Composición de la plantilla 2022-2023
- carrio
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2022-2023
mendez ni sal y espero q la conversacion con berrocal sea pa pregunta-y onde ponen buen jamon en sevilla
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo me quedaría con dos de los tres porteros.
Rosas, Bogdan, Borja y Argüelles en defensa yo también me los quedaría.
Rivera, Pedro y Gragera idem. Nacho me genera muchísimas dudas de lo que quiere hacer con su vida.
Gaspar y Aitor también me los quedaría.
Entre Manu y Villalba prefiero a Manu.
Campuzano y Uros también.
Rosas, Bogdan, Borja y Argüelles en defensa yo también me los quedaría.
Rivera, Pedro y Gragera idem. Nacho me genera muchísimas dudas de lo que quiere hacer con su vida.
Gaspar y Aitor también me los quedaría.
Entre Manu y Villalba prefiero a Manu.
Campuzano y Uros también.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Está bastante bien la claridad del club respecto a los planes para la próxima temporada.Cosas a destacar:
-Se confirma la intención de firmarles nuevos contratos a Borja y a Pablo Pérez,espero que sean para ser los últimos en su puesto y en las rotaciones,más que nada porque hay que fichar algo bastente mejor que ellos si queremos aspirar a algo.
-Lo de Berrocal no está cerrado,es el único de los cedidos sobre los que se dice abiertamente que está pendiente una conversación,el resto de cedidos ni se plantea,Jony incluido aunque entiendo que es un caso especial porque será él el que se tiene que desvincular del Lazio si quiere volver.
-A Bogdan con contrato hasta 2024,se le dice que se reunirán para valorar su situación,así que le enseñan la puerta.Creo que si es listo se debería de ir y aprovechar que esta temporada jugó para encontrar acomodo en un equipo de segunda de la parte baja o en uno de 1ªRFEF que aspire a subir,de lo contrario puede pasar dos años sin jugar y desaparecer del mapa.Igua se opta por una baja incentivada,no creo que cobre mucho.
-Lo de Uros me parece a mi que es un delantero que le gusta a Abelardo por su compromiso y van a echar el resto por renovarlo,a menos que llegue una buena oferta.Encontrar un delantero de 15 goles por temporada sin pagar traspaso por él lo veo muy difícil.
-Al resto le darán la oportunidad de la pretemporada para que espabilen y luego se verá lo que se hace con ellos en función de los jugadores que lleguen porque no se puede empezar la pretemporada sin jugadores.
-Se confirma la intención de firmarles nuevos contratos a Borja y a Pablo Pérez,espero que sean para ser los últimos en su puesto y en las rotaciones,más que nada porque hay que fichar algo bastente mejor que ellos si queremos aspirar a algo.
-Lo de Berrocal no está cerrado,es el único de los cedidos sobre los que se dice abiertamente que está pendiente una conversación,el resto de cedidos ni se plantea,Jony incluido aunque entiendo que es un caso especial porque será él el que se tiene que desvincular del Lazio si quiere volver.
-A Bogdan con contrato hasta 2024,se le dice que se reunirán para valorar su situación,así que le enseñan la puerta.Creo que si es listo se debería de ir y aprovechar que esta temporada jugó para encontrar acomodo en un equipo de segunda de la parte baja o en uno de 1ªRFEF que aspire a subir,de lo contrario puede pasar dos años sin jugar y desaparecer del mapa.Igua se opta por una baja incentivada,no creo que cobre mucho.
-Lo de Uros me parece a mi que es un delantero que le gusta a Abelardo por su compromiso y van a echar el resto por renovarlo,a menos que llegue una buena oferta.Encontrar un delantero de 15 goles por temporada sin pagar traspaso por él lo veo muy difícil.
-Al resto le darán la oportunidad de la pretemporada para que espabilen y luego se verá lo que se hace con ellos en función de los jugadores que lleguen porque no se puede empezar la pretemporada sin jugadores.
- carrio
- Primer equipo
joder debo tener vista selectiva... nun lo habia vistosporting200 escribió: ↑30 May 2022, 19:40Sí sale
Nacho Méndez: con contrato en vigor hasta 2025.
Lo de Berrocal dantesco. Si ese va a ser el nivel de los fichajes firmo la permanencia ya hoy.
Yo creo que Berrocal es mejor jugador de lo que demostró esta temporada,cierto es que estuvo a un nivel bajo pero es que si es por lo demostrado esta temporada pocos se salvan. Es una decisión que nos puede sorprender como sorprendió que se quedara Uros y al final aquella decisión salió bien.
Es imposible que sea tan malo como demostró este año, pero aun así yo no le adivino las virtudes que varios le ven, incluyendo los técnicos.
