Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Zanzón » 27 May 2022, 11:20

sidreru escribió:
27 May 2022, 09:26
Pues tampoco importará en Ferrol que no entremos....Yo creo qie tol partido berrando contra Don Papada Fernandez seria muy bueno.
A mí también parezme más molesto pa los dueños... si ye que algo yos molesta

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 May 2022, 11:57

En Ferrol no se, pero que periodistas de fuera de Asturias vean lo que pasa igual si tiene alguna relevancia,como ya pasó alguna vez.Tambien esta la opción de protestar en este foro dando la turra todo el año o decir que no hay que hacerse socio,que como se ha demostrado es mucho más efectivo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 May 2022, 11:59

Fabes Verdinas escribió:
26 May 2022, 23:35
A mi me parece que pa ir solo 45 minutos, casi no merece la pena ir.
Unos minutos simbólicos al principio de la primera parte me parece más razonable.

Das la misma imagen, y es más fácil contagiar a la gente antes de entrar.

Ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente, esto no lo entendí
Es que lo de entrar al descanso es cosa de los ultras.Que hagan lo que quieran, yo entraré en el minuto 5 que era lo acordado.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 27 May 2022, 12:06

Eso ya me cuadra más.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2022, 12:07

El comunicado habla de entrar con el partido ya empezado. Cada uno que entre cuando vea conveniente, min 5, 10, 30, 45 o ir a mamase al bar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 27 May 2022, 12:10

Turrubiat escribió:
27 May 2022, 08:03
Sempre_Suaves escribió:
26 May 2022, 23:18
Que no entrara nadie al campo en todo el partido sería maravilloso para ellos,no se escuchan protestas por televisión y no las aguantan desde el palco.Por no hablar de que el que ve el resumen en Albacete o en El Ferrol no se enteraría de nada y pensaría que la gente prefirió ir a la playa.
Les protestes no valen de nada. Tien muchísimo mayor valor simbolico que no vaya ni dios aunque tuvieramos los 90 minutos berrando.
Seguramente, pero exigir imposibles, y utopias, no tiene sentido ninguno.
Organizar a miles de personas, requiere de muchisimo trabajo, y no se puede pretender algo así, porque te estas condenando tu solo al fracaso.

Hacer movilizaciones serias, requiere mucha constancia, trabajo, sacrificio personal, y recursos.
Y por desgracia de eso ahora mismo hay muy poco.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2022, 15:02

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Oct 2018, 13:07
Propongo entrar al estadio en el minuto 30 como medida de protesta. Ye que no lo va a hacer nadie. Vale, pero por proponer que no sea.
Ya vos lo....

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2022, 15:18

Eso fue hay unos años. Y ahora voy a proponer otra cosina: propongo recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento que condicione el uso del estadio y de la escuela, a una auditoría independiente anual a publicar en los principales medios, amén de otras que vengan a cuento. También propongo que cualquier ayuda, rescate, patrocinio o cantidad de cualquier tipo que se conceda a esta SAD se avale por parte de la SAD con acciones.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 May 2022, 17:24

Yo paso de ir. Y me plantearé renovar o no, después de muchos años. Es la gran tomadura de pelo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 27 May 2022, 17:56

27 May 2022, 15:18
Eso fue hay unos años. Y ahora voy a proponer otra cosina: propongo recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento que condicione el uso del estadio y de la escuela, a una auditoría independiente anual a publicar en los principales medios, amén de otras que vengan a cuento. También propongo que cualquier ayuda, rescate, patrocinio o cantidad de cualquier tipo que se conceda a esta SAD se avale por parte de la SAD con acciones.
Ya usaste demasiadas palabras complicadas para el sportinguista medio, ya no te digo a nivel del gijonés medio, que lo que quiere es que reduzcan el tráfico por su calle y poco más.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 27 May 2022, 19:38

Proponer algo en este foro es como gritarlo desde la ventana. Si hay que proponer algo hay que salir a la calle y trabajar en ello.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 27 May 2022, 19:41

El error es pensar que esa gente tienen la misma neurología y mismos circuitos que vosotros.
Son gente diferente, piensa diferente, vosotros os hubierais ido por vergüenza por el bien del club etc y pensáis que haciendo ruido va a cambiar algo porque en el fondo pensáis que son como vosotros.

No lo son con lo cual es una eterna pérdida de tiempo. No hay nada que hacer , no es un problema de ahora sino de décadas y cultural. Lo mejor es que sigan y culminen su obra en uno o dos años.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2022, 20:00

ventemil escribió:
27 May 2022, 17:56
27 May 2022, 15:18
Ya usaste demasiadas palabras complicadas para el sportinguista medio, ya no te digo a nivel del gijonés medio, que lo que quiere es que reduzcan el tráfico por su calle y poco más.
Al gijones medio como a cualquier otro español, lo único que hay que convencelu ye de que i tan tangando LES PERRES

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2022, 20:02

Atticus escribió:
27 May 2022, 19:38
Proponer algo en este foro es como gritarlo desde la ventana. Si hay que proponer algo hay que salir a la calle y trabajar en ello.
Yo soy solo un friki más escribiendo pijaes en Internet, ahora bien, si algún colectivo propusiera algo así me encantaría colaborar en ello. Sin duda.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 May 2022, 20:03

Si es por proponer cosas utópicas.... Formar una cooperativa, buscando el máximo de apoyos posibles en toda la sociedad asturiana, hacerles una oferta irrechazable y recuperar la empres... digo el club para sus verdaderos dueños, los miembros de la cooperativa, que mediante elecciones democráticas elegiran quien gestiona el Real Sporting de Gijón SCCL.

