El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Imaginaros que artículos va sacar rosety y el comercio cuando los mexicanos caguen pa ellos. Porque hasta ahora había alfombra roja para ellos en el comercio, a partir de ahora todos iguales.
Y cuando larguen a Barcia y a dos amigos más vamos a ver el periodismo más Sportinguista.
Y cuando larguen a Barcia y a dos amigos más vamos a ver el periodismo más Sportinguista.
- sporting200
- Primer equipo
El nivel periodístico es el que es. ¿Ha dicho algo la Castaña sobre el Sporting últimamente? Estará de luto el hombre ahora que se van sus amigos de vacaciones.
Se acabaron esas noches de champán y fresas en el Ocean.sporting200 escribió: ↑26 Jun 2022, 13:51El nivel periodístico es el que es. ¿Ha dicho algo la Castaña sobre el Sporting últimamente? Estará de luto el hombre ahora que se van sus amigos de vacaciones.
a mi de ese articulo lo unico q me interesa es lo q no cuenta, cuando dice " si se tiene en cuenta a los consejeros que aportaron sus acciones a Por el Futuro y la Estabilidad del club cuando se constituyño en 1.999. De esta historia HABRÍA MUCHO Q HABLAR"
Pues que hable
Pues que hable
-
ValeryMice
- Benjamín B
-
Votado.
Un matiz. Si bien tengo una motillo, uso más que nada el e30. Y si este está enfermito, como hace poco lo estuvo, uso el de la jefa, mi progenitor, lo que pille. Pero sino, e30 FOREVER
Un matiz. Si bien tengo una motillo, uso más que nada el e30. Y si este está enfermito, como hace poco lo estuvo, uso el de la jefa, mi progenitor, lo que pille. Pero sino, e30 FOREVER
- Sportman81
- Primer equipo
Pero si lees con atencion, Rosety deja claro sus lealtades, "Consejo Decorativo" "el candasin" vamos que los mejicanos son unos guayasplayas y van ponenos a un tuntu de candas, es curioso que nunca se refirio asi a los anteriores consejeros, el "amiguin" Rosetyfavallis escribió: ↑27 Jun 2022, 08:42a mi de ese articulo lo unico q me interesa es lo q no cuenta, cuando dice " si se tiene en cuenta a los consejeros que aportaron sus acciones a Por el Futuro y la Estabilidad del club cuando se constituyño en 1.999. De esta historia HABRÍA MUCHO Q HABLAR"
Pues que hable
Mañana vuelven Manfre y David pa informarnos de todo
Siempre al filo de la noticia.
vuelven un festivo y cuando ya está todo hecho, son geniales
- HastaLasChamas
- Sporting B
Al fin y al cabo los que pierden son ellos. Los oyentes escucharán otras emisiones.
- carrio
- Primer equipo
hubo una desconexion local de 2mins pa dar la noticia cuando taben colos deportes en nacional
Hay un artículo en El Mundo hoy sobre la venta del Sporting y dejan una frase de Fernández que define muy bien en manos de quién estábamos y para lo que estaban:
“Yo tengo que sacarle al Sporting un rendimiento acorde al sufrimiento que me ha provocado”
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b456e.html
“Yo tengo que sacarle al Sporting un rendimiento acorde al sufrimiento que me ha provocado”
https://www.record.com.mx/futbol-futbol ... del-73-por
Habrá que ir echando un ojo a la prensa mejicana...
Habrá que ir echando un ojo a la prensa mejicana...
- sporting200
- Primer equipo
Y todavía hay que escuchar a mucho con síndrome de Estocolmo que si era buena gente, que solo se rodeó de inútiles y por eso no salieron bien las cosas, que es muy sportinguista, blabla. Un tío que todo lo debe a los chanchullos de su padre con Tini Areces y la FSA hablando de sufrimiento. Manda cojonesRIP escribió: ↑29 Jun 2022, 09:23Hay un artículo en El Mundo hoy sobre la venta del Sporting y dejan una frase de Fernández que define muy bien en manos de quién estábamos y para lo que estaban:
....
Última edición por Zanzón el 29 Jun 2022, 12:22, editado 1 vez en total.
Si tuviéramos que premiarle al cerdo carapizza según el sufrimiento provocado, deberíamos ejecutarlo en la Plaza del Ayuntamiento previos 250 latigazos.
Antón Meana en SER Deportivos Gijón
- Tengo dudas de que Abelardo sea el entrenador idóneo
- En el entorno geográfico del Sporting ha habido equipos con gestiones mucho más catastróficas que la de los Fernández (Racing, Oviedo...)
- No voy a criticar a Gerardo García porque es mi amigo.
- Tengo dudas de que Abelardo sea el entrenador idóneo
- En el entorno geográfico del Sporting ha habido equipos con gestiones mucho más catastróficas que la de los Fernández (Racing, Oviedo...)
- No voy a criticar a Gerardo García porque es mi amigo.
Última edición por Aciana el 29 Jun 2022, 16:17, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
A Meada no le quito ni una coma lo que le soltó Mourihno. Diría que la calificación periodista de mierda se quedó corto. Le faltó decir que era una muy mala persona y gentuza.
- carrio
- Primer equipo
tuvo q follaselu rico, pq nun ye normal q en cualquier tema q diga se te metiendo con el