Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Teneis razón, además es susceptible de que le llegue una suculenta oferta para jugar en México.
Mejor Bertín en punta de ataque, que tiene las cosas más claras
Mejor Bertín en punta de ataque, que tiene las cosas más claras
Cierto era el Oviedo el que necesitaba que fallaran ambos y al final fallaron los 2 que tenían que ganar y esperar fallos...sporting200 escribió: ↑22 May 2022, 11:28No, el Deportivo dependía de sí mismo.Refalfiao escribió: ↑22 May 2022, 11:26No, si será como el primer año de José Alberto que estaban igual...el Cádiz en playoff vino aquí a jugársela y les ganamos con los suplentes, sin embargo el Oviedo fue incapaz de ganar su partido y al final el playoff lo jugó el Deportivo de Martí que necesitaba que el Cádiz no puntuara y el Oviedo no ganara...
- sporting200
- Primer equipo
Como nosotros y el Málaga ayer jaja. Aunque en nuestro caso también fallamos ambos.
Hombre yo no diría que nosotros ayer falláramos, porque "nos valían" 2 empatessporting200 escribió: ↑22 May 2022, 13:43Como nosotros y el Málaga ayer jaja. Aunque en nuestro caso también fallamos ambos.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, viéndolo ahora que a Las Palmas también le vale el empate sí. Pero si ayer la Ponferradina mismamente no la hubiese cagado contra el Leganés, estaríamos cagados si Las Palmas tuviese que ganar para asegurarse el playoff.Refalfiao escribió: ↑22 May 2022, 13:46Hombre yo no diría que nosotros ayer falláramos, porque "nos valían" 2 empatessporting200 escribió: ↑22 May 2022, 13:43Como nosotros y el Málaga ayer jaja. Aunque en nuestro caso también fallamos ambos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
"Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
Sporting 2 - Real Sociedad 2, gol de Zamora en el 90, y el Real Madrid, que nos había robado la liga un par de temporadas antes, atpc.
Así se hacen las cosas.
Sporting 2 - Real Sociedad 2, gol de Zamora en el 90, y el Real Madrid, que nos había robado la liga un par de temporadas antes, atpc.
Así se hacen las cosas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Ya tenemos otros amigos, quien lo iba a decir en 2014 y 2015.
La delantera debe ser Pablo Pérez Bertin y si fai falta un cambiu Campuzano, me cuesta encontrar una delantera con menos gol, hay q asegurar
- asturianuco
- Juvenil B
Como dije el día del derbi, si había alguna posibilidad de que estos saliesen a ganar el último partido en caso de no jugarnos nada para hacerles el favor, ese mismo día los carbayones se la cargaron con sus mamarrachadas. Hasta para eso son retrasados, sabiendo que podían depender de nosotros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A la Ponfe se le ha hecho larga la temporada, consiguieron volver a engancharse estos últimos partidos por los pinchazos de los de arriba pero aún así han llegado con la lengua fuera. El otro día tenían en la mano llegar con opciones a la última jornada y les golean en casa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta temporada del Oviedo tien pinta de acabar como la nuestra anterior. Aunque nosotros estuvimos todo el año arriba y en PO y estos en puestos de PO estuvieron muy pocas jornadas y haciendo la goma pero aún así siempre a tiro.
Yo no creo que tengan platilla para ser de los 6 mejores de la categoría per es cierto que tienen virtudes que han sabido explotar de maravilla y minimizar sus defectos.
Yo no creo que tengan platilla para ser de los 6 mejores de la categoría per es cierto que tienen virtudes que han sabido explotar de maravilla y minimizar sus defectos.
de hecho llegan casi igual q nosotros a la ultima jornada, 65 ptos llegamos nosotros y el 6 tenía 67 ptos, casi igual q ahora q ellos tienen 65 ptos pero el 6 y el 5 tienen 67, ellos tienen algo más de chance q nosotros.elguajesportinguista escribió: ↑23 May 2022, 09:24Esta temporada del Oviedo tien pinta de acabar como la nuestra anterior. Aunque nosotros estuvimos todo el año arriba y en PO y estos en puestos de PO estuvieron muy pocas jornadas y haciendo la goma pero aún así siempre a tiro.
La diferencia ye q nosotros estuvimos 40 jornadas en p.o. y ellos debieron estar 7
El otru día vilos la última media hora y salvo nuestros partidos y algún ratín 5 mins, fue todo lo que los vi esta temporada y me parecieron muy lamentables. Perdiendo y con necesidad de ir a por el partido y fueron la nada. De verdad, sin error rival son una vulgaridad incluso pa la 2@.
- sporting200
- Primer equipo
Basaron su partido en meter su golín y aguantar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y casi les sale, pero su pusieron 0-1 demasiado pronto y quedaba mucho partido por delante. Otras veces si que les ha salido, pero Las Palmas ye mejor que el Burgos o el Cartagena.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que lo tienen accesible. Dependen del Burgos, está claro, pero a mi el Gerona fuera de casa me parece que baja mucho el pistón. Ya los vimos aqui, mucha posesión pero a la hora de la verdad muy poquitas ocasiones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al Girona le vale el empate.