Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
es que lo que más me flipa ye como lo celebraben, como si hubieren subido directos, cagón ros tu ves al Girona o las Palmas cdo acabaron el partido y ni la mitad jajajaja, ostía fue muy buena
a otu esto ya ficharon DD? xq tienen un veranu guapu, Borja sin renovar, que pinta que se ira, Bastón conclusula 1M que ya se quedo en diciembre tb pinta se ira y no te da pa muchu, cedios titulares que se irán, otros no tan titulares otros no tan titulares pero con importancia tipo Montiel o el otru delanteru que creo tb están cedios....
Van tenr que fichar 8-9 minimo, vamso como nosotros
Van tenr que fichar 8-9 minimo, vamso como nosotros
Vamos que Luis Edu no troleó nada, simplemente entró en la vorágine de la confusión. Pero de él no partió.
el luis edu anunció el gol de la Real B en Fuenlabrada 15 minutos después de haber acabado el partido, ta como una cigorella y narrará con pasión pero como medio de INFORMACIÓN es una puta mierda
Necesito llegar al fondo de todo esto
Es que lo celebran dos veces!!!!!!
Son tres minutos para ver en bucle. Y lo mejor la frase del locutor diciendo: "Aquí se está celebrando algo que no ha sucedido"
Han hecho una buena temporada pero yo no sé como se las apañan que siempre terminan haciendo el ridículo.
Son tres minutos para ver en bucle. Y lo mejor la frase del locutor diciendo: "Aquí se está celebrando algo que no ha sucedido"
Han hecho una buena temporada pero yo no sé como se las apañan que siempre terminan haciendo el ridículo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Quitando que nos dejaron unas risas para la posteridad cuando lo de la celebración, ¿qué pasa que son tan idiotas como para no tener en el banquillo a un suplente con la radio (o el móvil) pegada a la oreya para saber los resultados de otros campos?
Es que es de no creer lo de esta gente.
Putos carbayones. No se cansan de hacer el ridículo.

Es que es de no creer lo de esta gente.
Putos carbayones. No se cansan de hacer el ridículo.

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Na, fue surrealista. Como muchas cosas de las que hacen.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según Paco González, el Oviedo se quedó ayer sin jugar el PO después de haber estado casi toda la temporada en puestos de promoción.
Me ha dado por mirarlo, y de 42 jornadas han estado entre los 6 primeros la friolera de 8 jornadas.
Me ha dado por mirarlo, y de 42 jornadas han estado entre los 6 primeros la friolera de 8 jornadas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Oviedo tien una colección de pifias periodísticas cojonudas.
Hay una realmente estrambótica. Estamos hablando de los años 80 con el Oviedo en segunda.
En un partido en el Tartiere en el primer tiempu el locutor, Luciano, canta un gol del Oviedo en el Carrusel de la Cadena SER.
Pues bien, medio primer tiempu en el Carrusel en la rueda informativa el resultado era Oviedo 1- El que fuera 0, no recuerdo el rival.
En el descanso conecten con el Tartiere y esti hombre, absolutamente desencajau diz que tien que corregir el asunto, que van 0-0 que lo que él cantó como gol pues que no fue, que había dado el balón en la red por fuera.
Creo que a día de hoy todavía sigue vetau en el Carrusel de la Cadena SER.
Hay una realmente estrambótica. Estamos hablando de los años 80 con el Oviedo en segunda.
En un partido en el Tartiere en el primer tiempu el locutor, Luciano, canta un gol del Oviedo en el Carrusel de la Cadena SER.
Pues bien, medio primer tiempu en el Carrusel en la rueda informativa el resultado era Oviedo 1- El que fuera 0, no recuerdo el rival.
En el descanso conecten con el Tartiere y esti hombre, absolutamente desencajau diz que tien que corregir el asunto, que van 0-0 que lo que él cantó como gol pues que no fue, que había dado el balón en la red por fuera.
Creo que a día de hoy todavía sigue vetau en el Carrusel de la Cadena SER.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Qué vetáu. Luciano García xubilose fai más de 15 años.
Y yera el que daba al Uviéu en Carrusel nos 90 en Primera. Taba ya Manfredo tamién.
Y yera el que daba al Uviéu en Carrusel nos 90 en Primera. Taba ya Manfredo tamién.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Daba los partidos en el local, pero en el Carrusel no entró más.
"PÁSANOS POCO..."
Que pasa que la TPO nos va a vetar las risas Pedrín?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cuando ponen las entradas a la venta pal PO?
Estuvimos nosotros 11.elguajesportinguista escribió: ↑30 May 2022, 17:03Según Paco González, el Oviedo se quedó ayer sin jugar el PO después de haber estado casi toda la temporada en puestos de promoción.
Y todos esos periodistas de la capital que decían que era igual empatar que ganar al Zaragoza? Qué dicen ahora?
- AsturieshXc
- Juvenil B
Luciano también pidió la refundación del Oviedo aunque ahora se les de de muy oviedistaBatallasincesar escribió: ↑30 May 2022, 18:39Qué vetáu. Luciano García xubilose fai más de 15 años.