Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Valdés
Juvenil B

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Valdés » 17 Jun 2022, 10:51

Pues si, lo clubes estados son una reputísima mierda, de siempre. Y mucho más si consideramos que habría que llamarlos "clubes estado totalitario", porque se da la curiosa circunstancia que todos los estados que están detrás son dictaduras bananeras con costumbres y usos del medievo.
Ah, y que se saltan toda la normativa del fair play financiero untando a toda la chusma de directivos uefos y fifos es algo que no está ni en discusión..
De la misma forma que esos mismos estados medievales organizan mundiales de futbol volviendo a untar a dolor a fifos y uefos de barriga pronunciada

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2022, 11:07

Yo me quedo con el tuinter que puso ayer Rubén Díaz sobre centuriones de los Fernández durante años aplaudiendo con las orejas el cambio.

Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Jun 2022, 11:21

joackim nilsson escribió:
17 Jun 2022, 11:07
Yo me quedo con el tuinter que puso ayer Rubén Díaz sobre centuriones de los Fernández durante años aplaudiendo con las orejas el cambio.

Queda uno aterrau.
Pues compartilo?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2022, 11:22

Ya se veían movimientos y declaraciones de gente que sabía algo como Ricardo Rosety. Ya solo quedan Meana y Juanma Castaño diciéndonos lo malo que era Fernández.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Jun 2022, 11:22

Gracies

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2022, 11:24

Es que lo clava el cabrón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 17 Jun 2022, 11:29

Fernandez padre(dep) era un puto inutil pero el hijo no. Cual es/era su problema? Que se deja guiar/fiar por los incompetentes que tiene a su lado y como es un cagon y bien queda asi le va/fue.

Mismamente a nosotros no queria que sacaremos banderas de más de 2 m hace un par de años porque la lfp no dejaba y luego veias todos los estadios con banderones,tifos,etc…

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Jun 2022, 11:36

MateBilic9 escribió:
17 Jun 2022, 11:29
Fernandez padre(dep) era un puto inutil pero el hijo no. Cual es/era su problema? Que se deja guiar/fiar por los incompetentes que tiene a su lado y como es un cagon y bien queda asi le va/fue.

Mismamente a nosotros no queria que sacaremos banderas de más de 2 m hace un par de años porque la lfp no dejaba y luego veias todos los estadios con banderones,tifos,etc…
eso mismo decían del padre en su momento

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2022, 11:36

Esa historia la escuché cuando echaron a Amado, que ahora iba a ir todo viento en popa y estamos otra vez en la ruina a pesar de haber sido la época con más ingresos de la historia del Sporting.

Si se rodea de inútiles como el de Gavia, Rico o el Amado sevillano, igual es que es también un inútil. O que se haya metido un sueldo por estatuto sobre el cual cuantos menos gente haya en el consejo más cobran los que hay.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 17 Jun 2022, 11:38

MateBilic9 escribió:

Eso es precisamente lo que convierte en un inútil al hijo y no al padre. El padre da la impresión de que sabía bien lo que quería hacer cuando se metió en esta movida.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 17 Jun 2022, 11:39

jajajajaja

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 17 Jun 2022, 11:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2022, 10:38
¿Desde cuando se sabe algo acerca de la de da del Madrid? El Madrid puede deber lo que le de la gana. Las normas y leyes no van con ellos. Me hace mucha gracia que la prensa afín hable de los "clubes estado" contra los que tienen que erigirse como paladines del romanticismo. Menuda puta basura.
En España se sabe todo de todos los clubs porque tienen que cumplir la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Todos tienen las cuentas, informes económicos, auditorías, etc... publicados en sus respectivas webs. Por ejemplo nosotros tenemos una sección en la web que se llama 'Transparencia' y ahí está publicado todo lo que presenta el heredero en las Juntas. En la web del Madrid no puede ser distinto, deben tener la misma sección, no sé si se llamará también 'Transparencia' o tendrá otro nombre, pero tiene que haberla sí o sí y ahí tienen que estar las cuentas del club.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jun 2022, 11:41

Valdés escribió:
17 Jun 2022, 10:51
Pues si, lo clubes estados son una reputísima mierda, de siempre. Y mucho más si consideramos que habría que llamarlos "clubes estado totalitario", porque se da la curiosa circunstancia que todos los estados que están detrás son dictaduras bananeras con costumbres y usos del medievo.
Ah, y que se saltan toda la normativa del fair play financiero untando a toda la chusma de directivos uefos y fifos es algo que no está ni en discusión..
De la misma forma que esos mismos estados medievales organizan mundiales de futbol volviendo a untar a dolor a fifos y uefos de barriga pronunciada
No me entendiste. Lo que digo es que mucho antes de que apareciera la figura del "club estado", el Madrid ya lo era y en su más repugnante expresión.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jun 2022, 11:42

Peppard escribió:
17 Jun 2022, 11:40
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jun 2022, 10:38
¿Desde cuando se sabe algo acerca de la de da del Madrid? El Madrid puede deber lo que le de la gana. Las normas y leyes no van con ellos. Me hace mucha gracia que la prensa afín hable de los "clubes estado" contra los que tienen que erigirse como paladines del romanticismo. Menuda puta basura.
En España se sabe todo de todos los clubs porque tienen que cumplir la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Todos tienen las cuentas, informes económicos, auditorías, etc... publicados en sus respectivas webs. Por ejemplo nosotros tenemos una sección en la web que se llama 'Transparencia' y ahí está publicado todo lo que presenta el heredero en las Juntas. En la web del Madrid no puede ser distinto, deben tener la misma sección, no sé si se llamará también 'Transparencia' o tendrá otro nombre, pero tiene que haberla sí o sí y ahí tienen que estar las cuentas del club.
En España los encargados de controlar que se cumplan las normas son siempre los primeros que se las pasan por el arco del triunfo, como todos sabemos. Por seguir con el ejemplo del Sporting, Junior puede presentar en la junta lo que le de la gana, que nadie va a saber en realidad como estan las cuentas hasta que no se produzca una situación como la actual con due diligence y demás.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jun 2022, 11:46

MateBilic9 escribió:

Fernández padre era un parásito y el hijo otro. No me jodas a estas alturas.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 17 Jun 2022, 11:50

El hijo se quedó a solo 3 puntinos de hacer bueno al padre. Con eso queda todo dicho sobre las dotes del heredero para dirigir el club.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2022, 11:52

Peppard escribió:
17 Jun 2022, 11:50
El hijo se quedó a solo 3 puntinos de hacer bueno al padre. Con eso queda todo dicho sobre las dotes del heredero para dirigir el club.
Y que en la mayoría de temporadas habríamos bajado con esta puntuación.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 17 Jun 2022, 11:52

Pobre Javierin, le jodieron las malas influencias. Dep

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 Jun 2022, 11:53

Fernández padre no era un inútil, otra cosa es que para él el Sporting era un medio para ganar más dinero, el hijo sí es inútil. Y además uno de los síntomas de la inutilidad más absoluta es rodearte de gente más mediocre que tú, cosa que hizo con ganas.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 17 Jun 2022, 11:57

Igual empiezan ya las oposiciones a la presidencia del club ¿Creéis que la ocupará el propio Iraragorri o pondrá una marioneta de la casa en su lugar?

Creo que este señor fue presidente del Santos hasta hace un par de años.

Cerrado