Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por loco » 12 Jun 2022, 11:15

El Almería es el claro ejemplo de que si se invierte se acaba ganando. El jeque será todo lo que queráis, pero llevan dos años viendo buen fútbol, fichajes ilusionantes y acaban de colocar a un tío que les costos 20 kilos por 100. Creo que en el fútbol de hoy día se trata de eso, mover jugadores y disfrutar de ellos mientras se pueda.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 12 Jun 2022, 11:18

Zanzón escribió:
12 Jun 2022, 11:14
Valdés escribió:
12 Jun 2022, 10:22
A mí hay algo que me ilusiona especialmente: para los americanos, el fútbol europeo es como la Meca para los musulmanes, es donde todos los futbolistas quieren ir, el modelo en el que sus equipos quieren inspirarse. Me da que van a volcar sus esfuerzos en potenciar la vía europea porque saben que eso les va a dar mucho más prestigio y más crecimiento que lo que hagan en México.
En definitiva, que creo que vamos a ser la joya de la corona del grupo y que van a tratar de potenciar está vía por delante de otras
La liga mexicana paga mucho, solo tienes que ver que siendo un fúrgol potente, apenas exportan jugadores. Pasa lo mismo en Egipto. Supongo que al mercado europeo le van a dar la importancia que además merece la inversión pero no vienen de un mercado "pobre" precisamente.
Estoy de acuerdo en eso. Me refería a que en América tienen idealizado al fútbol europeo y no me extrañaría que volcaran sus esfuerzos aquí

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 11:20

Gijonesº escribió:
12 Jun 2022, 10:15

La prensa tradicional (sobre todo prensa escrita), igual que los exjugadores etc meterán mierda haya donde llegaba el calorín. Se les termina un "modo de vida" y con la mediocridad instaurada al máximo nivel muchos de ellos van a pasar hasta hambre.
Ayer ya se habló de esto y primero dije una cosa y luego casi que la contraria. La prensa irá donde le digan que vaya, el tema es como acogerán a los mexicanos los que mandan a la prensa ir en una u otra dirección. Perfectamente pueden ver en estos una oportunidad de sacar algo y así convertirse en sus fans número uno o entender que atentan contra su status y atacarlos con absoluta desvergüenza. Supongo que los dos escenarios son posibles y que se den los dos a la vez muy probable.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 12 Jun 2022, 11:21

Una Cooperativa jajaja Cooperativa de Gijón FC. Hay que ser lunático.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 12 Jun 2022, 11:23

Paisanín escribió:
12 Jun 2022, 10:48
Yo es que no me imagino un Sporting libre, así que no me haré ilusiones porque luego viene la hostia como en 2014. Pero nunca lo tuvimos tan a huevo…
Es que esto no es "liberar" al Sporting, es ponerlo en manos de otros cuatreros

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 11:23

loco escribió:
12 Jun 2022, 11:15
El Almería es el claro ejemplo de que si se invierte se acaba ganando. El jeque será todo lo que queráis, pero llevan dos años viendo buen fútbol, fichajes ilusionantes y acaban de colocar a un tío que les costos 20 kilos por 100. Creo que en el fútbol de hoy día se trata de eso, mover jugadores y disfrutar de ellos mientras se pueda.
Parece que el negocio de esta gente va más enfocao con la mentalidad anglosajona. Comprar una entidad que esté muy por debajo de su potencial, profesionalizar sus estructuras, sacarle el rendimiento deportivo que puede dar y, podemos suponer que cuando precisamente desarrollen todo ese potencial, vender la entidad y sacarle un beneficio curiosu.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 12 Jun 2022, 11:25

Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 10:56
Gijonesº escribió:
12 Jun 2022, 10:49

Pero esa guerra de la que tu hablas (que yo puedo estar en parte de acuerdo) no afecta al futbol sólo sino a la sociedad, y sería algo a medio/largo plazo. ¿mientras seguimos con los Fernández esperando a que el concepto de mundo cambie?. Mientras pasa esto, yo casi prefiero cambiar de propietarios y ver que pasa.
Ye que esta venta ye ir en dirección contraria a donde debemos de ir. Esi conglomerao multidisciplinar del que supuestamente vamos a ser parte va a alejar aun más al Sporting de la sociedad.
No hay ninguna conciencia y como dije un dia de estos se avecinan semanas en las que veremos a mucha gente poniendo les rodilleres.
Alejar al Sporting de la sociedad?. Si en dos / tres años nos pon en Primera con un medio proyecto, ya veo a medio Gijón en Begoña cantando el Cancun del alma, que es un tesoro

