Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
A mamarla!!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vaya mochilón lleno de mierda que nos quitamos de encima los hombros . Tantos años joder
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ponle chincheta a modo rememberZelig escribió: ↑28 Jun 2022, 14:55Pensé que jamás viviría este momento. Qué emoción, joder, librase de esta gente sea lo que sea lo que venga ahora. Momento histórico!
Habrá que chapar esti post, no? Venga, dejamos este día para que descarguéis aquí vuestros últimos pensamientos tras 28 años de ignominia y mañana cerramos.
Tenéis abiertu el orlegi vete ya también.![]()
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Hala a tomar pol culo.
Pd: Toy preocupao por valmas...
Pd: Toy preocupao por valmas...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hasta nunca.Espero que no se cumpla el dicho de "otro vendrá que bueno te hará",aunque en este caso parece casi imposible.
Probablemente de no haber muerto el padre tardaríamos unos años más en vivir este momento.
Desearles suerte al Grupo Orlegi.Aqui nadie pide ser el nuevo Villareal,con tener el club saneado y asentado en primera un buen número de años a medio plazo todo el mundo sería feliz,algo que apenas ha ocurrido en décadas.
También espero que haya paciencia y no veamos a los siervos durante años atacar a los nuevos a la mínima,esto no se cambia de la noche a la mañana,y como mínimo la 22/23 será un año de transición.Veremos que nos depara el futuro en años posteriores.
Probablemente de no haber muerto el padre tardaríamos unos años más en vivir este momento.
Desearles suerte al Grupo Orlegi.Aqui nadie pide ser el nuevo Villareal,con tener el club saneado y asentado en primera un buen número de años a medio plazo todo el mundo sería feliz,algo que apenas ha ocurrido en décadas.
También espero que haya paciencia y no veamos a los siervos durante años atacar a los nuevos a la mínima,esto no se cambia de la noche a la mañana,y como mínimo la 22/23 será un año de transición.Veremos que nos depara el futuro en años posteriores.
-
captainkidd
- Cadete A
No me lo puedo creer,lloro
Ahora que hayamos acertado con las personas indicadas, vamos a ver si era cierto lo que vendían o humo, lo que está claro es que los anteriores sólo vendían miseria.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tuve que tomar siete trankimazines
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que dijo el Profe haciendo la analogia con Pachu, el paisano dejolo todo atado y bien atadoEurosporting escribió: ↑28 Jun 2022, 14:26Pero de verdad fernandez se va a llevar 43 millones como dice la nueva España? Y yo tratandolo de lerdo, ye más fino que el padre.
Pues últimamente te cruzo mucho por la calle. La próxima vez que te vea te digo quién soyjoackim nilsson escribió: ↑28 Jun 2022, 10:22Joder, macho, qué alegría leerte, qué es de tu vida, castrón.
Llevo años tan desilusionado con el Sporting que ni entrar a comentar me apetecía, pero me va bien. No sé si esta gente será la salvación porque no dejan de ser nuevos amos y no un Sporting de y para la gente pero, al menos, existe la mínima posibilidad de que las cosas cambien para mejor.Sonrrom escribió: ↑28 Jun 2022, 16:07Pues últimamente te cruzo mucho por la calle. La próxima vez que te vea te digo quién soyjoackim nilsson escribió: ↑28 Jun 2022, 10:22
Joder, macho, qué alegría leerte, qué es de tu vida, castrón.![]()
- Sportman81
- Primer equipo
Que un socio no tenga que pillar entradas en una sidreria y que un peñista pague la entrada despues de que los socios hayan tenido preferencia igual ya ye para alegrarse no sabemos lo que viene pero SI sabemos de donde venimos, peor que la era Fernandez no puede ser
- kierchista
- Juvenil B
Fernández tendencia en Twitter.
Si se descuentan pufos y tiene q repartirlos no creo yo que le quede tanto.
Yo creo que hay que dejar el post para acordarnos de la lamentable herencia que nos dejan estos individuos. Por desgracia en los próximos meses seguiremos con notables limitaciones gracias a su gran gestión.
8,6 millones son para De Caldas (salvo que vendieran FEPEC y no las acciones del Sporting de FEPEC). Y una cifra algo inferior a repartir entre los accionistas de Castellana de negocios que no son los Fernández, si es que quedaba alguno.kierchista escribió: ↑28 Jun 2022, 16:33Fernández tendencia en Twitter.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay gente de luto, un respeto por ellos...
Mucho me parece lo de De Caldas. ¿lo viste el algún lado?Refalfiao escribió: ↑28 Jun 2022, 16:418,6 millones son para De Caldas (salvo que vendieran FEPEC y no las acciones del Sporting de FEPEC). Y una cifra algo inferior a repartir entre los accionistas de Castellana de negocios que no son los Fernández, si es que quedaba alguno.kierchista escribió: ↑28 Jun 2022, 16:33Fernández tendencia en Twitter.
Si es un cálculo proporcional sobre lo que se paga, no tiene porque hacerse ese reparto, de hecho lo lógico es que no se haga. Fernández puede vender su 51% de PEFEC y no las acciones del Sporting que posee PEFEC y la situación quedaría exactamente igual y sin que De Caldas vea un euro.
El siguiente paso lógico sería una ampliación de capital para reducir el poder del paquete accionarial de PEFEC y aprovechar para recapitalizar la entidad.