Cycling Fantasy

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
cartmans
Sporting B

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por cartmans » 09 Jun 2022, 19:23

Van Aert está en plan Mercks y lo está disputando todo y ganando casi todo. Gracias a él y a Hayter llevo en la Dauphine casi tantas victorias como en el resto de temporada. A ver que pasa en los dos días de montaña porque Mas era mi apuesta y hoy se ha vuelto a caer. Igual se lo tiene que hacer mirar porque es la tercera caída en lo que va de año.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 09 Jun 2022, 20:11

No me extrañaria que ganara Dauphiné.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 10 Jun 2022, 15:27

Madre mia, vaya recorrido mas horrorosu....Ye que salvo la CRI no hubo una etapa decente de media montaña aunque sea y ya van 6 con la de hoy.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Jun 2022, 16:11

Ye la moda, ahora tienes alta montaña, llana con muro al final o esti especie de híbrido que va a acabar en sprint con pequeñas cotas pa mantener el interés por ver si los equipos de los corredores fuertes y rápidos tipo Van Aert, Matthews, Hayter o Colbrelli, descuelgan a los sprinters puros. Y apenas te sales de este guión.

Suiza tiene muy buena pinta pero no sé si la vamos a poder ver. Suele echala la ETB pero no recuerdo si da la opción de vela cuando quieras.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 10 Jun 2022, 18:05

Ayuso baja por enfermedad estomacal. Una pena porque apuntaba a buna actuación en la montaña. Por lo demás etapas con escapadas sin trascendencia en las que algunas llegan y otras las pilla el Jumbo al final. Resaltar una vez más el lamentable papel de Movistar que no aparece ni en una sola escapada. Este año hay descensos del World Tour y parece que se van a salvar por lo pelos aunque lo están fiando todo a Valverde y Mas y como uno de los dos tenga una caída y abandone Tour o Vuelta la cosa va a ser complicada. Lo cierto es que por su comportamiento merecían el descenso porque hay muchos equipos que no son World Tour que lo están haciendo mucho mejor.
En cuanto al juego, sigo en plan Van Aert y hoy me quedado a un punto de ganar, sigo en el liderato pendiente de lo que pase en las dos últimas etapas.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 10:06

Bueno, tien pinta que esejebi tá hasta el cuellu de trabayu y además precisamente tá muy difícil encontrar gente pa trabayar, según dicen, así que voy a comentar cuatro coses sobre Suiza que empieza mañana. Mañana, carajas que sois unos carajas.

Si la Dauphiné tá siendo monótona a más no poder, Suiza debería ser lo contrario, aunque... lo cierto es que Dauphiné fueron cinco etapas como las que estamos viendo, pa sprint pero con algún puerto pa descolgar sprinters puros, una crono y dos etapas de montaña (hoy y mañána) de kilometraje ridículo (ninguna llega a 140km). Suiza va a ser cinco etapas también muy similares entre sí pero distintas a las de la Dauphiné, de verdadera media montaña y, si los ciclistas quieren, saldrá la cosa a zafarrancho diario. Habrá dos etapas de alta montaña de verdad y una crono.

Los suizos fueron siempre bastante chauvinistas con su vuelta, hicieron, incluso, que la ganara Cancellara, con toda la perversión que eso suponía. Bueno, ahora tienen a Hirschi, así que le crearon cinco etapas pa sus condiciones, a ver si moja como ayer que ganó Gippingen. Rivales tiene, incluso dentro de su propio equipo. Bueno, en tal casu, llega la otra gran vuelta previa al Tour, en su momento se la consideró la mejor de una semana sin discusión, hoy en día, no sabría decir pero sigue siendo una de las más prestigiosas y es que, las cosas como son, terreno pa hacer un recorrido del carajo les sobra.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Jun 2022, 11:23

Muchas gracias Zanzón...

Lo cierto es que sí... hace como un mes empecé un nuevo curro, por fin en Asturias después de años de vida errante, y sí, son muchas horas, al menos de momento.... a eso le añades que me caso en 3 semanas, y me sale casi imposible sentarme ni 5 minutos delante del portátil.... súmale un covid que aunque leve, me tiene agotado físicamente desde hace un par de semanas, y que los fines de semana voy a ayudar a mi padre con una reforma, y eso más o menos fue mi último mes....

Se acaba con la vuelta a Suiza el torneo de primavera o de apertura... habrá creo que un par de semanas de descanso antes del comienzo del torneo de verano o de clausura...

