Sergio Leon (Elche)
-
quini_sporting
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pues el de la Cope de Málaga dijo que seria un gran fichaje 
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Hombre, siendo positivos, en su etapa en el Dinamo de Zagreb se salió marcando los mismos goles que Sergio León la pasada temporada en 2ª lo que le valió para fichar por el Cagliari, cojo no es vamos... la cuestión es que ningún fichaje te asegura un número de goles, solo puedes hablar en base a sus cualidades y a mi particularmente me gustan los jugadores explosivos y de gatillo rápido como León... Cop malo tampoco es, de echo técnicamente creo que es mejor, pero a saber... que acertemos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Rencatapinos FC]El de Málaga no sabia ni los goles que había marcado.[/QUOTE]
Osea que el del Málaga no se ve los partidos y se dedica al Unicaja.
Aquí si Barral o Bilic marcaban 7 goles hasta en el carnet de identidad.
Que acertemos segunda parte.
Osea que el del Málaga no se ve los partidos y se dedica al Unicaja.
Que acertemos segunda parte.
Sergio Leon (Elche)
oye hay algo diferencial entre sergio león y cop. A cop te lo puedes traer cedido y con una opción de compra a partir del año que viene, es decir sólo nos costaría su ficha, y el año que viene iremos más sobrados de pasta. Igual es que hay que pagar por javi fuego, y parte del dinero de león se va a ahí, y consideran que cop y sergio león son de un nivel similar.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Como dato curioso: Sergio León y María Morán se han seguido mutuamente en twitter en apenas una hora, ahí lo dejo... 
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
Osea que lo interesante es que si sale malo no te lo comes, arriesgando y tal.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Osea que lo interesante es que si sale malo no te lo comes, arriesgando y tal.[/QUOTE]
No hombre, de lo que se trata es que si por fuego hay que pagar, y ese dinero es el de león, pues puedes aplazar con cop ese pago por el delantero un año y tener a cop cuyo nivel será similar a de león.
No hombre, de lo que se trata es que si por fuego hay que pagar, y ese dinero es el de león, pues puedes aplazar con cop ese pago por el delantero un año y tener a cop cuyo nivel será similar a de león.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Gijonesº]No hombre, de lo que se trata es que si por fuego hay que pagar, y ese dinero es el de león, pues puedes aplazar con cop ese pago por el delantero un año y tener a cop cuyo nivel será similar a de león.[/QUOTE]
Yo es que creo que lo de Fuego es una serpiente de verano y que si sobraben perres no sé porque no puedes pagar por los 2.
El Limitón :s ofa:
Yo es que creo que lo de Fuego es una serpiente de verano y que si sobraben perres no sé porque no puedes pagar por los 2.
El Limitón :s ofa:
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Osea que el del Málaga no se ve los partidos y se dedica al Unicaja.
Que acertemos segunda parte.[/QUOTE]
Cop ha jugado en primera y ha marcado 7 goles en media temporada. Sergio León nunca ha jugado en primera y hasta hace nada no era nadie. ¿Cuál es el que acertemos?
Cop ha jugado en primera y ha marcado 7 goles en media temporada. Sergio León nunca ha jugado en primera y hasta hace nada no era nadie. ¿Cuál es el que acertemos?
Sergio Leon (Elche)
Media temporada no, 31.
Media son 19.
Yo prefiero al delantero de segunda de 22 goles en un equipo que mete 40, que el probado en primera que mete 7.
Media son 19.
Yo prefiero al delantero de segunda de 22 goles en un equipo que mete 40, que el probado en primera que mete 7.
- Sportingudos
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Igual es en serio y a Nico le han hinchado las pelotas los del Elche, ademas de tener algo mejor en cartera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Media temporada no, 31.
Media son 19.
Yo prefiero al delantero de segunda de 22 goles en un equipo que mete 40, que el probado en primera que mete 7.[/QUOTE]
Vale que lo prefieras, pero no nos digas que León es un seguro y Cop un riesgo porque no es así.
