000 a 7.100.000 euros.
Si hacen una ampliación de capital, y yo llego con 10 millones. El capital se pone en 17 kilos, y yo al tener 10 millones paso a ser el jefe o eso tiene límites?
Porque irse a una ampliacion, es tener que meter perres a sacu. Sobre todo para alguien que ha metido ahora 43 millones. Que puede llegar uno, poner 10 y hacerse el amo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En las SAD de la LFP hay limites a las ampliaciones con el hipotetico fin de no incumlir el fair play financiero, creo que es a partir de la del Almería
- Primer equipo
De acuerdo también. Cuando se hagan cosas, se valoraránjoackim nilsson escribió: ↑06 Jul 2022, 13:11No, perdona, pero por ahí no paso.Valdés escribió: ↑06 Jul 2022, 12:54
Pero si acaban de poner 43 M encima de la mesa..
Y lógicamente, como todos los años, se hace campaña de abonados. Que hay una subida?, coño claro, como absolutamente todo. A ver si la inflacción va a ser sólo pa comprar el pan y la lechuga..
Con respecto a la ampliación de capital para eliminar la deuda a corto plazo y subir el límite salarial, pues si, la anunciaron y a mi me duelen las manos de aplaudir. No sólo le pagaron la talegada a carapizza sino que además elevan el límite salarial cancelando la deuda. ¿Qué más queremos?
Pusieron 43 millones encima de la mesa? Encima de qué mesa?
De la del Sporting voy a decirte yo lo que pusieron, CERO.
Se nos llena la boca de Sociedades Anónimas Deportivas pero solo para lo que interesa, en el Sporting está gente puso CERO.
Así que el contador sigue a CERO.
Ahora se viene una Ampliación de Capital, que como se dice por ahí no se puede hacer de la noche a la mañana, pero, precisamente por eso, y porque necesita unos plazos, el primero es convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas, y en eso se tarda como 10 minutos de reloj.
Que se va a hacer, seguramente se hará, no lo dudo, pero como con todo, cuando lo vea, pues cojonudo.
Y que nadie quiera ver una crítica desmesurada, solamente me mantengo a la expectativa, sigo creyendo que el cambio es positivo, sigo creyendo que esta gente puede aportar cosas, pero sigo creyendo que aquí han medido mal los tiempos. Convoca una Junta de Accionistas con un punto del día de Aumento de Capital social para dentro de un mes, y luego saca tu campaña de abonados con la subida que se te ponga en los cojones.
Pero no se ha hecho así, y yo soy de los de el movimiento se demuestra andando. Tengo el culo pelao en FASFE de ver operaciones de este tipo que como decía mi güela la mitad de 100 = 14, que oye, que no se trata de ser un agorero, pero simplemente no voy a dar por sentado ni por bien hecho todo lo que se haga o no se haga, por el simple hecho de que no lo hagan los anteriores.
Yo tengo opinión propia y muchos años ya, y lo que parece bien lo digo y lo que no me parece bien también lo digo. Y creo que es la forma más sana de obrar, y francamente, creo que flaco favor le haríamos al Sporting si dieramos todo por bueno, igual que flaco favor haríamos si no diéramos un margen de confianza amplio a los nuevos máximos accionistas.
Todo es conjugable, se puede estar feliz por la marcha de los anteriores, se puede dar un margen de confianza a los nuevos, pero también se puede criticar de forma constructiva (como he hecho siempre) las cosas que veamos mal.
Y vamos, no ye por nada, pienso que tengo toda la legitimidad del mundo para criticar lo que no me guste, básicamente porque fui de los más críticos con los anteriores, sino el que más, y solamente con eso ya demuestro que no quiero que vuelvan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si soy capaz de explicar como va una ampliación de capital.
Lo primero que hay que hacer es convocar una Junta de Accionistas que la apruebe.
En esa Junta de Accionistas se aprobará la cantidad en que se pretende ampliar el Capital, es decir, si la ampliación se hace por un millón, por 5, por 15 o por mil millones de euros.
