Fernandez vete ya.
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
Sporting
Al final, el Grupo Orlegi se hará con el control del Sporting el 24 de junio
Las dos partes, la familia Fernández y el grupo mexicano, han quedado en una notaría en Madrid.
Marca
Al final, el Grupo Orlegi se hará con el control del Sporting el 24 de junio
Las dos partes, la familia Fernández y el grupo mexicano, han quedado en una notaría en Madrid.
Marca
Y yo la pillaré cuando vea a unos cuantos salir de Mareo con una caja de cartón y sus plastidecor dentro. Antes de eso calma.PHNeutro escribió: ↑16 Jun 2022, 19:22Yo toy igual, me niego a dalo por hecho, escribo siempre en condicional y voy por la calle tratando de no pisar las baldosas de color rojo...sporting200 escribió: ↑16 Jun 2022, 19:13Ni se os ocurra abrir el tema hasta que se confirme, no lo gafemos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah coño ya lo habíais puesto...
Eso es lo más importante q no tien pinta ser un Rico q se en cariño de un juguete y compro lu hasta q canse de el.Sportman81 escribió: ↑16 Jun 2022, 20:39Es que lo que ilusiona es que esta gente se dedica al mundo del futbol, se tiene que notar el cambio joderGijonesº escribió: ↑16 Jun 2022, 20:32Pues a mi me ilusiona mucho. Yo espero que nadie ponga 40 kilos y no venga a profesionalizar todo. Alguien que pone ese dinero tiene seguro un modelo de trabajo y las ideas muy claras. Le puede salir mal claro está, pero me espero mucho cambios para bien y creo que este mismo verano lo veremos.
Son muchos años luchando para que se fuera esta gente, disfrutar el momento por dios.
Son gente q gestiona entidades deportivas, ya tienen 2 clubs de fútbol y querían aterrizar en España, q den el pasu en el Sporting ye q verán opciones de crecer y su éxito estará en mejorar el club en todas las áreas, no en jugar con el juguete
Nunca pensé que iba a ver como desaparece esta lacra. Como se comenta, con los nuevos puede salir la cosa bien, mal o regular, pero alguien que mete cuarenta millones en un negocio (en el supuesto que sea esa cantidad), es de esperar que trate de realizar una gestión eficaz y profesional, no la probitud ratera que hemos padecido.
Tengo curiosidad x saber como queda el accionariado, si compren tou, sololesempreses, siJuniorse queda on algo, sía harán ampliación de capital pa meter dinero y tener más %,...
Una cosa, si Junior se queda con el 7% que tienen a título personal podría pedir estar en el Consejo????
Una cosa, si Junior se queda con el 7% que tienen a título personal podría pedir estar en el Consejo????
Yo no me lo creeré hasta que no vea a Javierín, al de Gavia y compañía saliendo de Mareo con las cosas de sus despachos metidas en cajinas de cartón para no volver jamás. De aquí a que firmen todavía les da tiempo a dar marcha atrás y seguir jodiéndonos la existencia. Cuidao, cuidaaaaaaaaoooooo.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé porque me da que esta ha sido la primera oferta seria que ha recibido Junior. No le veía yo con muchas ganas de seguir abriendo el Kiosko con pretensiones que le puso Senior y más con los amigos que decían le iban a ayudar, cada vez había más amigos y menos chuches...
Errores de Junior:
No tener la aptitud para esto de llevar una empresa de fútbol.
Escoger mal las amistades.
Si ahora el patrón es unos tipos que tienen experiencia en gestionar un equipo y lo primero que hace es despedir a los amigotes de Junior, se me pone du...digo, estoy con esa chispita de nuevo con ganas de que empiece a rodar el pelotu de nuevo, ains que ganas de que llegue ya el 24 de junio.
¡¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!!
Errores de Junior:
Si ahora el patrón es unos tipos que tienen experiencia en gestionar un equipo y lo primero que hace es despedir a los amigotes de Junior, se me pone du...digo, estoy con esa chispita de nuevo con ganas de que empiece a rodar el pelotu de nuevo, ains que ganas de que llegue ya el 24 de junio.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo no creo que eso sea así. Creo más bien que es la primer oferta seria que recibe estando al borde del abismo y pudiendo perder todo. Yo creo que este año se sabía en riesgo evidente de descenso a 2ªB y ahí si que es la quiebra total.Marxista escribió: ↑16 Jun 2022, 20:51No sé porque me da que esta ha sido la primera oferta seria que ha recibido Junior. No le veía yo con muchas ganas de seguir abriendo el Kiosko con pretensiones que le puso Senior y más con los amigos que decían le iban a ayudar, cada vez había más amigos y menos chuches...
Errores de Junior:
8 días para el mejor día de mi puta existencia.
No me lo creo todavía, joer.
A tomar por culo todo ya !!!!!
No me lo creo todavía, joer.
A tomar por culo todo ya !!!!!
- kierchista
- Juvenil B
Cuantos que nos dejaron ya hubieran querido vivir este momento
Un tema importante es que esta gente parece que quiere acelerar la compra por todo esto que comentamos de montar la plantilla. No creo que sea casual que se cierre en junio con todo el verano por delante, es decir el equipo tendrá el limite salarial que esta gente decida ya que tendrán tiempo para inyectar si lo ven necesario. Imagino que ya no iremos de pobretones por el mercado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no tiro cohetes hasta que lo vea. Que no quiero quedarme con cara de gol del Burgos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojala. Lo que yo no se es como pueden inyectar con estas nuevas normas... con una ampliación de capital no da tiempo.Gijonesº escribió: ↑16 Jun 2022, 21:04Un tema importante es que esta gente parece que quiere acelerar la compra por todo esto que comentamos de montar la plantilla. No creo que sea casual que se cierre en junio con todo el verano por delante, es decir el equipo tendrá el limite salarial que esta gente decida ya que tendrán tiempo para inyectar si lo ven necesario. Imagino que ya no iremos de pobretones por el mercado.
Bueno entiendo que si dejan deuda 0 el limite salarial subirá ya de por si bastante. No conozco las nuevas normas pero estoy seguro que si quieren subir el límite tendrán camino para hacerlo.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2022, 21:08Ojala. Lo que yo no se es como pueden inyectar con estas nuevas normas... con una ampliación de capital no da tiempo.Gijonesº escribió: ↑16 Jun 2022, 21:04Un tema importante es que esta gente parece que quiere acelerar la compra por todo esto que comentamos de montar la plantilla. No creo que sea casual que se cierre en junio con todo el verano por delante, es decir el equipo tendrá el limite salarial que esta gente decida ya que tendrán tiempo para inyectar si lo ven necesario. Imagino que ya no iremos de pobretones por el mercado.
Puede cancelar Deuda q tb influye, puede traer nuevos patrocinios, no vale cualquier cosa como lo de les gasolineras del Oviedo jejeje, pero si pueden hacerlo...
No pueden inyectar según yos parezca, salvo con algún patrocinio que vengan ya con él que tampoco creo que pueda ser la de dios. Y que además, no parece que hayan funcionao así en ningún lao. No llegaron a ningún equipo a poner perres sino una metodología.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ahora ye cuando a la puerta de la Notaría se piden perres en oscuro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tantos años de miseria..... Joder....
Pueden cancelar deuda? Llegar y decir, esto que se debe lo pago yo y ya?