Para entonces podré dedicarle al juego lo que se necesita, que no son más que 15 minutos al día....

Gracias por la presentación....

Si alguien puede subir los perfiles de las etapas sería perfecto.... yo mañana creo que tendré tiempo a actualizar todo lo pendiente...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Jun 2022, 11:24

Guajes
Vjacetslav
Leonachelig
Sportingudos
Ronaldgomez

Aún sin equipo....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 11:35

También tienen a Gino Mader para ganar los Suizos.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 11 Jun 2022, 11:38

Menos por lo del Covid, enhorabuena por todas esas buenas noticias @esejebi !! Equipo hecho. Seguimos con la remontada desde el farolillo rojo!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 11:44

Animo con la boda. De todo se sale.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 13:39

esejebi escribió:
11 Jun 2022, 11:23
Muchas gracias Zanzón...

Lo cierto es que sí... hace como un mes empecé un nuevo curro, por fin en Asturias después de años de vida errante, y sí, son muchas horas, al menos de momento.... a eso le añades que me caso en 3 semanas, y me sale casi imposible sentarme ni 5 minutos delante del portátil.... súmale un covid que aunque leve, me tiene agotado físicamente desde hace un par de semanas, y que los fines de semana voy a ayudar a mi padre con una reforma, y eso más o menos fue mi último mes....

Se acaba con la vuelta a Suiza el torneo de primavera o de apertura... habrá creo que un par de semanas de descanso antes del comienzo del torneo de verano o de clausura...

Para entonces podré dedicarle al juego lo que se necesita, que no son más que 15 minutos al día....

Gracias por la presentación....

Si alguien puede subir los perfiles de las etapas sería perfecto.... yo mañana creo que tendré tiempo a actualizar todo lo pendiente...
Toy cansau yo solo de leete. Como pa sentate a ver ciclismo tá la cosa.

A ver si me da tiempu ahora, sino de tarde pongo los perfiles.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 13:40

11 Jun 2022, 11:35
También tienen a Gino Mader para ganar los Suizos.
Algo podría rascar en alta montaña pero ahora va a por generales, así que lo veo jodido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 17:09

Grande Verona. Creo que fue el último cambio que hice en mi equipo. Igual lo quite para meter a Kruijswik.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 Jun 2022, 17:55

Zanzón escribió:
10 Jun 2022, 16:11
Ye la moda, ahora tienes alta montaña, llana con muro al final o esti especie de híbrido que va a acabar en sprint con pequeñas cotas pa mantener el interés por ver si los equipos de los corredores fuertes y rápidos tipo Van Aert, Matthews, Hayter o Colbrelli, descuelgan a los sprinters puros. Y apenas te sales de este guión.

Suiza tiene muy buena pinta pero no sé si la vamos a poder ver. Suele echala la ETB pero no recuerdo si da la opción de vela cuando quieras.
https://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/

Aqui puedes vela online, yo llevo años viendo el Tour de Suiza aqui.

https://tiz-cycling-live.io/live.php

y en esti otru enlace pues ver practicamente toles pruebes.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 18:30

Sí, échala ETB pero pa vela necesito que sea a la carta y poder vela de noche. El enlace del foro esi va a venime muy bien, agradezse.

Los perfiles de Suiza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 Jun 2022, 21:49

Claro eitb echala en directo, yo tambien lo voy tener jodio porque estos meses de verano, ye cuando mas curro tengo....Lo bueno ye que Tour y Vuelta repinten les etapes.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 Jun 2022, 21:56

Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 18:30
Sí, échala ETB pero pa vela necesito que sea a la carta y poder vela de noche. El enlace del foro esi va a venime muy bien, agradezse.

Los perfiles de Suiza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La que acaba en Novazanno, como etapa de media montaña ye preciosa....Da pa liar una muy gorda si algun equipo quier jugar....Veo dificil que haya sprint masivu porque tolos dias hay algo cerca de meta, pero la de Novazanno ye una virgeria, una etapa con los 80 km finales que no da tregua.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 16:13

Actualizando la app ya ye mucho más completa. Por lo menos ves los equipos de cada unu en cada vuelta o la clasifcación de nuestra liga al completo.

Bueno, en Suiza voy con una táctica nueva. Ahora que ya conocemos más el juegu creo que puede funcionar mejor.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Jun 2022, 17:37

Joder, el jumbo tien 2 baces cojonudes pa el Tour, Roglic y el Jonas, que vaya subida se marcó hoy....Moy bien tambien O'conor, mejorando lo del añu pasau

Responder