Una cosa ye personalizar y destacar en base a tus particularidades para crear sentido de pertenencia y otra ye llevalo al terreno del folclore, que eso si que los Fernández lo hicieron.Sportman81 escribió: ↑22 Jun 2022, 16:13Vamos a ver es como el Barsa, decir que eres un club catalinista cuando te patrocina una marca norteamericana de ropa, una empresa alemana de coches, y tu jugador franquicia es un holandes, entiendo que a nivel de marketing pueda ser una manera de distinguirte o potenciar la marca, pero es ridiculo y aldeano, la personalizacion como dices la marcas en tu manera de trabajar y afrontar el mercado del futbol, si trabajas para criar talento y sacar jugadores ahi si que estas potenciando el club a todos los niveles, y no que un croata celebre los goles escanciando sidraTurrubiat escribió: ↑22 Jun 2022, 15:35
Pues si no nos aferramos a eso seremos menos que nada en cuestión de 5 o 10 años. A nivel mediáticu hay 4 o 5 equipos que se lo comen todo en el mundo y contra eso ye imposible competir.
Querer ser una copia de ellos ye ser directamente idiotas. Pero claro, yo entiendo que pa una comunidad tan atrasada y llena de complejos también ye una utopía pretender que el camino sea la personalización y la distinción a través de lo propio.
Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
- Sportman81
- Primer equipo
¿Que Tequila recomendais? El Habano ya lo tengo elegido pero todavia no me lo compre, pa no gafar la historia
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Se me esta haciendo eterna la maldita semana, y con la mosca detras de la oreja que estos hagan su penultima tropelia
Habano no lo conozco.Sportman81 escribió: ↑22 Jun 2022, 18:58¿Que Tequila recomendais? El Habano ya lo tengo elegido pero todavia no me lo compre, pa no gafar la historia
Don Julio o Patrón reposado no fallan.
1800 añejo. 1800 cristalino si dado lo extraordinario de la situación, quieres estirarte extraordinariamente .Sportman81 escribió: ↑22 Jun 2022, 18:58¿Que Tequila recomendais? El Habano ya lo tengo elegido pero todavia no me lo compre, pa no gafar la historia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Jun 2022, 20:30, editado 1 vez en total.
Ya empezamos...
que lentos pasan los dias, coño
Ya tán tocando los cojones...
Yo tengo interés por saber si en el precio de venta se limpia la deuda del club y el contador se pone a cero.
Taria gracioso que don papada marchase con 30 millones y siguiesemos arrastrando el pufo...
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto no es como comprar una tele y marchar con ella pa casa.A parte que después de casi 30 años se puede esperar lo que haga falta.Lo mejor era que ningún periodista hubiera soltado nada y enterarnos el día anterior.
- MateBilic9
- Sporting B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A parte que decían al principio que el CSD tardaba 2 o 3 semanas en pronunciarse, y de un día pa otro pasaba a 3 días.Pues ya se intuía que de repente tan rápido no iba a ser.
- Sportman81
- Primer equipo
No acabo de entender lo de "si aparecen cargos imputables a la anterior directiva" que es que la "due dilingence" no lo contempla?
Nadie está en condiciones de contestar a esa pregunta salvo los interesados, y no.contestsrán hasta que acabe el proceso. Pero la lógica dice que si, por lo menos la deuda a corto plazo que que anda por los 7M creo haber leido
Pero no tiene xq según deuda, puede venir hacienda y hacer una inspección y calcar una sanción, puésacosasasi supongo q se refieren, o algún juicio.. EtcSportman81 escribió: ↑22 Jun 2022, 21:03No acabo de entender lo de "si aparecen cargos imputables a la anterior directiva" que es que la "due dilingence" no lo contempla?