Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Ostia el próximo derbi puede ser brutal, el descanso ameniza x matiachisjajajajaja
Q no investiguen muchu y q se haga ya q igual marchen corriendo
Q no investiguen muchu y q se haga ya q igual marchen corriendo
La aficionona de nuevo dicta sentencia, bienvenido mister Orlegi, ya cada vez está más cerca la escena del aeropuerto con la alcaldesona, el Barbonón y demás recibiendo al capital inversor extranjero con los brazos abiertos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No seais cenizos coño, algún día tendrá que ser...
- Cantinflas
- Primer equipo
Ay Gijón, Gijón, Gijón, Gijón
Tú tienes tu novia que es el Sporting
Muchacha bonita, la perla más rara
De Gijón es mi Sporting
Y me gusta escuchar los mariachis
Cantar con el alma sus lindas canciones
Oir como suenan esos guitarrones
Y echar un tequila con los valentones
¡Ay, Gijón no te rajes!
Me sale del alma gritar con calor
Abrir todo el pecho pa' echar este grito
¡Qué lindo es Gijón, palabra de honor!
Tú tienes tu novia que es el Sporting
Muchacha bonita, la perla más rara
De Gijón es mi Sporting
Y me gusta escuchar los mariachis
Cantar con el alma sus lindas canciones
Oir como suenan esos guitarrones
Y echar un tequila con los valentones
¡Ay, Gijón no te rajes!
Me sale del alma gritar con calor
Abrir todo el pecho pa' echar este grito
¡Qué lindo es Gijón, palabra de honor!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ostia aquí con el madrid van a tenerlo jodido.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Jun 2022, 16:35La verdad es que estoy leyendo cosas que queda uno asustao.Lo más habitual,que en un país tan "limpio" como México,tienen el control de la designación de árbitros.
Yo creo conocer el techo y el sueldo del Sporting de los Fernandez.
Suelo: desaparición, llegará. No se si en 2, 3 o 15 años, pero llegará.
Techo: 4 o 5 años en primera de los próximos 20.
Con estas premisas bienvenido al que venga sea de donde sea, y con las intenciones que le salga de la narices.
Suelo: desaparición, llegará. No se si en 2, 3 o 15 años, pero llegará.
Techo: 4 o 5 años en primera de los próximos 20.
Con estas premisas bienvenido al que venga sea de donde sea, y con las intenciones que le salga de la narices.
No, hombre, cualquiera no. Queremos alguien que venga de manera desinteresada y por amor al escudo. Un tipo que aparezca aquí a hacer negocio, comprando una SAD en 2ª y con pinta de pelear por mantenerse en el fúrgol profesional para ponerla donde puede estar por potencial y así multiplicar el valor de su inversión, sería una deshonra para un pueblo orgulloso como el nuestro. Que se vayan con Maximiliano! Fernández quédate!
- sporting200
- Primer equipo
Zanzón escribió: ↑10 Jun 2022, 18:48No, hombre, cualquiera no. Queremos alguien que venga de manera desinteresada y por amor al escudo. Un tipo que aparezca aquí a hacer negocio, comprando una SAD en 2ª y con pinta de pelear por mantenerse en el fúrgol profesional para ponerla donde puede estar por potencial y así multiplicar el valor de su inversión, sería una deshonra para un pueblo orgulloso como el nuestro. Que se vayan con Maximiliano! Fernández quédate!
Es que es eso, queremos a alguien que no sea un cuatrero que venga a hacer negocio de verdad, entiendo que cuanto más arriba este su empresa más va a ganar el.Zanzón escribió: ↑10 Jun 2022, 18:48No, hombre, cualquiera no. Queremos alguien que venga de manera desinteresada y por amor al escudo. Un tipo que aparezca aquí a hacer negocio, comprando una SAD en 2ª y con pinta de pelear por mantenerse en el fúrgol profesional para ponerla donde puede estar por potencial y así multiplicar el valor de su inversión, sería una deshonra para un pueblo orgulloso como el nuestro. Que se vayan con Maximiliano! Fernández quédate!
Importante conocer quiénes serían sus representantes aquí, porque si algo hay que descartar es que el tal Irarragorri asumirse la gestión en primera persona...
Y si algo me intranquilidad de todo esto es que vengan con su equipo deportivo de allí. No me imagino a un entrenador o ST mexicano planificando la confección dela plantilla para la próxima temporada. Otra cosa que no me gustaría es ver al Pitu fuera
Y si algo me intranquilidad de todo esto es que vengan con su equipo deportivo de allí. No me imagino a un entrenador o ST mexicano planificando la confección dela plantilla para la próxima temporada. Otra cosa que no me gustaría es ver al Pitu fuera
- sporting200
- Primer equipo
Yo si es un mafioso que controla el fútbol mexicano como si fuese su cortijo, me da buenas sensaciones. Es mafioso pero parece hacerlo bien
Na, na, na, aquí tien que venir alguien que ponga les perres por sportinguismo, como Pepín en su día
Olvidate. Nacho mendez 5 años, campuzano 4 a razón de 500k por temporada, etc, etc. Enric ramirez fichado por video y la duda es si era futbolista al final o no. Si esta gente pone su dinero e invierten aquí es para cuidar su inversión. No te preocupes que a peor es jodido ir.Valdés escribió: ↑10 Jun 2022, 19:01Importante conocer quiénes serían sus representantes aquí, porque si algo hay que descartar es que el tal Irarragorri asumirse la gestión en primera persona...
El que venga tien que arruinanos tres veces pa igualar a los de aquí... no lo tien facil no.
- Sportman81
- Primer equipo
Sí, realmente el que venga lo tiene complicado para igualar a los Fernández, ya no digo hacerlo peor.
Una cosa es que le enseñe la puerta a Rico y otra que prescinda de Abelardo. Espero que alguien le asesore bien al respectoGijonesº escribió: ↑10 Jun 2022, 19:10Olvidate. Nacho mendez 5 años, campuzano 4 a razón de 500k por temporada, etc, etc. Enric ramirez fichado por video y la duda es si era futbolista al final o no. Si esta gente pone su dinero e invierten aquí es para cuidar su inversión. No te preocupes que a peor es jodido ir.Valdés escribió: ↑10 Jun 2022, 19:01Importante conocer quiénes serían sus representantes aquí, porque si algo hay que descartar es que el tal Irarragorri asumirse la gestión en primera persona...