Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 04 Jul 2022, 14:11

Eurosporting escribió:
04 Jul 2022, 11:01
Cantinflas escribió:
04 Jul 2022, 10:50

Foto de Ayuso con su equipo en Nueva York, septiembre de 2021
Llevo rato buscando y en ningún lado trascendió que los que fueran con ayuso fueran a cuerpo de rey pagado con dinero de la cam. Si se lo paga el partido que problema hay?. Lo que se le reprocha a las cuatro pijas ex-perroflas es que gastaran 200 mil euros en el viaje de dinero público y fueran en un falcon. Yo he ido a nueva york y no en modo mochilero y no gaste 50 mil euros. Y lo de los guardaespaldas? Debe ser que isa serra corre mucho riesgo en ny.
Creo que te confundes de viaje, el de la foto es del 2021 y si fue con cargo a los dineros púbicos de la CAM...

6.000 euros en hoteles y 3.000 en comidas: los gastos de Madrid en la gira de Ayuso por EE UU
La presidenta de Madrid viajó con tres colaboradores, y la siguió un equipo de la televisión pública, lo que supuso un total de más de 32.000 euros en seis días

https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... ee-uu.html
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jul 2022, 14:13

Y aún así salió más barato que el viaje en Falcon que se ha metido la Montera sin contar más gastos

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2022, 14:35

Pues tb mal. Pero la ayuso se reunió con nada más y menos que el alcalde de ny. Estas se reunieron con irenes monteros americanas. Y de 32 mil a 200 mil y con avión privado hay un trecho.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 04 Jul 2022, 16:25

Como miembro del gobierno tiene la potestad de usar el falcón para viajes institucionales. Esta señora es ministra del gobierno de España y ha ido, en un momento muy complicado para las estadounidenses, a mostrar el compromiso de España con los derechos de las mujeres.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Jul 2022, 16:53

Na, feminazis feminazeando con dinero público. Que Ayuso se vio con el Alcalde de Nueva York para hablar de lo bien que lo había hecho Madrid con el Zendal y del preocupante crecimiento del "indigenismo". Y tuvo que atender a un montón de medios que se acreditaron para la rueda de prensa que dio en NYC. Concretamente a Onda Cero, AntenaTres, EFE, Telemadrid y RNE.

Y hablando de dinero público, ¿cómo de liberal veis dar dinero público para que te sea más económico llevar a tus hijos a colegios privados?

Y no me refiero a la educación concertada sino a la privada. Es que en Madrid ya había estas ayudas y acaban de incrementar los límites salariales para poder optar a ellos. Por ejemplo, si tienes dos hijos, te dan la ayuda a la escolarización privada si tienes ingresos por debajo de 143.652 euros anuales. Si tienes tres hijos, te la dan si ingresas menos de 180.000 anuales.

Ellos dicen que es para fomentar la libertad de elección de centro, pero a mí darle dinero público a familias que ingresan 15 mil euros brutos al mes me parece más innecesario que publicitar el turismo de Gijón o Asturias en la camiseta del Sporting o que crear centros para acoger a mujeres maltratadas. ¿Cómo se ve esto desde el prisma neoliberal? ¿Son paguitas sanas en este caso? Solo son 127 millones de euros al año la ayudina. :huh:

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2022, 17:25

Pero es que hay una cosa que no entiendes. Eso que dices de las ayudas de ayuso a los colegios privados, yo estoy de acuerdo en que no debería ser así, si es que es tal cual lo dices, pero es lo que es la derecha no? Según deciis, solo mira por los ricos, pues va en su adn. Lo criticable de los iglesias montero y cía es que faltan a sus principios. Si eres un ladron y no presumes de ser honrado, se podrá decir que eres un ladron pero no que seas un hipócrita. Lo que se critica a esta gente es que hace cuatro días decían que eran de vallecas, que nunca saldrían de allí, que los falcon es de los peperos ricos, que hay que reducir el enchufismo... y llegan al poder y se cortan las rastas y visten como cuatro pijas del barrio de Salamanca viajando del modo que criticaban , con un Jet hipercontaminante pa 4, a los mejores hoteles y restaurantes y haciendo ostentación. Pues no oye, si antes era un horror hacer eso ahora viajas con iberia y no vas al hotelazo, y sino traga que te llamen hipócrita. Es muy fácil ser comunista cuando no tienes un euro, lo difícil es serlo cuando ganas una pasta.