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 12 Jun 2022, 11:28

Barra de cuartu escribió:
12 Jun 2022, 11:25
Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 10:56

Ye que esta venta ye ir en dirección contraria a donde debemos de ir. Esi conglomerao multidisciplinar del que supuestamente vamos a ser parte va a alejar aun más al Sporting de la sociedad.
No hay ninguna conciencia y como dije un dia de estos se avecinan semanas en las que veremos a mucha gente poniendo les rodilleres.
Alejar al Sporting de la sociedad?. Si en dos / tres años nos pon en Primera con un medio proyecto, ya veo a medio Gijón en Begoña cantando el Cancun del alma, que es un tesoro
Entós ya no estaremos alejaos del Sporting sino que también estaremos alejaos de la realidad.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Jun 2022, 11:32

Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 11:09
Gijonesº escribió:
12 Jun 2022, 11:03

Vale. Vamos a darle una vuelta al tema. ¿que tipo de venta o a quien debería producirse para ir en el camino correcto?. No me vale que la afición vuelva a hacer con el control del club pq eso no es un escenario real en muchos años. Entonces, tres posibles escenarios, seguir con los Fernández, este tipo de venta (que tiene muchos matices pq puede ser este modelo, jeque, slim, etc) o la tercera via que me gustaría que detallaras para entender cual es esa opción.
Si tenemos que depender de magnates y grupos inversores, hay muchos asturianos con buena trayectoria de hijos de puta.
Los habrá, pero no veo a ninguno en la cola de mareo poniendo los 40 millones de Euros. Yo también prefiero a alguien de aquí con cierto apego claro que si, pero este escenario que comentas no está sobre la mesa y no parece que sea viable que se pueda dar. Por tanto la dos opciones que hay es o bien seguimos con los Fernández o bien viene alguien y pone 40 kilos. Dentro de esas opciones hay muchos modelos y el que instauran estos mejicanos a mi me parece bastante bueno, cercano a lo que somos. Pero está claro que si viene pues veremos como trabajan, barita mágica no tenemos ninguno claro está.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jun 2022, 11:33

Algunos parten del hecho de que Fernández y su padre tienen o tenían apego al Sporting más allá del que le tiene una garrapata al perro que parasita. Lo de los asturianos primero mejor no, eso fue lo que soltarón para que el gallegón Calvo no tuviese el máximo accionariado y salió de lujo la jugada, el peor Sporting de primera división y el peor Sporting de segunda división en 50 años mínimo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 12 Jun 2022, 11:35

Gijonesº escribió:
12 Jun 2022, 11:32
Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 11:09

Si tenemos que depender de magnates y grupos inversores, hay muchos asturianos con buena trayectoria de hijos de puta.
Los habrá, pero no veo a ninguno en la cola de mareo poniendo los 40 millones de Euros. Yo también prefiero a alguien de aquí con cierto apego claro que si, pero este escenario que comentas no está sobre la mesa y no parece que sea viable que se pueda dar. Por tanto la dos opciones que hay es o bien seguimos con los Fernández o bien viene alguien y pone 40 kilos. Dentro de esas opciones hay muchos modelos y el que instauran estos mejicanos a mi me parece bastante bueno, cercano a lo que somos. Pero está claro que si viene pues veremos como trabajan, barita mágica no tenemos ninguno claro está.
No está sobre la mesa o no lo sabemos, porque de lo que hay a lo que realmente muestren hay un mundo.
Y luego ye que lo tenemos a 28 kilómetros. Como pusieron les rodilleres cuando llegaron y el queme que tienen ya con ellos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 11:36

A mí que alguien diga que prefiere a gente de aquí me hace pensar que quiere tocar los cojones o que no se para dos segundos a pensar lo que dice

