Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
la ultima quincena de Agosto va a haber q poner un guardia q regule el trafico de representantes en mareo
Ya leí por ahí que estaban apareciendo nombres del Santos Laguna y del Atlas, un lateral derecho y un MC.
Estuve mirando los delanteros y hay 2 o 3 que tienen buena pinta: J. Furch, Quiñones, Harold Preciado, Ayrton Preciado...
Estos dos últimos, imposible que sean malos jeje
Estuve mirando los delanteros y hay 2 o 3 que tienen buena pinta: J. Furch, Quiñones, Harold Preciado, Ayrton Preciado...
Estos dos últimos, imposible que sean malos jeje
En la perfumería anuncian que está a tiro Rober Ibañez para, en el comentario, decir que interesa al Leganés donde estuvo la mitad de la pasada temporada, al parecer con resultado satisfactorio. Blanco y en botella.
El @RealSporting pone su mirada en Didac Vila.
Javi Rico busca cerrar la contratación del lateral izquierdo catalán, de 33 años, que termina en el Espanyol.
https://t.co/h4zGJuO7B9.
Javi Rico busca cerrar la contratación del lateral izquierdo catalán, de 33 años, que termina en el Espanyol.
Ostia esti o competía en la sub21 con Canella???
No sé como estará ahora pero trayectoria y partidos en ligas de máximo nivel tiene.
Si anda bien físicamente y no va a romper cada dos partidos, a mí valme. Y dudo que venga.
Para mi es horrible, bueno era pq lleva dos años sin rascarla. Ojala no venga.R80 escribió: ↑16 Jun 2022, 19:19El @RealSporting pone su mirada en Didac Vila.
Dídac me parece que está acabado, pintaba bien y fue bueno en su día, pero empezaron las lesiones y los fallos y...está claro que es objetivo de Javi Rico...
A que estamos aspirando? Porque los nombres que leo en el foro no parecen ser muy realistas.
- MateBilic9
- Sporting B
Bueno,a Didac lo pide Abelardo…
Cristo González, en la órbita del Sporting para reforzar su delantera
El club estuvo cerca de incorporar al atacante canario la pasada temporada y otea el mercado para intentar contratar tres centrales
El club estuvo cerca de incorporar al atacante canario la pasada temporada y otea el mercado para intentar contratar tres centrales
De lo que está sonando últimamente:
Didac Vila: si está bién, palante.
Cristo González: otra vez éste, vaya poca imaginación, me genera toneladas de dudas..
Rober Ibáñez: me parece un buén pelotero y con una buena edad. Hágase
Didac Vila: si está bién, palante.
Cristo González: otra vez éste, vaya poca imaginación, me genera toneladas de dudas..
Rober Ibáñez: me parece un buén pelotero y con una buena edad. Hágase
Última edición por R80 el 17 Jun 2022, 12:14, editado 1 vez en total.
Canarios no y menos éste que está más preocupado por el tik tok que por el fútbol
- sporting200
- Primer equipo
A ver, yo ni puta idea, pero voy a Bdfutbol y se me caen los cojones al suelo. Un delantero que lleva 3 goles en 2 años y apenas 1000 minutos de juego. Lo más destacable parece que fueron 10 partidos en 2ªB que metió 10 goles en 2019 con el filial del Atlético.
- MateBilic9
- Sporting B
Alguien sabe como es el poveda ese?
Le marcó un gol al Oviedo este año...
A mi siempre me gustó para el Sporting. Recuerdo que en sus últimos partidos con el filial del Atlético, marcó 11 goles en 11 partidos. Un delantero alto, potente y bregador donde los haya. Técnica la justa pero es de los que va con todo al remate