Algo habrá entonces cuando tantos lo repiten tanto
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Valdés escribió: ↑30 May 2022, 19:18Coño, entonces por qué no sigue Berto?. Subirá a Tejón a hacer la pretemporada, supongo...
Y Pablo García titular la próxima temporada, no?. Y ojo con Mecerreyes..
Nada, ya empezamos bien la 22-23, echándole mierda encima a quien nos acaba de evitar jugar contra la Cultu y el Zamora
¿Se sabe ya la comisión que le paga Gelu por promocionar a sus cracks?
Berto no sigue porque lo ve hasta un ciego que el chaval aquí no pinta nada y más teniendo que fichar delanteros. Tejón,es un caso Iván Elena,yo no le veo nada pero...Pablo García se queda porque tiene contrato pero vamos,que van a fichar laterales zurdos lo puedes tener claro,si encuentran a uno se quedará de reserva,si encuentran a dos pues habrá cesión porque así no puede seguir.Mecerreyes supongo que será un favor a Gelu para ponerlo en el escaparáte y a ver si le sale algo en 1ªRFEF o donde sea.
Lo de la lista esa que colgó el Sporting de su cuenta de twitter es muy Top, nos sentaremos a hablar con Burrocal, será para decirle que le renuevan si deja de regalar 1 gol por partido.
Bogdan está fuerísima por lo que pusieron, la bailarina de Luanco por el momento sigue en la casa, a ver si gana el amor y encuentra equipo en la capital, Alcorcón, Majadahonda, puede relanzar su carrera en el Cerro del Espino.
Bogdan está fuerísima por lo que pusieron, la bailarina de Luanco por el momento sigue en la casa, a ver si gana el amor y encuentra equipo en la capital, Alcorcón, Majadahonda, puede relanzar su carrera en el Cerro del Espino.
No sé, como insinuabas que lo de P.Pérez era porque compartían cuadra...BONZO escribió: ↑30 May 2022, 19:53Valdés escribió: ↑30 May 2022, 19:18Coño, entonces por qué no sigue Berto?. Subirá a Tejón a hacer la pretemporada, supongo...
Y Pablo García titular la próxima temporada, no?. Y ojo con Mecerreyes..
Nada, ya empezamos bien la 22-23, echándole mierda encima a quien nos acaba de evitar jugar contra la Cultu y el Zamora
¿Se sabe ya la comisión que le paga Gelu por promocionar a sus cracks?
Berto no sigue porque lo ve hasta un ciego que el chaval aquí no pinta nada y más teniendo que fichar delanteros. Tejón,es un caso Iván Elena,yo no le veo nada pero...Pablo García se queda porque tiene contrato pero vamos,que van a fichar laterales zurdos lo puedes tener claro,si encuentran a uno se quedará de reserva,si encuentran a dos pues habrá cesión porque así no puede seguir.Mecerreyes supongo que será un favor a Gelu para ponerlo en el escaparáte y a ver si le sale algo en 1ªRFEF o donde sea.
Es evidente que Abelardo tiene la personalidad suficiente como para saber lo que le conviene a su plantilla por encima de pequeñeces como la que dejabas caer. Es más, a día de hoy es el único en esa casa de cuyo criterio no hay por qué desconfiar
- Cantinflas
- Primer equipo
Como esto de ser del Sporting es como profesar una religión, porque otra explicación no hay, confíemos en el profeta, aka El Pitu, y que vuelva a hacer otro milagro, convertir el agua en vino y paquetes en jugadores.
In the Pitu we trust.
In the Pitu we trust.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo de Mercereyes Igual ye xq ye un tipo de mediocentro q le gusta Abelardo y no tenía otru de esi perfil en el filial y quería probalu, pero moka más decir q lu subió xq lu lleva Gelu jajaja
Supongo que lo dirás con algo de ironía pero cuando viste a un tipo hacer un milagro, cabe esperar que pudiera llegar a repetirlo.
Y de lo que hay en esa casa, está bastante claro que sí hay alguien a quien conceder el beneficio de la duda es a él
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Los milagros en el futbol se ven pocas veces.
Ya lo hizo una vez, exigir una segunda...
Ya lo hizo una vez, exigir una segunda...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Cantinflas
- Primer equipo
Sería la tercera, yo le recuerdo dos milagros. El ascenso y la permanencia en primera.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Por suerte tenemos a este hombre, que va a sacar petróleo de la mierda de equipo que le dejarán. Es la única garantía.
Hoy Javi Barrio decía que al Pitu le había pillado de sorpresa toda esta historia
Los cojones...Lo sabía de sobra, por eso cogió al equipo cuando nadie lo esperaba..
Los cojones...Lo sabía de sobra, por eso cogió al equipo cuando nadie lo esperaba..
A mí me plantea dudas esa situación, espero que infundadas.
Por una parte, quiero creer que Abelardo no vincule su futuro al de Javier Fernández.
Por otra otra, que si se produce el cambio accionarial antes del inicio de la Liga, los mexicanos no quieran poner un técnico de su confianza.
Se lo dijo fdez que, viendo peligrar el pelotazo con un descenso, seguro que le ofreció hasta una parte de esos 40 M...
Seguro que también lo tenía hablado con los mexicanos para que Abelardo continuase esta temporada
A mí hay una cosa que me hace pensar que sí era conocedor de esta historia y es que no he seguido mucho sus ruedas de prensa desde su vuelta pero me parece que no ha hecho ninguna referencia al presidente o a su amigo Javi en ellas y ha hablado de cambios profundos y que no podía volver a ocurrir lo de este año.
Si no fuese porque Javi Rico dijo en rueda de prensa que fue él quien lo propuso, pensaría que el intento desesperado de traer a Abelardo para evitar el descenso vino motivado precisamente para salvar la venta del club en los términos que se están barajando.
- sporting200
- Primer equipo
De Javi Rico también hay que fiarse lo justo.
Quieres decir que los mexicanos pidieron el fichaje de Belar pa tener ciertas garantías esta temporada que viene?
No, no, tanto no digo... me cuadraría que fuese un movimiento de panico de javierin que no creo que la 1a RFEF le de tanto miedo (bueno... futbol! ), pero perder los 40M de boniatos para repartir con las hermanas si.