Eso ye. Unos actuen con la lógica del dinero y otros con la deportiva.kierchista escribió: ↑27 May 2022, 19:41El error es pensar que esa gente tienen la misma neurología y mismos circuitos que vosotros.
Son gente diferente, piensa diferente, vosotros os hubierais ido por vergüenza por el bien del club etc y pensáis que haciendo ruido va a cambiar algo porque en el fondo pensáis que son como vosotros.
No lo son con lo cual es una eterna pérdida de tiempo. No hay nada que hacer , no es un problema de ahora sino de décadas y cultural. Lo mejor es que sigan y culminen su obra en uno o dos años.
Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
- Cantinflas
- Primer equipo
Humo no es, es utópico y es utópico por gente como tú.Gijonesº escribió: ↑28 May 2022, 06:15¿y esto no es humo?. ¿cuanto es esa oferta irrechazable?.Marxista escribió: ↑27 May 2022, 20:03Si es por proponer cosas utópicas.... Formar una cooperativa, buscando el máximo de apoyos posibles en toda la sociedad asturiana, hacerles una oferta irrechazable y recuperar la empres... digo el club para sus verdaderos dueños, los miembros de la cooperativa, que mediante elecciones democráticas elegiran quien gestiona el Real Sporting de Gijón SCCL.
El resto, humo.
Vamos a poner un caso de ejemplo. Pongamos que la oferta irrrechazable es de 50 millones. ¿cuanta gente está dispuesta a poner dinero por el Sporting?. Vamos a poner 30000. Que no lo creo. Salimos a la bonita cantidad de 1.666,67€ por cabeza. No se si habrá 1000 personas dispuesta a poner ese dinero.
Si lo planteamos desde vale que haya gente en el cooperativa que ponga más. ¿es gente va a aceptar tener el mismo poder decisión que el que pone menos?.
Esto creo que es inviable también.
Lo que es humo es seguir anclados en el mundo del fumbol de antes de que se convirtieran los clubs en lo que son actualmente. Seguir pensando en que un consejo de administración que representa a los accionistas y no a los aficionados van a vender por la presión social, pensar eso es de ilusos por no decir palabros peores.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estáis discutiendo porque todos tenéis un poquito de razón, pero no toda, hay una gran escala de grises.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La unica logica es si seguimos sosteniendo a esta banda con dinero del contribuyente, o nos plantamos. Cada cual sabrá.Turrubiat escribió: ↑28 May 2022, 10:10Eso ye. Unos actuen con la lógica del dinero y otros con la deportiva.kierchista escribió: ↑27 May 2022, 19:41El error es pensar que esa gente tienen la misma neurología y mismos circuitos que vosotros.
Son gente diferente, piensa diferente, vosotros os hubierais ido por vergüenza por el bien del club etc y pensáis que haciendo ruido va a cambiar algo porque en el fondo pensáis que son como vosotros.
No lo son con lo cual es una eterna pérdida de tiempo. No hay nada que hacer , no es un problema de ahora sino de décadas y cultural. Lo mejor es que sigan y culminen su obra en uno o dos años.
Forero sensato, te invito a soñar y a vivir en la utopía que acelera los latidos de tu corazón.
La segunda opción no la veo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2022, 11:51La unica logica es si seguimos sosteniendo a esta banda con dinero del contribuyente, o nos plantamos. Cada cual sabrá.
- Primer equipo
Ya, pero ye que ye PRIVAO, puso LES PERRES. Ye el DUEÑU. Puede hacer LO QUE QUIERA. ¿No? Pues tendrá que hacelo con SU dinero, no con el mio y el tuyo.
Es utópico por sentido común. No vas a encontrar 30000 personas que pongan 1600€ por el Sporting, no por el Oviedo, ni por el zaragoza, ni por .... y si me apuras ni por el Madrid.Marxista escribió: ↑28 May 2022, 11:42Humo no es, es utópico y es utópico por gente como tú.Gijonesº escribió: ↑28 May 2022, 06:15
¿y esto no es humo?. ¿cuanto es esa oferta irrechazable?.
Vamos a poner un caso de ejemplo. Pongamos que la oferta irrrechazable es de 50 millones. ¿cuanta gente está dispuesta a poner dinero por el Sporting?. Vamos a poner 30000. Que no lo creo. Salimos a la bonita cantidad de 1.666,67€ por cabeza. No se si habrá 1000 personas dispuesta a poner ese dinero.
Si lo planteamos desde vale que haya gente en el cooperativa que ponga más. ¿es gente va a aceptar tener el mismo poder decisión que el que pone menos?.
Esto creo que es inviable también.
Lo que es humo es seguir anclados en el mundo del fumbol de antes de que se convirtieran los clubs en lo que son actualmente. Seguir pensando en que un consejo de administración que representa a los accionistas y no a los aficionados van a vender por la presión social, pensar eso es de ilusos por no decir palabros peores.
Al segundo párrafo se contesta muy fácil. Ni tu solución ni la presión social van a conseguir cambiar las cosas. Hay otras dos opciones que si que son realista:
- No hay solución y seguirán lo que quieran.
- alguien, que no sea la afición, viene con el dinero y compra
- Primer equipo
Yo quisiera saber por qué en otras ciudades la presión social si ayuda a cambiar ciertas cosas y aquí es imposible.
- sporting200
- Primer equipo
Porque en esas ciudades el dueño es un tio que vive en el extranjero y con el que los políticos locales no sacan beneficio. Aquí en Gijón Fernández se lleva muy bien con todos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2022, 12:03Yo quisiera saber por qué en otras ciudades la presión social si ayuda a cambiar ciertas cosas y aquí es imposible.