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Jun 2022, 11:36

Zanzón escribió:
12 Jun 2022, 11:23
loco escribió:
12 Jun 2022, 11:15
Parece que el negocio de esta gente va más enfocao con la mentalidad anglosajona. Comprar una entidad que esté muy por debajo de su potencial, profesionalizar sus estructuras, sacarle el rendimiento deportivo que puede dar y, podemos suponer que cuando precisamente desarrollen todo ese potencial, vender la entidad y sacarle un beneficio curiosu.
Y se ve a leguas que nosotros somos un claro ejemplo de este tipo de entidades. Hemos dicho mil veces, este Club bien gestionado y sin inversiones de la virgen tiene potencial de sobra para estar el 10-12 en primera, estamos el 17 en segunda, anda que no es claro el modelo de negocio y fácil de rentabilizar la inversión. Sólo tiene que venir alguien que sepa del negocio, ponga coherencia, prepare la estructura del club y lo ponga a funcionar. Supongo que alguien que pone 40 kilos aquí sabe como trabajar todo esto, pq los inversores bobos suelen ser poco, hay operaciones que les salen mal claro, pero esta parece de manual.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 12 Jun 2022, 11:40

Yo que quies que te diga... a mi paezme todo tan cíclico.... veranin hablando de la posible venta y no de las responsabilidades de un enésimo fracaso estrepitoso, y de que se deben ya tropocientos millones de euros, y que hay una estructura en número de personas en la dirección técnica que ni el Milán pero entre todos apenas saben guardar en favoritos un video de YouTube que paez ser que ye como fichan....

Se vende humo, razón aquí

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Jun 2022, 11:43

sporting200 escribió:
12 Jun 2022, 11:33
Algunos parten del hecho de que Fernández y su padre tienen o tenían apego al Sporting más allá del que le tiene una garrapata al perro que parasita. Lo de los asturianos primero mejor no, eso fue lo que soltarón para que el gallegón Calvo no tuviese el máximo accionariado y salió de lujo la jugada, el peor Sporting de primera división y el peor Sporting de segunda división en 50 años mínimo.
Tal cual....Luego salia papi Fernadez en el marca diciendo que queria recuperar a Luis Enrique, Abelardo etc etc y al añu siguiente 13 puntos y pa segunda 10 años,

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Jun 2022, 11:47

Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 11:35
Gijonesº escribió:

No está sobre la mesa o no lo sabemos, porque de lo que hay a lo que realmente muestren hay un mundo.
Y luego ye que lo tenemos a 28 kilómetros. Como pusieron les rodilleres cuando llegaron y el queme que tienen ya con ellos.
Yo soy un empresario asturiano que está dispuesto a poner 40 millones por comprar el Sporting, me entero de esto y mañana mismo salgo en prensa diciendo que a mi el club no me lo están vendiendo por ese dinero.

Si mañana sale el tipo de ALSA diciendo que no le venden el club por 40 millones el tinglado que se lia es de categoría.

Yo estoy seguro que de aquí no hay nada, sino sería muy sencillo meter muchísima presión sobre la sociedad tirando bien de prensa y de gente.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 12 Jun 2022, 11:48

No lo entiendo, en Oviedo hasta hace dos días estaba todo de puta madre, casi suben, nos habían pasado por la derecha, estaban estrechando lazos con Venezuela (jaja) y ahora de repente es que pusieron rodilleras y están quemados con los dueños. Vaya manera de amoldar la película al libro propio.

Como si nos compra Coca Cola, me la suda, entre vivir como lo llevamos haciendo los últimos 30 años o que venga Tío Gilito a probar fortuna no tengo dudas.

Llevamos comiendo mendrugos de pan duro que nos dan los de panadería Fernández y viene ahora Carrefour con brioche y empanadas y vamos a rechazarlas porque son el Capitalismo jajaja

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Jun 2022, 11:48

Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 11:35
Gijonesº escribió:

Yo soy un empresario asturiano que está dispuesto a poner 40 millones por comprar el Sporting, me entero de esto y mañana mismo salgo en prensa diciendo que a mi el club no me lo están vendiendo por ese dinero.

Si mañana sale el tipo de ALSA diciendo que no le venden el club por 40 millones el tinglado que se lia es de categoría.

Yo estoy seguro que de aquí no hay nada, sino sería muy sencillo meter muchísima presión sobre la propiedad tirando bien de prensa y de gente.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Jun 2022, 11:53

https://youtu.be/TgTd8JJcGDs

Da la cara igualito que junior.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 12 Jun 2022, 12:02

Si viene un asturiano y pone 40 millones tampoco valdría porque sería un liberal que a saber cómo había hecho fortuna.

Cerrado