Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
kierchista
Juvenil B

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por kierchista » 11 Jun 2022, 19:30

El Sporting es como el local del mavys que lleva abandonado decadas en el muro y haz mal efecto.

Ansima que vien alguien a reformarlo y abrirlo para fortuna de Gijón hay pegues.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Jun 2022, 19:35

La compra va para largo

No debería afectar, la intención de compra del Grupo Orlegi sobre el Sporting no tendrá trascendencia este verano

https://killerasturias.com/noticias/la- ... para-largo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 19:38

elguajesportinguista escribió:
11 Jun 2022, 19:35
La compra va para largo

No debería afectar, la intención de compra del Grupo Orlegi sobre el Sporting no tendrá trascendencia este verano

Lo esperable, el próximo año que es crítico seguirá con la firma de Fernández. Que Abelardo obre el milagro.

Aunque si que interesante que los de Radio Marca que siempre han estado cercanos al poder hablen claramente de 30 años de decandencia.
Última edición por sporting200 el 11 Jun 2022, 19:41, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jun 2022, 19:40

elguajesportinguista escribió:
11 Jun 2022, 19:35
La compra va para largo

Me suena ese guisasola pero tiene pinta que escribe por escribir y que no tiene ninguna información especial. Aparte de que redacta como el culo. No se yo esa tal killer asturias que credibilidad tiene.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 19:46

No es información, es especulación.

La última operación de compra de una empresa de la que fui testigo, ya hace más de siete años aun no ha finalizado su proceso.

Por supuesto que va a ser un proceso largo, la gente con un poco de sentido común cuando se va a gastar 40 minolles quieren tener las mayores garantías de que su inversión puede ser rentable. Precisamente que sean cautos me hace albergar mayores esperanzas de que tienen intención de que son gente de fiar.

Y Junior que se ande por lo segao, que si la caga esta temporada se queda sin minolles... así que ya sabe, a asear el piso, arreglar las humedades, un par de ñapas y que no se joda la venta.
Última edición por Cantinflas el 11 Jun 2022, 19:48, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 19:47

Ya me jodería que estemos a punto de librarnos de esta basura y que finalicen su obra maestra de decadencia con descenso y ruina.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 19:55

Marxista escribió:
11 Jun 2022, 19:46

La última operación de compra de una empresa de la que fui testigo, ya hace más de siete años aun no ha finalizado su proceso.

Por supuesto que va a ser un proceso largo, la gente con un poco de sentido común cuando se va a gastar 40 minolles quieren tener las mayores garantías de que su inversión puede ser rentable. Precisamente que sean cautos me hace albergar mayores esperanzas de que tienen intención de que son gente de fiar.
Es que damos por hecho que esto ye dar les perres a Junior y a correr, asi de memoria recuerdo casos de procesos de venta que se complicaron por directivas atrincheradas, no se si seria el caso, pero si en una venta de una casa se va al traste porque nadie quier poner dosmil eurinos bajo manga, no quiero imaginarme los detalles de una operacion de esta embergadura, que aqui quier coger perres hasta el sobrin del jardineru, lo doy por hecho, el problema es la incertidumbre que podria crear a nivel deportivo, que futbolista se arriesgaria ahora a firmar o renovar sabiendo lo que puede saber?
Imagen

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2022, 21:24

sporting200 escribió:
11 Jun 2022, 17:55
No creo que la mayoría digan que es un problema que venga este gente. Lo que algunos decimos es que Fernández, si vende, lo retrase tanto que este año sea en la práctica como si siguiese Fernández, al menos en la primera vuelta. Y que no tiene buena pinta si esto sucede. Y ya si no venden, lo esperable es bajar de categoría este año o en los próximos, además de consolidar la cuarta ruina.
Mira si hay proyecto hay ilusión. Si fernandez se va en octubre y estos demuestras que quieren crear proyecto ya entra en juego el molión hasta diciembre. No nos preocupemos por cosas menores, lo importante es tener un proyecto, si es así veremos primera división más pronto que tarde.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2022, 21:27

Marxista escribió:
11 Jun 2022, 18:00
Sé perfectamente que quiere decir esta gente, pero es ponerse vendas antes de las heridas. El problema es cuando te generas unas expectativas más altas, luego vienen las decepciones y las frustraciones...

La expectativa principal es que hubiera un cambio. Ahora pensar que los nuevos van a arreglar el Sporting en un mes es de ilusos. Espero que los que vengan, si vienen, lo hagan con un plan a medio y largo plazo, no a corto. Hay mucho que dinamitar antes de construir de nuevo.
venimos coincidiendo poco últimamente, pero esto es clavado. Que venga con un proyecto de verdad, que veamos los resultado en dos meses, dos años o cinco me da igual, pero que haya proyecto.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2022, 21:39

Y remato comentando que vengo preocupado.

