Pues me alegro mucho de que vayas bien. Coño, y saluda que yo no muerdo, ho.Sonrrom escribió: ↑28 Jun 2022, 16:09Llevo años tan desilusionado con el Sporting que ni entrar a comentar me apetecía, pero me va bien. No sé si esta gente será la salvación porque no dejan de ser nuevos amos y no un Sporting de y para la gente pero, al menos, existe la mínima posibilidad de que las cosas cambien para mejor.
Fernandez vete ya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por cierto en la emisión nacional de SER Deportivos, entró Manfredo para hablar de la venta y dijo que habían sido 20 millones.
Los que tenemos acciones no nos llevamos nada? Sube el valor? Yo también quiero retirame
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habrá ruedona de prensa de despedida?¿
Exactamente lo que dije, que De Caldas se lleva eso, salvo que hayan vendido PEFEC y no las acciones que tenía PEFEC.Stojkovic escribió: ↑28 Jun 2022, 17:06Mucho me parece lo de De Caldas. ¿lo viste el algún lado?
Si es un cálculo proporcional sobre lo que se paga, no tiene porque hacerse ese reparto, de hecho lo lógico es que no se haga. Fernández puede vender su 51% de PEFEC y no las acciones del Sporting que posee PEFEC y la situación quedaría exactamente igual y sin que De Caldas vea un euro.
El siguiente paso lógico sería una ampliación de capital para reducir el poder del paquete accionarial de PEFEC y aprovechar para recapitalizar la entidad.
La Casina de Cristal debe ser como la Cancillería del Reich n'Abril del 45.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Como leí en Twitter lo suyo sería contratar unos mariachis mientras salen el gordo y compañía con las cajes de cartón y les canten unas rancheras
Dónde hay que mandar les perres pa eso?
ForoCoches ya tendría ahí a los mariachis
- sportunista
- Juvenil B
Pa los mariachis pongo les perres
- kierchista
- Juvenil B
Yo me apunto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo también pongo perres. Es más, voy pola guitarra y el sombreru
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos todos: YO SÉ BIEN QUE ESTÁIS AFUERAAAA...
¿Junior despidiose de la afición o ye versión toma el dinero y corre?
no salía muy gachu Javierin.

- kierchista
- Juvenil B
- Cantinflas
- Primer equipo
Con 40 minolles los problemas se ven de otra manera...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Contad con mi PayPal.