Atentáu en Niza
Atentáu en Niza
[quote=joackim nilsson]Estás seguro de eso?
Yo hay muchos días que digo lo contrario.[/QUOTE]
Segurísimo. La peña que se aferra a irracionalidades (del tipo que sean, no tiene por qué ser con Dios) acaba viviendo más relajada que los que le buscan explicación a todo.
Yo hay muchos días que digo lo contrario.[/QUOTE]
Segurísimo. La peña que se aferra a irracionalidades (del tipo que sean, no tiene por qué ser con Dios) acaba viviendo más relajada que los que le buscan explicación a todo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=triskel90]Segurísimo. La peña que se aferra a irracionalidades (del tipo que sean, no tiene por qué ser con Dios) acaba viviendo más relajada que los que le buscan explicación a todo.[/QUOTE]
Ah bueno si lo dices por ese lado puede tener un pase.
Ah bueno si lo dices por ese lado puede tener un pase.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Atentáu en Niza
Me da un poco de grima el mito del sabio infeliz, siempre me pareció una milonga. Además, la creencia de que la fe religiosa conlleva despreocupación o ignorancia plácida es muy maniquea. Encima aquí, que somos católicos, la doctrina religiosa más atormentadina de la tierra. Esto es muy típico de la superioridad moral atea, como si la no creencia significara una vida de romperse la cabeza. Yo soy ateo, pero muchos de los argumentos pro-ateísmo que se encuentran por ahí son puro fetichismo y desconocimiento: identificación de ateísmo con intelecto/razón y religión con emoción/irracionalidad.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
Si , eso es cierto . Las personas con el caracter mas estable , sin demasiados altibajos en su dia a día , son creyentes. Que a mucha gente le parecen de sonrisa bobalicona , de esas que te dices , pero este que se cree , que no se va a morir ??
"No son tiempos pa grandes matices"
-
djsantacecilia
- Cadete A
Atentáu en Niza
Es que, de la misma manera que hay una minoría de gente creyente que vive su religiosidad de una manera intensa y convulsa, hay una mayoría de gente atea para la que ni dejar de creer en su día ni seguir sin creer ahora significó ni un dolor de cabeza en algún momento.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=crass]Pues yo conozco de todo, gente que no cree en ningún dios y que tien un carácter superapacible y gente que cree y ta histérica. Al igual que djsantacecilia no toy muy de acuerdo con esa dicotomía.[/QUOTE]
Si , pero no me refiero a caracter apacible y sosegado , Hablo de estabilidad . Que siempre los encuentras en un estado de animo parecido . Y que son raros de encontrar , alguien que no duda siquiera .En pocos curas percibi eso , no ae si me explico.
Y yo los entiendo , debe de ser una maravilla sentirte un muñeco de trapo en manos de un ser superior . COmodisimo.
Si , pero no me refiero a caracter apacible y sosegado , Hablo de estabilidad . Que siempre los encuentras en un estado de animo parecido . Y que son raros de encontrar , alguien que no duda siquiera .En pocos curas percibi eso , no ae si me explico.
Y yo los entiendo , debe de ser una maravilla sentirte un muñeco de trapo en manos de un ser superior . COmodisimo.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Atentáu en Niza
[quote=Profesor Albajara]
Y yo los entiendo , debe de ser una maravilla sentirte un muñeco de trapo en manos de un ser superior . COmodisimo.[/QUOTE]
Pero es que eso no es así. Es una simplificación muy grande.
Y yo los entiendo , debe de ser una maravilla sentirte un muñeco de trapo en manos de un ser superior . COmodisimo.[/QUOTE]
Pero es que eso no es así. Es una simplificación muy grande.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
El que no es asi , sentirte en manos de Dios . Que mas da todo , va a ser lo que dios quiera . Relax.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=Pez]Y suelen ser del madrid[/QUOTE]
Aznar , jose maria garcia y julio iglesias si . A nosotros nos queda pepin braña. Gente que habla todas las noches con el mirandole a los ojos.
Aznar , jose maria garcia y julio iglesias si . A nosotros nos queda pepin braña. Gente que habla todas las noches con el mirandole a los ojos.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Atentáu en Niza
Joer, macho, parece que o vienes de Corea o nunca tuviste una güela. A la mínima que profundices un poco sabes que eso no es así.
¿Nunca viste una peli de Bergman?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=djsantacecilia]Joer, macho, parece que o vienes de Corea o nunca tuviste una güela. A la mínima que profundices un poco sabes que eso no es así.
[/QUOTE]
Oye , que me encontre a 4 o 5 a lo largo de mi vida.
De bergman si , alguna vi y lei su autobiografia , pero ya no me acuerdo.
Oye , que me encontre a 4 o 5 a lo largo de mi vida.
De bergman si , alguna vi y lei su autobiografia , pero ya no me acuerdo.
Atentáu en Niza
Del madrid y católicos porque saben que están en el bando de los que ganan y no se les mueve ni una ceja si tienen que pasar a napalm a una aldea donde solo viven niños. Dios lo dispone y si no lo hace, ya se arrepentirán en el lecho de muerte.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=crass]Ya entiendo a lo que te refieres, aunque me pega más ese tipo de gente pa los United, debe de haber bastantes de esos por ahí por la América profunda.
El equivalente ateo vendrían a ser algunos nihilistas
[/QUOTE]
No , los nihilistas no suelen ser tan bocachanclas. El ateo va de la mano del creyente , creen en algo los dos.
El equivalente ateo vendrían a ser algunos nihilistas
No , los nihilistas no suelen ser tan bocachanclas. El ateo va de la mano del creyente , creen en algo los dos.
- sportingforever
- Cadete A
Atentáu en Niza
[quote=raska]Voy a hacer una banda de punk: LOS CATÓLICOS OPRIMIDOS.
Veo futuro.[/QUOTE]
Pues hombre, ahora parece que hay que pedir perdón por ser católico o avergonzarse de ello. Y sinceramente no sé que le importa a nadie si yo soy católica practicante o me gusta adorar al dios sol.
Veo futuro.[/QUOTE]
Pues hombre, ahora parece que hay que pedir perdón por ser católico o avergonzarse de ello. Y sinceramente no sé que le importa a nadie si yo soy católica practicante o me gusta adorar al dios sol.

-
djsantacecilia
- Cadete A
Atentáu en Niza
Los nihilistas suelen ser unos bocachanclas. Por norma casi general. Mirad la obra entera de Cioran.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
Que le pasa a la obra de Cioran ?? Los bocachanclas son los que hablan de lo que no saben o lo redefinimos ??