Un par de centrales nuevos y Berrocal y Borja para completar la plantilla lo veo. Pelayo Suárez carta de libertad y que aproveche lo que jugó en el Logroñés para encontrar equipo en 1ªRFEF. Con la temporada que hizo Berrocal y siendo su último año en el Sevilla no sé si alguien pagará por él en segunda y en primera mucho menos,si le dan la carta de libertad allí y quiere venir con una ficha normalita,me vale.Dudo mucho que el Sevilla le amplie el contrato y menos que intenté sacar algo por él.Bueno intentarlo puede ser pero que alguien lo pague...
Yoa Berrocal me lo quedaba si puede desvincularse y firmar gratis, con Abelardo seguro q va jugar bien, se le va pedir ser central y no se le va pedir lo q no sabe hacer.
Lo de Borja es de cajón lleva 2 años siendo el mejor central del equipo como pa no renovalu.
Lo de Borja es de cajón lleva 2 años siendo el mejor central del equipo como pa no renovalu.
Es acojonante la cantidad de información que da el Sporting en ese comunicado. No se si me parece bien, pq en esto de negociar es importante esconder las cartas a los rivales.
Lo más sorprendente Bogdan y Berrocal. Me parece bien los dos, yo creo que Juan es buen central, pero aquí este año los centrales han jugado muy expuestos con metros a la espalda. Con el estilo de Abelardo que prioriza defender y salir rápido, más protegido yo creo que puede lucir.
Lo más sorprendente Bogdan y Berrocal. Me parece bien los dos, yo creo que Juan es buen central, pero aquí este año los centrales han jugado muy expuestos con metros a la espalda. Con el estilo de Abelardo que prioriza defender y salir rápido, más protegido yo creo que puede lucir.
Es lo que hizo Torrecilla al llegar al Betis. A mi me parece bien.Gijonesº escribió: ↑30 May 2022, 21:42Es acojonante la cantidad de información que da el Sporting en ese comunicado. No se si me parece bien, pq en esto de negociar es importante esconder las cartas a los rivales.
A mí también me parece bien. Y también me quedaba a Berrocal.
Pues a mí Berrocal me parece un jugador al que le puede la presión, con lo que no espero mucho de él, además para traerlo de suplente tiene que aceptar cobrar poco y conseguir que el Sevilla lo deje salir gratis.
El Málaga ya anduvo detrás de Berrocal el año pasado. Así que no me extrañaría que volviesen a intentarlo.
Vaya blandos que sois, yo mandaba a la mitad de estos mediocres a tomar por culo. Al parecer hay un mal ambiente en el vestuario de la virgen, y lo más curioso que los principales culpables son los chavales de mareo Pedro, Rivera, Gragera, Nachin ... por lo menos es lo que se comentó ayer en la tertulia del comercio.
Dicen que son entre poco y nada profesionales y que hay otros como Villalba que son irreconducibles. A ver si Abelardo los pone firmes, se cargan a alguna manzana podré y por lo menos tenemos una plantilla que compita.
Lo de renovar a Pablin, lo veo bien si largas a campufano y traes a un goleador tipo Enrich, Yuri, alguien con un poco de peso aunque tenga cierta edad.
En el comunicado también pone que una conversación pendiente con Berrocal. Eso es malo, porque si no encuentran centrales nos lo enchufan fijo y ya sabemos cuál es el nivel.
Respecto a lo canteranos yo no subiría ninguno hasta que suban a segunda RFEF como mínimo. Tampoco creo nada en ellos y visto lo visto el modelo de cantera es una trampa si no se sabe gestionar.
Dicen que son entre poco y nada profesionales y que hay otros como Villalba que son irreconducibles. A ver si Abelardo los pone firmes, se cargan a alguna manzana podré y por lo menos tenemos una plantilla que compita.
Lo de renovar a Pablin, lo veo bien si largas a campufano y traes a un goleador tipo Enrich, Yuri, alguien con un poco de peso aunque tenga cierta edad.
En el comunicado también pone que una conversación pendiente con Berrocal. Eso es malo, porque si no encuentran centrales nos lo enchufan fijo y ya sabemos cuál es el nivel.
Respecto a lo canteranos yo no subiría ninguno hasta que suban a segunda RFEF como mínimo. Tampoco creo nada en ellos y visto lo visto el modelo de cantera es una trampa si no se sabe gestionar.
Lo de Pablo Pérez no tiene ni un pase. Podría tener contrato, podría tener 22 años y margen de mejora, coger experiencia, aportarte algo distinto. Pero es que no aporta nada de nada más allá de su habitual expulsión anual. Como delantero lleva 2 goles en tres años, no crea peligro, no tiene velocidad, no se asocia, no hace una buena presión. Ye buen chaval, sí, pero por su sueldo puedes traer a gente de 1 RFEF que aporte algo más (lo cual no es muy difícil). Es que lo pones en el Avilés o Langreo y dudo que llegue a 5 o 6 goles por año.
Por lo que dijo Belar, no preocupalse, a por gente de 1ªfef vamos a ir. Y eso en el mejor de los casos que no se empiece a fiar de coleguitas y le metan estrellas de la liga búlgara o pakistaní.