Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Pues si que hizo amigos en 3 semanas
- MateBilic9
- Sporting B
Nacho Mendez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Ha ganado Abelardo algún partido a Las Palmas como entrenador del Sporting?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"Hay que tomar decisiones por el beneficio del Sporting. Nos podemos equivocar,se equivocan hasta el Barcelona o el Madrid, pero quiero jugadores que sumen en el vestuario, que generen buen ambiente... "
Uy Uy Uy Uy......
Uy Uy Uy Uy......
- Fabes Verdinas
- Infantil A
- Gancedo: ¿Y qué porcentaje de la plantilla te vale para el año que viene?
- Abelardo: Pues no lo sé, tampoco lo he visto Juan, ni lo he calculado. Hay situaciones de jugadores que pueden acabar contrato que no pueden continuar; hay otra situación de jugadores que tienen contrato y que a lo mejor mmmmmmmmm yo tampoco quieren que continúen...
Escuché la RDP en la radio y me pareció una cosa. Viéndola ahora en vídeo, tengo dudas. Creo que igual no está bien expresado. Minuto 5´28´´
youtu.be/hwQ95mJrZK0
- Fabes Verdinas
- Infantil A
"" No hay mucho dinero, más bien todo lo contrario""
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
"Hay jugadores que acaban contrato, otros que tienen y no seguirán, será un verano largo. Hay que tomar decisiones por el beneficio del Sporting. Nos podemos equivocar como el Barcelona o el Madrid, pero quiero jugadores que sumen en el vestuario, que generen buen ambiente,..."
"Hay que tomar decisiones a partir de mañana, quiero ver un equipo como el día del Girona, eso quiero ver. Va a haber cambios, lo primero es buscar jugadores que entren dentro del modelo del Sporting, buenos profesionales, buena gente, para mí es muy importante, que sumen en el vestuario"
quienes son los del mal ambiente?
"Hay que tomar decisiones a partir de mañana, quiero ver un equipo como el día del Girona, eso quiero ver. Va a haber cambios, lo primero es buscar jugadores que entren dentro del modelo del Sporting, buenos profesionales, buena gente, para mí es muy importante, que sumen en el vestuario"
quienes son los del mal ambiente?
- sporting200
- Primer equipo
No sé si lo soñé, pero en 2016 no comentó también de la necesidad de tener un buen grupo a nivel personal? No salió muy bien aquella vez
- joackim nilsson
- Primer equipo
La RdP de ayer es bastante ilustrativa de lo que debe ser ese vestuario. Mamina.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No se podía saber.
Otros lo insinuaron antes y no les hicieron caso, Gallego y Javi Fuego. Ahora viene Abelardo y se le deja que tome las decisiones que quiera. Gallego pidió que se quedara Fuego y no, que se largara a Berto y a Bogdan y no, que se trajera otro lateral izquierdo y tampoco. Se dijo la falta de liderazgo, se dijo que había que ser profesional las 24 horas y como el que oye llover.joackim nilsson escribió: ↑30 May 2022, 10:26La RdP de ayer es bastante ilustrativa de lo que debe ser ese vestuario. Mamina.
La tarea del Pitu se me antoja ciclópea.
La tarea del Pitu se me antoja ciclópea.
No puedes cambiar todo de un día para otro, si de verdad se quiere hacer un cambio radical llevará años.
Efectivamente, lo deteriorado durante décadas parece complicado que se pueda arreglar en unos meses. Pero ya sabes como funciona esto del fútbol que se exigen resultados desde ya. Eso puede llevarse por delante al Pitu.
No te creas, de mano está diciendo cosas que otros antes no decían, por los motivos que sean. Los que vienen de fuera a entrenar pasan del tema y JA estaba como para rajar cuando le había tocado la lotería al entrenar al primer equipo. Abelardo es un tío que no necesita el dinero, que tiene cierta imagen en la ciudad y respeto de la prensa y afición. No sé si estará capacitado o no para hacer lo que pretende pero al menos va a intentar hacer lo que muchos pensamos que se debería de haber hecho antes.
Yo creo que está capacitado pero temo el entorno enfermo que rodea a la SAD.