A partir de ahí hay un plazo máximo de 4 años para ejecutar esa ampliación de Capital. No quiere decir que haya que dar plazos de 4 años, puedes solventarlo en 3 meses, pero que tienes 4 años para hacerlo, vaya, si no lo haces tienes que volver a aprobarlo en Junta de Accionistas.
En cuanto a la suscripción y aportación y adquisición de títulos funciona de la siguiente manera;
1.- En una primera fase pueden comprar los que ya son accionistas un número pequeño de títulos que se fije por el Consejo de Administración, pueden ser 4, 10 0 300 cada accionista de la Sociedad. Pongamos que hay 15.000 accionistas y que quieres hacer una ampliación de Capital por importe de 7,2 millones de Euros, pues con títulos a 60 euros lo lógico es decir que en esa primera fase cada accionista puede comprar 8 acciones, y se da un plazo, pongamos un mes. En ese mes cada accionista puede llegar a la oficina y decir, oye, yo quiero 8 acciones, aquí están mis 480 bolívares, o puede decir, no, yo 8 no las compro, quiero 4, y paga 240 euros, o puede decir, no, yo quiero una, y paga 60, o puede no ir porque no quier ninguna.
2.- Supongamos que de esos 7.200.000 Euros de ampliación se suscribieron 2.200.000, o sea que quedan 5 millones, pues se abre otro plazo también solo para accionistas pero sin limitación, con lo cual ahí puede comparecer cualquier accionista y decir, aquí ta el talón con 5 millones, pa mi, o puede decir, oye dame 50 acciones, ahí van 3.000 Euros.
3.- Si finalizado ese segundo plazo se suscribe el Capital Social de forma integra, es decir, se compran acciones por 7,2 Millones pues se acabó lo que se daba, que no se hace, y queda un millón, o 2 o 4, pues se abre un tercer plazo de venta libre. En ese momento cualquiera puede llegar y comprar las que queden, o de la misma manera los socios pueden llegar y decir, oye, dame otres 50 que me tocó el cupón.
FInalizado el tercer plazo queda fijado definitivamente el Capital Social de la Sociedad con arreglo a los títulos que finalmente se hayan adquirido en la ampliación.
Esto sería el modelo tradicional, pero puede limitarse la fase 3, es decir, para que no entre nadie de fuera, o pueden permitirse otras fórmulas.
Por ejemplo, la Ampliación de Capital de 2008, en la que Fernández se hizo con la mayoría accionarial, fue cerrada dentro del Concurso de Acreedores, en el sentido de que se permitía solo la permuta de deuda reconocida en Concurso por títulos del Sporting.
Lo primero que hay que hacer es convocar una Junta de Accionistas que la apruebe.
En esa Junta de Accionistas se aprobará la cantidad en que se pretende ampliar el Capital, es decir, si la ampliación se hace por un millón, por 5, por 15 o por mil millones de euros.
A partir de ahí hay un plazo máximo de 4 años para ejecutar esa ampliación de Capital. No quiere decir que haya que dar plazos de 4 años, puedes solventarlo en 3 meses, pero que tienes 4 años para hacerlo, vaya, si no lo haces tienes que volver a aprobarlo en Junta de Accionistas.
En cuanto a la suscripción y aportación y adquisición de títulos funciona de la siguiente manera;
1.- En una primera fase pueden comprar los que ya son accionistas un número pequeño de títulos que se fije por el Consejo de Administración, pueden ser 4, 10 0 300 cada accionista de la Sociedad. Pongamos que hay 15.000 accionistas y que quieres hacer una ampliación de Capital por importe de 7,2 millones de Euros, pues con títulos a 60 euros lo lógico es decir que en esa primera fase cada accionista puede comprar 8 acciones, y se da un plazo, pongamos un mes. En ese mes cada accionista puede llegar a la oficina y decir, oye, yo quiero 8 acciones, aquí están mis 480 bolívares, o puede decir, no, yo 8 no las compro, quiero 4, y paga 240 euros, o puede decir, no, yo quiero una, y paga 60, o puede no ir porque no quier ninguna.