Ojo yo creo en la parte de la presión social para que ciertos poderes encaminen al dueño a la venta, pero no para que el dueño regale el propiedad o pierda dinero en la venta.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2022, 12:03Yo quisiera saber por qué en otras ciudades la presión social si ayuda a cambiar ciertas cosas y aquí es imposible.
Luego hay otro tema que es como de presionable se el dueño. Si tiene otros negocios donde las instituciones le puedan apretar, si vive en la ciudad etc.
Pero toda esa presión nos lleva a otro dueño, es la única salida. Que yo la compro ahora mismo.
Haz caso al forero sensato. No te compliques.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2022, 12:03Yo quisiera saber por qué en otras ciudades la presión social si ayuda a cambiar ciertas cosas y aquí es imposible.
O aparece un comprador y ellos quieren vender o no hay solución. Le demás marear la perdiz.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me vais a perdonar pero en otras ciudades la presión social sirve más o menos de lo mismo que aquí.
Y los ejemplos son siempre los mismos.
Atlético de Madrid.- Siguen los Gil.
Betis.- A Lopera le quita el Betis un juez.
Valencia.- Lo que quieras de presiones pero de mal en peor, ahora hay un fulano de Malasia al que le tira del pijo todo.
Zaragoza.- Otro drama, ahí con veteranos y la virgen, y todo sigue siendo una puta mierda.
Oviedo.- A Alberto le quitan el Oviedo porque se fuga y lo ponen en busca y captura, si no de qué.
Santander.- Indio y la madre que lo parió, al final les quitan todo los jueces.
Málaga.- Después del jeque, ahora mismo intervención judicial.
Y no hay más, la presión sirve para que en un momento determinado haya una corriente, pero si no hay un detonante judicial es muy complicado.
Valencia.- Lo que quieras de presiones pero de mal en peor, ahora hay un fulano de Malasia al que le tira del pijo todo.
Zaragoza.- Otro drama, ahí con veteranos y la virgen, y todo sigue siendo una puta mierda.
Oviedo.- A Alberto le quitan el Oviedo porque se fuga y lo ponen en busca y captura, si no de qué.
Y no hay más, la presión sirve para que en un momento determinado haya una corriente, pero si no hay un detonante judicial es muy complicado.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Comprador hay. Ahora mismo hay uno importante.
Otra cosa es la voluntad de vender.
"PÁSANOS POCO..."
- Cantinflas
- Primer equipo
Que cojones, se van porque se aburren del juguetito o no le da la rentabilidad que esperaba, pero no porque haya un grupo de gente protestando. Si los consejos de administración se fuesen por presiones sociales, porque solo en el fumbol, no podría haber echado yo a los cabrones de ONO, por ejemplo? Sí, se fueron, acabaron vendiendo a Vodafone, y fue peor todavía. Mucha pasta pero lo que querían era ganar dinero, no el sentimentalismo pueril de ser la mayor operadora de telecos en España, que sí, que también lo decían.sporting200 escribió: ↑28 May 2022, 12:07Porque en esas ciudades el dueño es un tio que vive en el extranjero y con el que los políticos locales no sacan beneficio. Aquí en Gijón Fernández se lleva muy bien con todos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2022, 12:03Yo quisiera saber por qué en otras ciudades la presión social si ayuda a cambiar ciertas cosas y aquí es imposible.
Pues en el Sporting lo mismo, a mi eso de que vendan a ver quien viene, pues me da la risa floja. Me da la misma sensación que cuando fio todas mis esperanzas al cupón de la once para vivir mejor, me puede tocar o no.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
El gordo no va a vender, si no tiene otra cosa que hacer el cum laude este de jorgepueblo. No sé si les pasa dinero a las hermanas tras la muerte del padre, si no lo hace y el viejo repartió las acciones a partes iguales igual podrían presionarle por ahí pero ya me imagino que lo tendrán todo controlado.
- sporting200
- Primer equipo
Nilsson lo explica de forma más detallada. Se tiene que dar una voluntad política que inicie acciones judiciales y para ello es más fácil que sea un delincuente fugado o un extranjero como en Santander, Oviedo o Málaga. Y para ello el equipo también debe tocar fondo.Marxista escribió: ↑28 May 2022, 12:22Que cojones, se van porque se aburren del juguetito o no le da la rentabilidad que esperaba, pero no porque haya un grupo de gente protestando. Si los consejos de administración se fuesen por presiones sociales, porque solo en el fumbol, no podría haber echado yo a los cabrones de ONO, por ejemplo? Sí, se fueron, acabaron vendiendo a Vodafone, y fue peor todavía. Mucha pasta pero lo que querían era ganar dinero, no el sentimentalismo pueril de ser la mayor operadora de telecos en España, que sí, que también lo decían.sporting200 escribió: ↑28 May 2022, 12:07
Porque en esas ciudades el dueño es un tio que vive en el extranjero y con el que los políticos locales no sacan beneficio. Aquí en Gijón Fernández se lleva muy bien con todos.
Pues en el Sporting lo mismo, a mi eso de que vendan a ver quien viene, pues me da la risa floja. Me da la misma sensación que cuando fio todas mis esperanzas al cupón de la once para vivir mejor, me puede tocar o no.
Esto es, también sirve para empujar a vender si hay un comprador. Si desde determinados estamentos le aprietan por esta presión pues puede ayudar a vender, pero tiene que tiene que querer vender.joackim nilsson escribió: ↑28 May 2022, 12:21A mi me vais a perdonar pero en otras ciudades la presión social sirve más o menos de lo mismo que aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no veo a la alcaldesona muy interesada en presionar a Fernández. Quizás si le prometiesen quitar plazas de aparcamiento, cerrar calles al tráfico o dar por culo en general a conductores haría algo.