Vinieron una amigos de salamanca, un arroz con bugre en tazones, en la playa, bien más o menos como siempre. A la vuelta quede con varios, pero entre ellos un Sportinguista de cuna. Un chico que lo siente, que lleva dándole a la valla 20 años, que lleva 8 años con las dos crías allí, que el año pasado hizo 3 desplazamientos, y que corre por sus venas el rojiblanco. Le hice un comentario para compartir la ilusión y lo que salio de su boca fue algo así como os tiráis a lo primero que pasa, fruto de la desesperación, hay ejemplos a miles que ha terminado falta todo esto y hace falta gente de aquí. De verdad, este hombre lo dice de corazón, pero me preocupa infinito que estemos tan lejos de entender donde estamos y cual es el destino marcado con el timón actual.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 21:42

Ya lo comente no hay que empicharse, pero comprendo que la gente se empiche, joder yo que aun no me creo esta historia, quiero creerla, cuando llevas tragando mierda por sistema y resignado a ella, la posibilidad de comerte una pizza del mercadona te alegra, ye normal cualquier que ame un poco a esti equipo tenga la edad que tenga, ye consciente que los Fernandez son un puto cancer, a todos los niveles, asi que la paciencia se supone como el valor en la mili 😅, y la verdad es tan lamentable que a poco que hagan, vamos tar cantando mejicanaes
Imagen

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 11 Jun 2022, 21:51

Ya habrá tiempo de flagelarse si no se cumplen expectativas pero es que algunos piden que no haya ni expectativas...no me joder, estamos a punto de quitarnos un cáncer con 30 años seguidos de porculismo y no vamos a tener expectativas...

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 Jun 2022, 22:04

Sportman81 escribió:
11 Jun 2022, 19:55
Marxista escribió:
11 Jun 2022, 19:46

Es que damos por hecho que esto ye dar les perres a Junior y a correr, asi de memoria recuerdo casos de procesos de venta que se complicaron por directivas atrincheradas, no se si seria el caso, pero si en una venta de una casa se va al traste porque nadie quier poner dosmil eurinos bajo manga, no quiero imaginarme los detalles de una operacion de esta embergadura, que aqui quier coger perres hasta el sobrin del jardineru, lo doy por hecho, el problema es la incertidumbre que podria crear a nivel deportivo, que futbolista se arriesgaria ahora a firmar o renovar sabiendo lo que puede saber?

No creo que nadie piense que sea llegar col dinero y ala cada un pa su casa, esto lleva tiempu....Pero por algo se empieza, que si te digo la verda yo ya pensaba que no nos ibamos a librar nunca de esta gandayona,

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 11 Jun 2022, 22:07

En 3,2,1… homilía de Rosety desconfiando de los mexicanos.
Como Fernández no hay ninguno!

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 Jun 2022, 22:09

Valdés escribió:
11 Jun 2022, 21:51
Ya habrá tiempo de flagelarse si no se cumplen expectativas pero es que algunos piden que no haya ni expectativas...no me joder, estamos a punto de quitarnos un cáncer con 30 años seguidos de porculismo y no vamos a tener expectativas...
Ye que hay xente pa la que los Fernandez son angelicales y no los saques de ahí.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 Jun 2022, 22:10

carfan escribió:
11 Jun 2022, 22:07
En 3,2,1… homilía de Rosety desconfiando de los mexicanos.
Como Fernández no hay ninguno!
No se retirará esi periodistón de mierda?, porque menudu mierdas de tio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 11 Jun 2022, 22:11

Sportman81 escribió:
11 Jun 2022, 18:58
Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 18:53
Oye, pues ojalá no tenga esas intenciones pero me cuesta creer que nuestro amigo Javi no pusiera dinero de su bolsillo pa que el titular de su entrevista en El Comercio dentro de un año tenga por titular "En contra de lo que muchos decían, nuestra gestión no fue tan mala" debido a que al equipo le hubiera ido rematadamente mal. Porque además el titular es tan malo que es muy razonable imaginárselo en El Comercio.
Y que Juanmma Castaña diga que los mejicanos son unos faltosos que no conocen Gijon que llevan al Sporting a la ruina y bla bla bla.......
Pues viendo el antecedente de José María García criticando a Carso, no sería descartable. Él no va a ser menos que García

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 945782.htm

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 22:16

Si fuera Trolety andaría por lo segao...

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 22:33

Sportman81 escribió:
11 Jun 2022, 21:42
Ya lo comente no hay que empicharse, pero comprendo que la gente se empiche, joder yo que aun no me creo esta historia, quiero creerla, cuando llevas tragando mierda por sistema y resignado a ella, la posibilidad de comerte una pizza del mercadona te alegra, ye normal cualquier que ame un poco a esti equipo tenga la edad que tenga, ye consciente que los Fernandez son un puto cancer, a todos los niveles, asi que la paciencia se supone como el valor en la mili 😅, y la verdad es tan lamentable que a poco que hagan, vamos tar cantando mejicanaes
Si mañana se vende el Sporting a King África, iba a pillar una mierda que se funde el misterio. Empichau sería quedase cortu. Y luego, cuando bajase de la nube y tal, ya me centraría en los nuevos dueños a ver por donde respiraben pero les coses buenes en la vida hay que celebrales. Con lo que venga después ya se irá lidiando.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jun 2022, 22:36

Con que sanearan el club y no pasaran de ser un par de años séptimo u octavo,que ya sería un avance,más palos que en 28 años juntos.

Cerrado