2.- Supongamos que de esos 7.200.000 Euros de ampliación se suscribieron 2.200.000, o sea que quedan 5 millones, pues se abre otro plazo también solo para accionistas pero sin limitación, con lo cual ahí puede comparecer cualquier accionista y decir, aquí ta el talón con 5 millones, pa mi, o puede decir, oye dame 50 acciones, ahí van 3.000 Euros.
3.- Si finalizado ese segundo plazo se suscribe el Capital Social de forma integra, es decir, se compran acciones por 7,2 Millones pues se acabó lo que se daba, que no se hace, y queda un millón, o 2 o 4, pues se abre un tercer plazo de venta libre. En ese momento cualquiera puede llegar y comprar las que queden, o de la misma manera los socios pueden llegar y decir, oye, dame otres 50 que me tocó el cupón.
FInalizado el tercer plazo queda fijado definitivamente el Capital Social de la Sociedad con arreglo a los títulos que finalmente se hayan adquirido en la ampliación.
Esto sería el modelo tradicional, pero puede limitarse la fase 3, es decir, para que no entre nadie de fuera, o pueden permitirse otras fórmulas.
Por ejemplo, la Ampliación de Capital de 2008, en la que Fernández se hizo con la mayoría accionarial, fue cerrada dentro del Concurso de Acreedores, en el sentido de que se permitía solo la permuta de deuda reconocida en Concurso por títulos del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Ahi tienes que añadir las limitaciones que fja la LFP
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, si, eso aparte, no se qué cantidad se dejaría al Sporting aumentar, lo desconozco.
"PÁSANOS POCO..."
Mis dieses. Perfectamente aclarao.joackim nilsson escribió: ↑06 Jul 2022, 17:28A ver si soy capaz de explicar como va una ampliación de capital.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Vale, que el que tiene la mayoría accionarial sabe en cada fase si le hace falta meter o no para mantener esa mayoría.
De todas formas entiendo que alguien que acaba de poner 40 kilos por el 70%. En el momento que vaya a una ampliación querrá mantener ese porcentaje o ampliarlo, para no devaluar la inversión.
De todas formas entiendo que alguien que acaba de poner 40 kilos por el 70%. En el momento que vaya a una ampliación querrá mantener ese porcentaje o ampliarlo, para no devaluar la inversión.
- Primer equipo
No es mantener, es aumentar. Quien convoca la ampliación nunca va a pretender disminuir su porcentaje sobre el total , sino ampliarlo. Generalmente no se hace sólo por ampliar el capital, sino también para anular el "poder" del resto de accionistasBarra de cuartu escribió: ↑06 Jul 2022, 18:08Vale, que el que tiene la mayoría accionarial sabe en cada fase si le hace falta meter o no para mantener esa mayoría.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta diciendome este que grada animación suben algo,pero que alguna zona del campo pa flipar lo que subió…que hay alguna categoría que desaparece,no se si jubilado,junior o algo asi
Ya pueden hacer un equipo competitivo…sino la gente se va echar encima
Ya pueden hacer un equipo competitivo…sino la gente se va echar encima
- sporting200
- Primer equipo
Igual quitan sectorizaciones e igualan el que está en una esquina con el que está en el centro. Lo que les pasa a los vecinos que reclaman todos los años.
- MateBilic9
- Sporting B
Que en algun sitio sube más del 20%..
Voy cogerlo todo con pinzas que luego si no ye asi venis a echarlo en cara
Voy cogerlo todo con pinzas que luego si no ye asi venis a echarlo en cara
Era evidente que lo de las decisiones impopulares iba por los abonos.
Queréis a Djuka, queréis a Sergio, queréis a Zarfino y luego son todo quejes cuando toca pagar. A ver si pensáis que los lujos se mantienen de la nada.