Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Sporting B

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Anciano » 25 Jun 2022, 13:08

Aciana escribió:
25 Jun 2022, 11:14
Refalfiao escribió:
25 Jun 2022, 09:23

En Asturias no hay nadie que se implique con nada, o casi nadie, es uno de los problemas de la región, junto a los gobiernos incompetentes.
Es que creo que vosotros estáis pensando en un patrocinio directo, al modo de los años 80. Cuando los clubes y el fútbol eran otra muy distinta.

- ¿Cuánto me das?
- Tanto

Me imagino que esa gente no llegará y les pedirá dinero a bocajarro, no creo que ni que sean tan tontos ni tan ingenuos. A lo mejor les proponen hablar de negocios y de mercados. Curiosamente, Arcelor está presente en México en construcción, energía y automoción. Todos sabemos que el peso internacional representa el 85% de la facturación de TSK y que uno de sus principales mercados es América Latina. Y a ALSA se le podrían presentar posibilidades de negocio allí.
No se, los.patrocinadores de.futbol principalmente son de negocios dirigidos al consumidor final. TSK no creo q.consiguiera más contratos por publicitarse en la zamarra del sporting. Arcelor no creo q vendieran más metal (q también en su mayoría va por contratos) por tener su nombre en la camiseta nuestra.

Al final tienes q buscar una empresa q vaya directa al consumidor final, al q ve los partidos por la tele (o en el campo pero eso a Mexico poco le influye).

Por desgracia, en nuestra tierra no tenemos una Estrella Galicia o algo así, potente y q esté dirigida al consumidor final.

Veo más fácil publicidad de Coronita 0,0 o Estrella Modelo 0,0 q de Arcelor / TSK / Alsa (estos últimos van al consumidor final, si, pero el consumidor no suele tener alternativa)

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2022, 13:26

Anciano escribió:
25 Jun 2022, 13:08
Aciana escribió:

Es que creo que vosotros estáis pensando en un patrocinio directo, al modo de los años 80. Cuando los clubes y el fútbol eran otra muy distinta.

- ¿Cuánto me das?
- Tanto

Me imagino que esa gente no llegará y les pedirá dinero a bocajarro, no creo que ni que sean tan tontos ni tan ingenuos. A lo mejor les proponen hablar de negocios y de mercados. Curiosamente, Arcelor está presente en México en construcción, energía y automoción. Todos sabemos que el peso internacional representa el 85% de la facturación de TSK y que uno de sus principales mercados es América Latina. Y a ALSA se le podrían presentar posibilidades de negocio allí.
No se, los.patrocinadores de.futbol principalmente son de negocios dirigidos al consumidor final. TSK no creo q.consiguiera más contratos por publicitarse en la zamarra del sporting. Arcelor no creo q vendieran más metal (q también en su mayoría va por contratos) por tener su nombre en la camiseta nuestra.

Al final tienes q buscar una empresa q vaya directa al consumidor final, al q ve los partidos por la tele (o en el campo pero eso a Mexico poco le influye).

Por desgracia, en nuestra tierra no tenemos una Estrella Galicia o algo así, potente y q esté dirigida al consumidor final.

Veo más fácil publicidad de Coronita 0,0 o Estrella Modelo 0,0 q de Arcelor / TSK / Alsa (estos últimos van al consumidor final, si, pero el consumidor no suele tener alternativa)
Es que no creo que ellos estén pensando en esas empresas para la camiseta. Hay muchas otras formas de colaboración o de "establecimiento de vínculos", como publicó El Comercio.
Y sobre lo del consumidor final, es discutible. Ejemplos hay en sentido contrario, como Gazprom.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 25 Jun 2022, 13:58

Para eso el club deberia lo primero revalorizarse a nivel del marketing, que no es lo mismo un club que juega en Segunda por no bajar que un club que juega en Primera y participa en competiciones europeas, a la empresas hay que ofrecerles un valor de mercado e imagen, no por ser el Sporting va a venir Arcelor a ser colaborador del club, cuando no salimos ni en las cortinillas de la liga, hay que dar motivos a la gente para que vean que es un buen negocio para que su logo forme parte del club
Imagen

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 25 Jun 2022, 14:46

Aciana escribió:
Refalfiao escribió:
25 Jun 2022, 09:23

En Asturias no hay nadie que se implique con nada, o casi nadie, es uno de los problemas de la región, junto a los gobiernos incompetentes.

