Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 18:26

Al final parece que todos, o casi, estamos de acuerdo en lo fundamental: la absoluta necesidad del cambio de propiedad, que se precisa una voladura total de todo el entramado de la institución y que todo ello requiere de un tiempo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Jun 2022, 18:29

Vaya razón que tien el catalufo.

Equí falando del sexo de los ánxeles y la pureza.

Polo cierto, los que decís que Junior va retrasar la venta tolo que pueda, pa h.odenos claro, imaxiná-yslu acariciando un gatín mentantu idea planees pa destruir al Sporting o como va?

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 18:33

blokhin escribió:
11 Jun 2022, 18:26
Yo ya estoy en palmado con que al dueño de Mercadona le aparezca una cabeza de caballo en su despacho.
Y que el hijoputa de Angel Torres deje de perdonar vidas cuando llama a Mareo lo firmaba, no son solo 30 años de ruina deportiva y Institucional es que nos ha perdido el respeto hasta el Leganes, ojala dejemos ser los "simpaticos" de la Liga
Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 18:34

Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 18:23
Hombre, claro que sí, todo eso ye cierto pero no lo es menos que esta temporada hay que salvarla como sea y con los Fernández aún jodiendo. Entre salvarla y no salvarla va un mundo.
Supongo que los principales interesados en que su inversión de 40 minolles, que diria Chavez, no se vayan por el sumidero harán todo lo posible por salvar la temporada que viene. Laa cosa está en que si no compran los que tienen que salvar la temporada son los que, durante 25 años, se han dedicado al decrecimiento sin retorno.

En todo caso, no discuto que cuanto más tiempo tengas para preparar algo mejor para tus intereses, es una obviedad. Discuto que eso ahora mismo sea un problema real para el aficionado medio del Sporting, en realidad es un problema imaginario, como los amigos de algunos que pululan por aquí...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 18:37

Thanatos escribió:
11 Jun 2022, 18:29

Polo cierto, los que decís que Junior va retrasar la venta tolo que pueda, pa h.odenos claro, imaxiná-yslu acariciando un gatín mentantu idea planees pa destruir al Sporting o como va?
Sí, nuestro amigo Javi, si va a vender, a partir de ahí deseará que al Sporting le vaya lo peor posible. Por razones obvias que todas tienen que ver con la mediocridad. Pero bueno, él y unos cuantos más en Gijón... bueno, unos cuantos muchos.

Así que si prefiere esto que digo y se puede ir haciendo daño (más aún), sin duda lo va a hacer.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 18:39

Claro que va a llevar tiempo, y que las zacandillas que le van a poner a esta gente, van a ser jodidas, porque lo que dije mas arriba, cuando vean muchos que el Sporting deje de ser una casa putes el nivel de ofensa va a ser epico
Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 18:43

Marxista escribió:
11 Jun 2022, 18:34
Zanzón escribió:
Hombre, claro que sí, todo eso ye cierto pero no lo es menos que esta temporada hay que salvarla como sea y con los Fernández aún jodiendo. Entre salvarla y no salvarla va un mundo.
Supongo que los principales interesados en que su inversión de 40 minolles, que diria Chavez, no se vayan por el sumidero harán todo lo posible por salvar la temporada que viene. Laa cosa está en que si no compran los que tienen que salvar la temporada son los que, durante 25 años, se han dedicado al decrecimiento sin retorno.

En todo caso, no discuto que cuanto más tiempo tengas para preparar algo mejor para tus intereses, es una obviedad. Discuto que eso ahora mismo sea un problema real para el aficionado medio del Sporting, en realidad es un problema imaginario, como los amigos de algunos que pululan por aquí...
Pues claro que es un problema imaginario, si tamos continuamente especulando. Ahora bien, te remito a mi anterior mensaje y a que hay que salvar esta temporada como sea. Que arrancar un proyecto desde 2ª es perfectamente viable pero desde 1ªfef la cosa cambia sustancialmente. Y ahora mismo, por mucho interés que pudieran poner en salvar su inversión estos hipotéticos nuevos dueños de la SAD, la pinta es que la planificación de la próxima temporada la pueden hacer Fernández y sus secuaces. Una banda que de normal nos iban a joder, pues imagínate si saben que se van a ir y aquí vuelvo a remitirme a mi anterior mensaje.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2022, 18:45

Libertad escribió:
11 Jun 2022, 17:53
11 Jun 2022, 17:43

Pues para el fin de que se trata si, es lo mismo. Si no da tiempo a ‘reforzar’ el equipo ahora dará para salir a competir y hacerlo en el mercado de invierno o en el del año próximo.
Con el fin, deportivamente, supongo que te refieres a tratar de pasar la temporada sin grandes apuros, manteniendo la categoría. No creo que se pueda aspirar a más, con independencia del cambio de propiedad. El problema al que me refería es meterse abajo, que no esin escenario nada improbable.
No, si no dudo que te metas en problemas de clasificación. Ya habrá tiempo a solucionarlos.
Dandole el poder de hacer un equipo a Javi Rico, vas a tener los mismos problemas o más.
Última edición por Avatar el 11 Jun 2022, 18:47, editado 1 vez en total.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 18:47

Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 18:37
Thanatos escribió:
11 Jun 2022, 18:29

Sí, nuestro amigo Javi, si va a vender, a partir de ahí deseará que al Sporting le vaya lo peor posible. Por razones obvias que todas tienen que ver con la mediocridad. Pero bueno, él y unos cuantos más en Gijón... bueno, unos cuantos muchos.

