¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si eso, pero quien ye y q coño va facer jajajaja
- sportunista
- Juvenil B
Este año subimos, no tengo ninguna duda.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo la duda que me quedo es si era para el Staff de aqui o venia a implantar la metodologia de esta gente, es que ahi me perdi...
Odio este fútbol moderno y estoy seguro de que estos mexicanos tendrán sus mierdas, pero la sensación es bastante buena. Me gusta el modelo que proponen de crear comunidad y compromiso social. Les veo serios, responsables y el detalle de traer a la muyer y a los fios demuestra implicación.
Este es un pequeño paso para este hombre y un gran salto para el sportinguismo 
Era para contestarle que si tan malos son Gijón y Asturias, para qué coño vino él a ganarse la vida aquí. Es increíble.sporting200 escribió: ↑28 Jun 2022, 22:28A Luis Eduardo solo le faltó decir que Asturias era solo ligeramente mejor que Chernobyl.
Me hizo recordar a aquellos paisanos de la mina o de Ensidesa que trabajaban con cazurros y se ponían podres porque eran todo críticas a la tierra que les dio una oportunidad. Siempre me parecieron un poco viscerales, pero hoy les entendí.
Barra de cuartu escribió: ↑28 Jun 2022, 23:09Es que miras datos y como club, el Sporting da de sobra para tener a la gente tranquila. Y para que se te vaya quedando algo entre las uñas. Pero claro bien gestionado.BONZO escribió: ↑28 Jun 2022, 23:01No sé lo que pasará en el futuro ,el tiempo lo dirá,lo que está claro es que parece que al menos vienen a trabajar profesionales y se fueron los xateros.El Sporting estaba gestionado como un equipo de tercera y estaba totalmente desaprovechado porque era un club en una categoría profesional pero no estaba dirigido por profesionales,ahora parece que sí lo va a estar.
Si solo esperas a lo de las uñas sin nada más, acaba petando el chiringuito.
El club estaba en manos de gente que no estaba preparada para llevar un club de este nivel,se quedó atrás,estamos en 2022 y aquí se sigue pensando en la cantera y el Mareo de los 80.Y los veteranos,más de lo mismo,el 90% de ellos sirven para tertulias y poco más porque deportivamente se les pasó el arroz hace años y los más jóvenes habrá que saber si están preparados para trabajar con otro modelo.
Esto tenía que haberse hecho hace muchísimos años pero con el beneplácito de los "periolistos" se tapó todo. Yo con que arrasen con toda la estructura de Mareo y a la prensa la pongan firme ya me parece un buen inicio.
No creo, porque tuvo unas palabras cariñosas para él al comienzo de la comparecencia.
- Sportman81
- Primer equipo
Ademas dijo que era una manera de educar a todos los jugadores hasta los alevines, si aparte de futbolistas esta gente saca deportistas con valores Mareo se va a revalorizar mucho como academia deportivaTurrubiat escribió: ↑28 Jun 2022, 23:15Odio este fútbol moderno y estoy seguro de que estos mexicanos tendrán sus mierdas, pero la sensación es bastante buena. Me gusta el modelo que proponen de crear comunidad y compromiso social. Les veo serios, responsables y el detalle de traer a la muyer y a los fios demuestra implicación.
VAmos a flipar simplemente el cambiu de ser un equipu "normal" con dirigentes "normales" y no la puta mierda que teníamos hasta ahora. Simplemente con ser un equipín más, pero normal, vamos a flipar bastante.
Entrevista a David Fernández en as
https://as.com/futbol/2021/10/03/primer ... 25943.html
Con la última respuesta le viene q ni pintado el club
https://as.com/futbol/2021/10/03/primer ... 25943.html
Con la última respuesta le viene q ni pintado el club
Pues ese igual hace que nuestros canteranos no noten la diferencia física abismal que hay ahora mismo con un Vasco o uno de Castellón cuando se enfrentan en inferiores.
O que no acaben renvetaos los que suben del B al 60 de partido.
-
s7picadero
- Alevín B
Pues les dijo a los artistas que van a tener que ir a actos sociales, ser ejemplo y con buena cara. A alguno le da un mal.
OFICIAL
El Doctor mexicano Odín Vite, será el responsable del área de ciencia del deporte.
Era el médico y responsable del área de ciencia del deporte en el Cruz Azul (Uno de los rivales del Atlas FC y del Club Santos en la Liga Mexicana ) https://t.co/BmIefWi0zW
Esti ye el otru
El Doctor mexicano Odín Vite, será el responsable del área de ciencia del deporte.
Era el médico y responsable del área de ciencia del deporte en el Cruz Azul (Uno de los rivales del Atlas FC y del Club Santos en la Liga Mexicana ) https://t.co/BmIefWi0zW
Esti ye el otru
Todo apunta a que, por primera vez, vamos a tener una estructura profesional acorde a las exigencias de una SAD.
Porque el Sporting se convirtió en SAD hace muchos años, pero siguió gestionándose como un club deportivo menor.
Porque el Sporting se convirtió en SAD hace muchos años, pero siguió gestionándose como un club deportivo menor.
- Sportman81
- Primer equipo
Y cuando tengan que empezar a pagar los cacharros en el Bellavista........s7picadero escribió: ↑28 Jun 2022, 23:26Pues les dijo a los artistas que van a tener que ir a actos sociales, ser ejemplo y con buena cara. A alguno le da un mal.
- Sportman81
- Primer equipo
De un chigrero dos pikiblinkis y un abogado pasamos a tener una estructura deportiva profesional y apoyada por un grupo que gestiona activos en el deporte,