- ¿Cuánto me das?
- Tanto

Ahi esta el tema, aunque Arcelor ya tiene un importante peso en Mexico. En realidad a nivel mundial, es la mayor productora de acero. No creo que tampoco necesiten muchos cables...

Respecto a Alsa/Tsk, pues ests claro que ahi si que estoy mas de acuerdo en lo que dices.

No creo que se mojen salvo que la ganancia para ellos sea irrechazable.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2022, 14:47

ALSA tiene de asturiana el nombre.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 Jun 2022, 14:49

A los Cosme el fútbol les causa lo mismo que las declaraciones del ayto de Gijón, la risa.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 25 Jun 2022, 15:00

ventemil escribió:
25 Jun 2022, 14:49
A los Cosme el fútbol les causa lo mismo que las declaraciones del ayto de Gijón, la risa.
Si jugaramos eliminatorias con el Herta de Berlin igual si les interesaba, ir a fuenlabrada o ponferrada pues no se yo
Imagen

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 Jun 2022, 15:02

Prefiero coger el flixbus.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2022, 15:04

ventemil escribió:
25 Jun 2022, 14:49
Sí, ta claro que el fútbol les importa una mierda.

https://miradasdesdeelbus.alsa.es/real- ... a-ilusion/

Por eso contratan hasta agencias de publicidad para gestionar sus patrocinios con Sporting y Oviedo.

Ye raro que no le cedan esa parcela a los de Autocares Cabranes, como Las Palmas. Total, Sporting y Oviedo no les aportan nada...

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 25 Jun 2022, 15:43

Curioso. Alejandro Irarragorri ya estuvo en Gijón, por negocios según El Comercio, como turista según La Nueva España.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 25 Jun 2022, 15:52

Alberto escribió:
25 Jun 2022, 15:43
Curioso. Alejandro Irarragorri ya estuvo en Gijón, por negocios según El Comercio, como turista según La Nueva España.
Reunirse con la alcaldesa no lo llamaría yo turismo y sí negocios

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 25 Jun 2022, 15:55

Pero se refieren a que ya estuvo otra vez antes de esta. En lo que no coinciden, y es lo que me llamó la atención, es en los motivos de esa primera visita. Lo acabo de ver en ambos periódicos en un bar, je.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 Jun 2022, 19:01

Aciana escribió:
25 Jun 2022, 11:37
Eurosporting escribió:
25 Jun 2022, 11:22
Pero pa eso yo a carso si los veo muy potentes. A estos no.
Pues no sabría decirte. Desde la llegada de Carso, les recuerdo los siguientes patrocinadores en camiseta:

- GAM
- Procoin (entró en proceso concursal a continuación)
- Huawei
- Ayuntamiento
- NMR (con posible pufo)
- Digi

No veo que se lo hayan currado mucho. Aunque está claro que tanto Huawei como Digi vienen de la mano de Elías, directivo de Telmex.
Digi fue por medio de Rubén Reyes, lo que no deja muy bien parados ni a la directiva ni al patrón.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2022, 19:35

Digi esta en más equipos, me da q ye algo a través de la liga como cdo tuvimos a Pastón. es q lo tenían más equipos

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Jun 2022, 20:40

David Guerra será el presidente del nuevo Sporting

Con expieriencia en el mundo de la comunicación, está vinculado al grupo Orlegi y ha trabajado con LaLiga en Estados Unidos

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... e=dWFvZ2gx

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2022, 20:41

Váyase señor Guerra

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 25 Jun 2022, 20:48

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 25 Jun 2022, 20:51

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2022, 20:53

Y este David vendrá a Gijón o seguirá en NYC?

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 25 Jun 2022, 20:59

Pues no era casualidad, todo su TL está lleno de interacciones con Villa. A ver si...🤔

Cerrado