El resto, humo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 27 May 2022, 20:31

27 May 2022, 20:00
ventemil escribió:
27 May 2022, 17:56

Al gijones medio como a cualquier otro español, lo único que hay que convencelu ye de que i tan tangando LES PERRES
y le importará tres cojones a una amplia mayoría. Joder será por asuntos distintos al Sporting en esta ciudad en la que claramente le están enseñando la polla al ciudadano los del ayuntamiento y tragan sin necesidad de orden previa, desde las políticas de movilidad como ya cité, hasta gran cantidad de temas en lo referente a la ordenación urbana de la ciudad, pasando por la gestión de los recursos. No hay más que ver que lo primero que votaron estos sinverguenzas en cuanto llegaron fue subir el sueldo de los concejales porque sabían que el ayuntamiento iba a recibir plusvalías de varias ventas de inmuebles y la gente no dijo ni mú y muchos contentisímos porque la izquierda habái vuelto a Gijón.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2022, 20:37

ventemil escribió:
27 May 2022, 20:31
27 May 2022, 20:00

y le importará tres cojones a una amplia mayoría. Joder será por asuntos distintos al Sporting en esta ciudad en la que claramente le están enseñando la polla al ciudadano los del ayuntamiento y tragan sin necesidad de orden previa, desde las políticas de movilidad como ya cité, hasta gran cantidad de temas en lo referente a la ordenación urbana de la ciudad, pasando por la gestión de los recursos. No hay más que ver que lo primero que votaron estos sinverguenzas en cuanto llegaron fue subir el sueldo de los concejales porque sabían que el ayuntamiento iba a recibir plusvalías de varias ventas de inmuebles y la gente no dijo ni mú y muchos contentisímos porque la izquierda habái vuelto a Gijón.
Todo eso que dices ye verdá, pero amigo, el futbol es el futbol

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 May 2022, 06:15

Marxista escribió:
27 May 2022, 20:03
Si es por proponer cosas utópicas.... Formar una cooperativa, buscando el máximo de apoyos posibles en toda la sociedad asturiana, hacerles una oferta irrechazable y recuperar la empres... digo el club para sus verdaderos dueños, los miembros de la cooperativa, que mediante elecciones democráticas elegiran quien gestiona el Real Sporting de Gijón SCCL.

El resto, humo.
¿y esto no es humo?. ¿cuanto es esa oferta irrechazable?.

Vamos a poner un caso de ejemplo. Pongamos que la oferta irrrechazable es de 50 millones. ¿cuanta gente está dispuesta a poner dinero por el Sporting?. Vamos a poner 30000. Que no lo creo. Salimos a la bonita cantidad de 1.666,67€ por cabeza. No se si habrá 1000 personas dispuesta a poner ese dinero.

Si lo planteamos desde vale que haya gente en el cooperativa que ponga más. ¿es gente va a aceptar tener el mismo poder decisión que el que pone menos?.

Esto creo que es inviable también.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 28 May 2022, 09:20

kierchista escribió:
27 May 2022, 19:41
El error es pensar que esa gente tienen la misma neurología y mismos circuitos que vosotros.
Son gente diferente, piensa diferente, vosotros os hubierais ido por vergüenza por el bien del club etc y pensáis que haciendo ruido va a cambiar algo porque en el fondo pensáis que son como vosotros.

No lo son con lo cual es una eterna pérdida de tiempo. No hay nada que hacer , no es un problema de ahora sino de décadas y cultural. Lo mejor es que sigan y culminen su obra en uno o dos años.
Lo minimo ye qyw nos oigan, aunque no valga pana, porque si ya ni protestamos contra ellos, encima que ser pocos, ya seria de cornuto contento.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 28 May 2022, 09:24

Sempre_Suaves escribió:
27 May 2022, 11:59
Fabes Verdinas escribió:
26 May 2022, 23:35
A mi me parece que pa ir solo 45 minutos, casi no merece la pena ir.
Unos minutos simbólicos al principio de la primera parte me parece más razonable.

Das la misma imagen, y es más fácil contagiar a la gente antes de entrar.

Ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente, esto no lo entendí
Es que lo de entrar al descanso es cosa de los ultras.Que hagan lo que quieran, yo entraré en el minuto 5 que era lo acordado.
Los ultras lo que pretenden ye que se proteste lo menos posible.

Cerrado