No se, los.patrocinadores de.futbol principalmente son de negocios dirigidos al consumidor final. TSK no creo q.consiguiera más contratos por publicitarse en la zamarra del sporting. Arcelor no creo q vendieran más metal (q también en su mayoría va por contratos) por tener su nombre en la camiseta nuestra.Aciana escribió: ↑25 Jun 2022, 11:14Es que creo que vosotros estáis pensando en un patrocinio directo, al modo de los años 80. Cuando los clubes y el fútbol eran otra muy distinta.
- ¿Cuánto me das?
- Tanto
Me imagino que esa gente no llegará y les pedirá dinero a bocajarro, no creo que ni que sean tan tontos ni tan ingenuos. A lo mejor les proponen hablar de negocios y de mercados. Curiosamente, Arcelor está presente en México en construcción, energía y automoción. Todos sabemos que el peso internacional representa el 85% de la facturación de TSK y que uno de sus principales mercados es América Latina. Y a ALSA se le podrían presentar posibilidades de negocio allí.
Al final tienes q buscar una empresa q vaya directa al consumidor final, al q ve los partidos por la tele (o en el campo pero eso a Mexico poco le influye).
Por desgracia, en nuestra tierra no tenemos una Estrella Galicia o algo así, potente y q esté dirigida al consumidor final.
Veo más fácil publicidad de Coronita 0,0 o Estrella Modelo 0,0 q de Arcelor / TSK / Alsa (estos últimos van al consumidor final, si, pero el consumidor no suele tener alternativa)