Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Esto es una buena noticia por el tema de largar a los xateros de aqui, no por los que vienen, sino porque estos echan a las ratas de aqui y luego si las cosas van mal va a ser mucho más facil sacar a los mexicanos estos que a los ferpsoez. Para mi la unica cosa ilusionante sería la socialización del club y con esto pasamos de absolutamente imposible a totalmente improbable.
O sea que al final quien echó a Fernandez fueron les hermanes. Ya se sabe que les herencies rompen families
Los mexicanos nun me convencen porque ni conocen la liga española ni sabran situar siquiera Asturies en un mapa pero habra que ver. Espero que nun sean como los del Oviedo y cansen del juguete al pocu
Los mexicanos nun me convencen porque ni conocen la liga española ni sabran situar siquiera Asturies en un mapa pero habra que ver. Espero que nun sean como los del Oviedo y cansen del juguete al pocu
Me uno a ese pensamiento, creo más en una bomba de humo para que cuando empiece la temporada se acabe diciendo que la oferta no convencía y no se llegó a un acuerdo.
Vais tener que cuntame que ye eso de les hermanes...
- sporting200
- Primer equipo
Un rumor de que las hermanas quieren convertir en dinero la herencia en acciones del viejo ya que ahora mismo el único que saca beneficio del juguete es el gordo.
Suecu manifiéstate !!!
A ver, si viene pondrán entre 30-50 kilos (pagarle a la familia + asumir la deuda). Esas personas hacen una inversión para ganar dinero y van a hacer lo posible para conseguirlo. Formas de ganar dinero pues hay muchas, la peor pues con agencias de futbolistista donde pongan aquí todo el ganado que tengan y haya x formas de rentabilizarlo. Otra es directamente aumentando el activo y vendiendo mucho más caro, etc. No todas las formas benefician al Sporting, pero ten por seguro que ellos harán todo lo posible pq la inversión les salga rentable. Si consideran que abelardo es el indicado seguirá y sino podrán a otro, pero no dudes que lo que hagan será mirando por su inversión.Valdés escribió: ↑10 Jun 2022, 19:33Una cosa es que le enseñe la puerta a Rico y otra que prescinda de Abelardo. Espero que alguien le asesore bien al respectoGijonesº escribió: ↑10 Jun 2022, 19:10
Olvidate. Nacho mendez 5 años, campuzano 4 a razón de 500k por temporada, etc, etc. Enric ramirez fichado por video y la duda es si era futbolista al final o no. Si esta gente pone su dinero e invierten aquí es para cuidar su inversión. No te preocupes que a peor es jodido ir.
los mexicanos saben de dinero. Conseguir hacer las cosas bien en el Sporting y revalorizar el activo es relativamente fácil. Como dijo Zarzón varias veces aquí hay un activo muy importante que es la afición, las posibilidades del club y demás. A poco que lo hagas bien pones al equipo el 10º en primera sin falta de ser la virgen en gestión. Es una inversión con poco riesgo y muchas opciones de rentabilizar.Gijonés85 escribió: ↑10 Jun 2022, 19:53O sea que al final quien echó a Fernandez fueron les hermanes. Ya se sabe que les herencies rompen families
El del oviedo ha puesto dinero, pero su inversión ha sido mínima. El ya ha rentabilizado y sigue metiendo de vez en cuando, pq al 28 km también tienen bastante activo y también es relativamente sencillo ponerlos en media tabla en primera. Estos si entran ponen 50 kilos por delante, los del oviedo supongo que no lleven puestos ni la mitad. Esta gente va a tener que hacer bien por narices si quieren ganar dinero.
Ponéis el ejemplo del jeque del malaga. Yo creo que el tio quería hacer negocios de construcciones en la costa de sol. Concesiones gordas como el puerto de malaga. Entendió que el mejor camino para ello era comprar el equipo de futbol meterle 150 millones (o por ahí vamos) y que los contactos que eso le iba a generar le dieran las obras que buscaba, es decir el equipo de futbol era el medio para llegar a una rentabiliza muchisimo mayor. Cuando no le dieron las obras el equipo del futbol paso directamente a soplarsela, pq su objetivo nunca fue conseguir rentabilidad directa del futbol.
En Gijón hay mucho dinero invertido por mexicanos y asturmexicanos
- Fabes Verdinas
- Infantil A
La afición en el mundo del tope salarial de Tebas, te permite fichar un par de jugadores y caros y ya.
Podrias poner un equipo en primera igualmente con solo tu cuñado como afición del equipo.
Podrias poner un equipo en primera igualmente con solo tu cuñado como afición del equipo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Cantinflas
- Primer equipo
haced el favor de tener aseao todo esto, comportaos y haced ver que sois normales, no sea que entre por aquí algun comprador y salga asustao ante lo que ve...
Los queremos de Mareo...
Los queremos de Mareo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
yo no cuantifico a la afición con dinero para comprar jugadores. Puedes llevar a los equipos a primera sin afición eso ya lo hemos visto, pero es más fácil hacerlo con el apoyo que hay aquí que sin el.Fabes Verdinas escribió: ↑10 Jun 2022, 20:37La afición en el mundo del tope salarial de Tebas, te permite fichar un par de jugadores y caros y ya.
lo explicó haz tiempo Zanzón mejor que lo haré yo ahora, tamos en los tiempos del relato y una afición como la de Gijón da pa construir uno y vendelo, la gracia de fichar a Bale ta bien pa exponete unos dias pero luego vuelves a ser el Getafe...
Es todo humo, no os hagáis pajas.
Casi igual que Junior...Gijonesº escribió: ↑10 Jun 2022, 21:21alguien que da las claves del grupo este:
https://twitter.com/R_Testas/status/1486788608212221959
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ya sale en el diario del régimen, así que algo habrá, luego veremos el final
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Igual estoy equivocado, pero esos o el indio que también cayó en el Racing no me suena que estuvieran metidos en el fútbol, aparecieron con pasta con ganas de un juguetín y luego hicieron lo que hicieron.Estos parece que tienen cierta reputación y están en otros equipos,no parece que vayan a caer en algún sitio a lo que esos otros.