Ta situándose.
Fernandez vete ya.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Re: Fernandez vete ya.
Van saliendo los gusanos y todavía no hay cadáver
Esta publicación me confirma que el cambio de propiedad ya es un hecho.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Poniéndose ya del lado del poder antes de que llegue.Asco tremendo ver a este gualtrapa,uno de los responsables de mantener con vida al entramado marbellí dirigiendo a las masas aborregadas,salir por estas lides.Se merecían ser vetados a partir de ahora y por tiempo ilimitado.
Quien coño es ese Carlos?
Bueno, ya sabemos la postura de la prensa. Al menos de la clave en los últimos 30 años del Sporting.
- MateBilic9
- Sporting B
Un palmero de la familia...pero bueno, tu como tas de luto no te enteres.MateBilic9 escribió: ↑17 Jun 2022, 08:27A mi me sigue en twitter pero ni idea quien es mas alla qie sea periodista del comercio![]()
Lo que mas me jode, ye que el padre de don Papada, puso 300 mil euros a lo sumo y el mamón esti va a marchar con un pastizallllll...ojala lo gastes en opiaceos cabrón.
Carlos Prieto director de deportes del comercio en su tiempo, normal q esté emocionado, este fue de los q más luchó por el sporting en contra de los Fdez...
Osasuna.....no fue cosa de enchufesValdés escribió: ↑16 Jun 2022, 19:18Tendremos una nueva propiedad, parece.
Yo también preferiría ser un club deportivo, como FCB, RM, Bilbao...pero eso sólo es para los enchufados, la chusma tenemos que tener dueños. Como todo lo que legisla la psoe, siempre arbitrario y casi siempre a favor de los poderosos
Pero los dueños son buenos, regulares o malos muy malos, como con profesores, panaderos o médicos.
Sugiero esperar a ver qué tal, si la cosa no va me pongo al frente de la manifa..
- MateBilic9
- Sporting B
Si precisamente los 40 millones lo va repartir javi a los camaradas,como pa estar de luto…sidreru escribió: ↑17 Jun 2022, 08:47Un palmero de la familia...pero bueno, tu como tas de luto no te enteres.MateBilic9 escribió: ↑17 Jun 2022, 08:27
A mi me sigue en twitter pero ni idea quien es mas alla qie sea periodista del comercio![]()
Pd. Friki
En eso estoy muy de acuerdo. Y buen profesor.
Pero las segundas generaciones suelen ser peores. En este caso sin duda.
Ya me contarás entonces qué criterios siguieron...favallis escribió: ↑17 Jun 2022, 09:47Osasuna.....no fue cosa de enchufesValdés escribió: ↑16 Jun 2022, 19:18Tendremos una nueva propiedad, parece.
Yo también preferiría ser un club deportivo, como FCB, RM, Bilbao...pero eso sólo es para los enchufados, la chusma tenemos que tener dueños. Como todo lo que legisla la psoe, siempre arbitrario y casi siempre a favor de los poderosos
Pero los dueños son buenos, regulares o malos muy malos, como con profesores, panaderos o médicos.
Sugiero esperar a ver qué tal, si la cosa no va me pongo al frente de la manifa..
Ya te adelanto que el de la deuda no vale, RM y FCB debían hasta el papel higiénico..
- sporting200
- Primer equipo
El Osasuna se salvó de rebote porque lo que idearon para los grandes también lo cumplían ellos. De todas formas tanto Osasuna como Barcelona han llegado a ruinas económicas de forma posterior sin que se les obligase a convertirse en SAD.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Desde cuando se sabe algo acerca de la de da del Madrid? El Madrid puede deber lo que le de la gana. Las normas y leyes no van con ellos. Me hace mucha gracia que la prensa afín hable de los "clubes estado" contra los que tienen que erigirse como paladines del romanticismo. Menuda puta basura.