Así que si prefiere esto que digo y se puede ir haciendo daño (más aún), sin duda lo va a hacer.
Marxista escribió:
11 Jun 2022, 18:34
Zanzón escribió:

No se hasta que punto beneficiaria torpedear al Sporting cuando las redes clientelares que han tejido a lo largo de estos años son lo que les ha dado de comer, lo bueno es que muchos por fin va salir retrataos en la foto, y no van tener cojones a armarla, poner cara de enfadaos como mucho
Imagen

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 18:48

Puestos a imaginar, hasta se puede imaginar que hay gente por aquí que tiene amigos imaginarios.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 18:53

Oye, pues ojalá no tenga esas intenciones pero me cuesta creer que nuestro amigo Javi no pusiera dinero de su bolsillo pa que el titular de su entrevista en El Comercio dentro de un año tenga por titular "En contra de lo que muchos decían, nuestra gestión no fue tan mala" debido a que al equipo le hubiera ido rematadamente mal. Porque además el titular es tan malo que es muy razonable imaginárselo en El Comercio.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 18:57

De este personal yo me creo cualquier cosa, tengo fe en ellos, me lo han demostrado durante muchos años.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 18:58

Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 18:53
Oye, pues ojalá no tenga esas intenciones pero me cuesta creer que nuestro amigo Javi no pusiera dinero de su bolsillo pa que el titular de su entrevista en El Comercio dentro de un año tenga por titular "En contra de lo que muchos decían, nuestra gestión no fue tan mala" debido a que al equipo le hubiera ido rematadamente mal. Porque además el titular es tan malo que es muy razonable imaginárselo en El Comercio.
Y que Juanmma Castaña diga que los mejicanos son unos faltosos que no conocen Gijon que llevan al Sporting a la ruina y bla bla bla.......
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2022, 18:58

Sportman81 escribió:
11 Jun 2022, 18:58
Zanzón escribió:
Y que Juanmma Castaña diga que los mejicanos son unos faltosos que no conocen Gijon que llevan al Sporting a la ruina y bla bla bla.......
Bueno, que muchos de los defensores de los Fernández serían los primeros en criticar cualquier cosa de una gestión de otros sería obvio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 18:59

Sportman81 escribió:
Zanzón escribió:
Hombre, de esto no tengo ni la más mínima duda. A no ser que salga a tomar cacharros con ellos o lu inviten a hacese selfies a algún yate o cualquier pollada pol estilo. Pero no solo esi, la prensa aquí va a ser un espectáculo, como dijiste antes.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 11 Jun 2022, 19:01

Para no herir susceptibilidades:
Lo más importante ahora es que se consuma la venta y que sea rápido.
Lo segundo más importante: armar un buen equipo para no sufrir lo de esta temporada

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Jun 2022, 19:05

No me imagino yo a Junior jugándosela a unos mexicanos, no me acaba de encajar...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2022, 19:05

Zanzón escribió:
11 Jun 2022, 18:59
Sportman81 escribió:

Hombre, de esto no tengo ni la más mínima duda. A no ser que salga a tomar cacharros con ellos o lu inviten a hacese selfies a algún yate o cualquier pollada pol estilo. Pero no solo esi, la prensa aquí va a ser un espectáculo, como dijiste antes.
¿No te parece que las ratas, al igual que en la mar, serán los primeros en abandonar el barco?

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2022, 19:15

Libertad escribió:
11 Jun 2022, 19:05
Zanzón escribió:

¿No te parece que las ratas, al igual que en la mar, serán los primeros en abandonar el barco?
Esas ratas, son las mismas que son capaces de defender una cosa y la contraria en una misma frase, lo que diz Zazon, unos cubalibres y habemus paz social, todo dependera de como esta gente analize el "entorno" acorde a sus intereses, si son gente seria esta claro que les daran un portazo a todos porque aportan entre cero y nada, otra cosa es que de alguna manera entiendan que ese "entorno" les puede dar algun redito, pero lo dudo mucho
Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 19:30

Libertad escribió:
11 Jun 2022, 19:05
Zanzón escribió:

Lo veo igual que sportman, lo mismo pueden salir pa un lao que pa otru, a saber. También digo que a los hipotéticos nuevos dueños no les vendría mal estar a bien con toda esta ralea porque en la sociedad asturiana son importantes. Sigo pensando que tres o cuatro semanas de El Comercio diciendo la verdad sobre los Fernández hubiera bastao para que El Molinón se los hubiera llevao por delante.

Cerrado