Por no hablar que es el gobierno con mayor enchufismo de la historia. Sólo montero tiene 17 asesores. Y si de verdad necesita asesores para ese ministerio tan light entonces es que no está preparada para el cargo que ostenta.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Jul 2022, 17:35

Yo es que no estoy muy de acuerdo con que hayan dicho que no saldrían nunca de Vallecas ni que el falcon es de peperos ricos. Iglesias sí fue muy concreto pero no criticando que alguien viva muy bien sino con lo de que un político viva en un chalet lejos de la vida real. Y la cagó con esas declaraciones, siempre lo he dicho. Pero hay esa tendencia a extrapolar cuando no a inventar cosas directamente. No ya de determinados políticos sino de "la izquierda" donde incluimos incluso a los votantes y se les critica si usan iphone o tienen un buen coche. Delirante.

Pero volviendo a lo de la medida de la CAM, que es 100% real, no son ayudas a los colegios privados (no directamente) sino ayudas a padres que quieren llevar a sus hijos a colegios privados. Ayudas a gente que ingresa 18.000 pavos brutos al mes. Y sí, la derecha tiende a favorecer a lo privado frente a lo público, pero al mismo tiempo hablan siempre de reducir al máximo el gasto de dinero público. El neoliberalismo inunda toda la comunicación. Y no se me ocurre cosa más innecesaria que subvencionar con dinero público la educación privada a gente que se la puede pagar sin esfuerzo de ningún tipo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2022, 17:42

Estoy completamente de acuerdo en eso. A alguien que gane eso no se le puede ni debe subvencionar nada.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Jul 2022, 18:06

Eurosporting escribió:
04 Jul 2022, 11:01
Cantinflas escribió:
04 Jul 2022, 10:50
Imagen
Llevo rato buscando y en ningún lado trascendió que los que fueran con ayuso fueran a cuerpo de rey pagado con dinero de la cam. Si se lo paga el partido que problema hay?. Lo que se le reprocha a las cuatro pijas ex-perroflas es que gastaran 200 mil euros en el viaje de dinero público y fueran en un falcon. Yo he ido a nueva york y no en modo mochilero y no gaste 50 mil euros. Y lo de los guardaespaldas? Debe ser que isa serra corre mucho riesgo en ny.
La Ministra fue invitada a la Casa Blanca.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 04 Jul 2022, 18:08

Menos mal que fueron a representar a España las jinetas estas, que si no no podíamos dormir tranquilos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2022, 18:13

Pues yo no estoy de acuerdo.

Llega un momento en que si no tienen derecho a nada, pierde el sentido que las clases medias y altas paguen impuestos.

No tiene sentido que alguien que tenga un buen trabajo y gane bien no pueda beneficiarse de absolutamente nada en el sistema.

Con eso solo se fomenta la evasión fiscal.

Que la solidaridad está muy bien, yo soy un defensor de la solidaridad, pero se ha llegado a un punto en este país en el que los impuestos de las clases media altas no repercuten en absolutamente nada a su favor, y eso, no nos engañemos, es contraproducente.

Y si a ello le sumamos que a nivel territorial, la izquierda ha abrazado el discurso de que las Comunidades Autónomas más ricas tengan más privilegios que nadie, pues no entiendo muy bien porqué a nivel territorial sí, y a nivel individual no.

Pero bueno, como tenemos un sinsentido de país, pues es que ya da todo igual.

