Sergio Leon (Elche)
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Con la oficialidad del fichaje de La Grulla, la inminencia se traslada de pots.
Sergio Leon (Elche)
Y que más da que sea la cuenta oficial o no si solo informa que hay una recogida de firmas para instar a la Ponferradina a denunciar al Elche

- Go-Sporting
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Pues que no es una iniciativa surgida de la propia Ponferradina, sino de un flipado cualquiera. A eso me refería.
Sergio Leon (Elche)
Las cifras de sergio león no pueden ser las de la mayor inversión para el delantero, es más yo creo que esta operación se enmarca en la del tercer delantero famosos.
León cobra el mínimo en el elche 120.000 euros, pongamos por lo alto que viene cobrando medio kilo. 1,3 millones por el traspaso dividido en 4 años es son 325.000 este año. En total 825.000 euros. Yo creo que lo de cop es verdad, pero se está utilizando para meter presión claramente. Por el otro delantero se va a pagar un ficha cercana al kilo, me cuadra perfectamente que cop ande en eso. Yo me la juego y digo que vienen los dos, y que lo de sergio león es oficial el lunes como muy tarde.
León cobra el mínimo en el elche 120.000 euros, pongamos por lo alto que viene cobrando medio kilo. 1,3 millones por el traspaso dividido en 4 años es son 325.000 este año. En total 825.000 euros. Yo creo que lo de cop es verdad, pero se está utilizando para meter presión claramente. Por el otro delantero se va a pagar un ficha cercana al kilo, me cuadra perfectamente que cop ande en eso. Yo me la juego y digo que vienen los dos, y que lo de sergio león es oficial el lunes como muy tarde.
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Con la oficialidad del fichaje de La Grulla, la inminencia se traslada de pots.[/QUOTE]
Cual es la inminencia??
A: León
B: Ponce
C: Cop
D: El Tapado
Cual es la inminencia??
C: Cop
D: El Tapado
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Giravolt]Cual es la inminencia??
C: Cop[/QUOTE]
Todos esos, los atados y los tardíos.
C: Cop[/QUOTE]
Todos esos, los atados y los tardíos.
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Todos esos, los atados y los tardíos.[/QUOTE]
El tardío es don Javier Fuego Martínez

El tardío es don Javier Fuego Martínez

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
[quote=Giravolt]El tardío es don Javier Fuego Martínez
[/QUOTE]
Seria Tatdio y Tronio 2 en 1
[/QUOTE]Seria Tatdio y Tronio 2 en 1
------------------------------------------------
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]A todo esto supongo que en Elche siguen diciendo que esta operación se hace ¿no?[/QUOTE]
Si, hoy mismo en ser Valencia dijeron que no jugaría ningún amistoso para no entorpecer las negociaciones con una posible lesión, y que se seguía negociando el traspaso por una cifra entre 1.2 y 1.3 kilos
Si, hoy mismo en ser Valencia dijeron que no jugaría ningún amistoso para no entorpecer las negociaciones con una posible lesión, y que se seguía negociando el traspaso por una cifra entre 1.2 y 1.3 kilos
Sergio Leon (Elche)
[quote=esejebi]Si, hoy mismo en ser Valencia dijeron que no jugaría ningún amistoso para no entorpecer las negociaciones con una posible lesión, y que se seguía negociando el traspaso por una cifra entre 1.2 y 1.3 kilos[/QUOTE]
Pues yo creo q van a por cop....... Veremos
Pues yo creo q van a por cop....... Veremos
Sergio Leon (Elche)
[quote=esejebi]Si, hoy mismo en ser Valencia dijeron que no jugaría ningún amistoso para no entorpecer las negociaciones con una posible lesión, y que se seguía negociando el traspaso por una cifra entre 1.2 y 1.3 kilos[/QUOTE]
Me da que lo tiene cerca el Español
Me da que lo tiene cerca el Español

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]Me da que lo tiene cerca el Español[/QUOTE]
A Sergio León????
A Sergio León????
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]A Sergio León????
[/QUOTE]
La virgen ya no se ni onde ando. Javi Fire me refería jejej
Yo creo que Cop y León acaban aquí
Yo creo que Cop y León acaban aquí

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Sergio Leon (Elche)
cop y leon......mucho gasti uno de ellos y ponce imagino
Sergio Leon (Elche)
yo sigo pensando que o viene aquí o al cordoba, el es de cordoba. los andaluces acaban de vender a andone no se si 4 o 5 kilos y tienen que fichar dos delanteros..
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]yo sigo pensando que o viene aquí o al cordoba, el es de cordoba. los andaluces acaban de vender a andone no se si 4 o 5 kilos y tienen que fichar dos delanteros..[/QUOTE]
Pero creo que él ha dicho que si sale de Elche es para jugar en primera.
Pero creo que él ha dicho que si sale de Elche es para jugar en primera.
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]Pero creo que él ha dicho que si sale de Elche es para jugar en primera.[/QUOTE]
si nosotros quitamos la oferta, que no se si es verdad o no. que crea el un equipo en primera y juega solo? nadie a echo una oferta por el estos dos meses, salvo el sporting. a si que o ficha por nosotros, el extranjero o ficha por el cordoba. renovar no creo porque el elche necesita pasta y el subir el sueldo.
si nosotros quitamos la oferta, que no se si es verdad o no. que crea el un equipo en primera y juega solo? nadie a echo una oferta por el estos dos meses, salvo el sporting. a si que o ficha por nosotros, el extranjero o ficha por el cordoba. renovar no creo porque el elche necesita pasta y el subir el sueldo.
Sergio Leon (Elche)
"Tensar la cuerda en una situación de debilidad siempre es arriesgado. Y eso es lo que le está pasando al Elche con Sergio León. Una entidad acuciada por las deudas a todos los niveles y muy especialmente con la Agencia Tributaria, con lo que eso significa, está tratando de jugar al gato y al ratón con el Sporting. Un equipo con un margen de maniobra superior al ilicitano en la actualidad y que no tiene previsto moverse un ápice de su última oferta por el máximo goleador de Segunda División la pasada campaña, 1.250.000 ahora y 400.000 más en caso de lograr la permanencia [...] además ha hecho saber al Elche que cuando no se tienen cartas ganadoras en la mano, no resulta conveniente jugarse demasiados faroles"
Fuente - Golaverage http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... -Dujen-Cop
Fuente - Golaverage http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... -Dujen-Cop
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Un equipo con un margen de maniobra superior al ilicitano en la actualidad, y que cuenta por primera vez con un profesional al mando de las negociaciones
[/QUOTE]
Añado ésto que se les pasó por alto
[/QUOTE]
Añado ésto que se les pasó por alto

-
quini_sporting
- Primer equipo