Os pongo un ejemplo, hace años se instauró la Sanidad Pública Universal en España, motivado por el hecho de que la Sanidad se financiaba vía impuestos y no vía cotizaciones a la Seguridad Social, por lo que, con buen criterio, se estableció que todo aquel que pague impuestos, y aquí todo el mundo paga impuestos aunque solo sea el IVA que se repercute por tomar un café o comprar unos chicles, pues tendría derecho a la Sanidad, con independencia de que cotizase o no a la Seguridad Social.

Todo el mundo no. A día de hoy, si eres un profesional liberal no encuadrado como autónomo, es decir, siendo mutualista, y ganas más de 100.000 Euros al año, NO TIENES DERECHO A SANIDAD PÚBLICA, te tienes que pagar un seguro privado.

Es decir, algo que se financia con tus impuestos, y eres de los que más pagas, no tienes derecho a ello.

Repito, la solidaridad está muy bien, y es obligada, pero todo el mundo ha de tener algún retorno, porque si no la gente busca la defraudación.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2022, 18:19

En cuanto a los viajes, son subnormales. Es gente con muy poco tacto y con muy poco criterio.

Si quieres hacerte fotos, las haces pero no seas tan gilipollas de publicarlas, porque al final eso solo repercute en radicalizar a la gente y estar aún más cuestionado como político.

Pero na, que de donde no hay no se puede sacar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jul 2022, 18:24

Inoportuno el viaje en Falcon es de cojones , pero bueno , que aprovechen que en nada empieza la resaca . A mi personalmente me importa tres cojones si en USA abortan , dejan de abortar o se peinan con la ralla al medio .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2022, 18:27

El aborto da pa un debate precioso, pero nunca se ha querido tener. No interesa.

Y a mi lo que hagan en USA me importa más o menos lo mismo que lo que hagan en Honduras, en Nigeria o en Uzbekistán, la verdad.

Pero este mundo está montado así, y hay que escuchar todos los días la charlotada de turno.
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jul 2022, 18:28

Yo en el aborto lo unico que pienso es que me alegro que no me hayan cepillado a los dos meses .

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jul 2022, 18:38

A ver cuándo va a países donde los derechos de las mujeres están al nivel de una cabra.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 04 Jul 2022, 18:39

A mí esto va a pillame ya con una edad en la que no me apetecen muches alegríes pero bueno, no se escoge

https://www.diariodeleon.es/articulo/re ... 36044.html

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jul 2022, 18:43

Al 100% y sin remordimientos . Yo hubiera pillao el falcon tambien

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Jul 2022, 18:56

sporting200 escribió:
29 Jun 2022, 10:13
Rayose el disco
Balla, no me hexperaba que el vídeo estuviera manipulado. Bueno, sí me lo esperaba, pero no que desde Antena 3, telecinco, europapress u Onda Cero usaran el vídeo manipulado para hacer sangre. Bueno, qué cojones. También me lo esperaba a estas alturas.

Aquí su respuesta original (mismo día, mismo momento, misma ropa, mismos micros), sobre la que daban a entender que se negaba a contestar con eso de "siempre estaré a su disposición"-
Primero contesta a eso y luego cuando le preguntan por qué no la dejó hablar la portavoz del gobierno es cuando no quiere entrar en polémicas y dice que a ella siempre la tendrán disponible para responder a lo que quieran.

Mira que me cae bastante mal Irene Montero, pero que profesionales de la talla de Carles Alsina o Susanna Griso (entre otros muchos) se presten a estas campañas difamatorias y no se pongan ni coloraos me parece deleznable.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jul 2022, 19:03

Que vamos hacia un ecoautoritarismo no lo dudo , por lo menos occidente . Nos va a faltar hasta el papel higiénico , esta vez si . Mientras tanto otros paises firmando todos los tratados y haciendo lo que les sale del nabo . Lo divertido es que unos lo llaman ecofascismo y otros ecocomunismo . Van a tener que ponerse de acuerdo .

Responder