Digo lo de media temporada porque como dijeron aquí sus goles fueron 6 de ellos en la segunda vuelta y en la primera tuvo lesiones.
Media son 19.
Yo prefiero al delantero de segunda de 22 goles en un equipo que mete 40, que el probado en primera que mete 7.[/QUOTE]
Vale que lo prefieras, pero no nos digas que León es un seguro y Cop un riesgo porque no es así.
Digo lo de media temporada porque como dijeron aquí sus goles fueron 6 de ellos en la segunda vuelta y en la primera tuvo lesiones.
Sergio Leon (Elche)
Donde digo yo que León sea un seguro.....
Lo único que dije el otro día es que creo que en la dinámica que viene y por condiciones muy adaptables a primera puede hacer 10 o mas, y lo mantengo, lo mismo me pasa con Castro si mejora una serie de temas.
Y en el Sporting deben pensar eso porque llevan un mes detrás de él
Lo único que dije el otro día es que creo que en la dinámica que viene y por condiciones muy adaptables a primera puede hacer 10 o mas, y lo mantengo, lo mismo me pasa con Castro si mejora una serie de temas.
Y en el Sporting deben pensar eso porque llevan un mes detrás de él
Sergio Leon (Elche)
Lo que si creo es q ultimamente valoramos muchu meter 10 golinos en primera y pa un delanteru titular que no pase de 10 goles en 38 partidos ye una kk y va x Leon, Cop o hasta x Sanabria
Yo a partir de ahora voy poner el limite en 15
Yo a partir de ahora voy poner el limite en 15
------------------------------------------------
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Osea que el del Málaga no se ve los partidos y se dedica al Unicaja.
Joder escuche la entrevista y hablo de el jugador, de cómo era y tal. Pero justo el dato de los goles no se lo sabía. Dijo que había marcado 'algunos' o 'unos pocos'. Solo eso.
Lógicamente lo conoce el mejor que yo, este año no vi nada al Málaga.
Joder escuche la entrevista y hablo de el jugador, de cómo era y tal. Pero justo el dato de los goles no se lo sabía. Dijo que había marcado 'algunos' o 'unos pocos'. Solo eso.
Lógicamente lo conoce el mejor que yo, este año no vi nada al Málaga.
Sergio Leon (Elche)
E hecho de ver muchos partidos no significa que seas un enterado del fumbol, que se lo pregunten a las vacas de Mareo que han visto mucho fútbol...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=fuyuyu1]Lo que si creo es q ultimamente valoramos muchu meter 10 golinos en primera y pa un delanteru titular que no pase de 10 goles en 38 partidos ye una kk y va x Leon, Cop o hasta x Sanabria
Yo a partir de ahora voy poner el limite en 15[/QUOTE]
Pues yo firmo q Castro y el q venga metan entre 8 y 10
Yo a partir de ahora voy poner el limite en 15[/QUOTE]
Pues yo firmo q Castro y el q venga metan entre 8 y 10
Sergio Leon (Elche)
Vamos a ver Tarry, si hay un puesto donde el algodón no engaña es el de 9, puedes hacer una labor cojonuda pero si no marcas te vas al Leganés y con suerte, es lo que hay.
El Luhovy sólo sabía meter goles que leí por aqui.
El Luhovy sólo sabía meter goles que leí por aqui.
Sergio Leon (Elche)
Yo me refiero al de la Ser Málaga, aquí tuvimos al de la Ser Gijon y de fumbol poquito, de Dircom nada.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Vamos a ver Tarry, si hay un puesto donde el algodón no engaña es el de 9, puedes hacer una labor cojonuda pero si no marcas te vas al Leganés y con suerte, es lo que hay.
El Luhovy sólo sabía meter goles que leí por aqui.[/QUOTE]
Bueno hay tienes a Álvaro Vázquez, lleva 4 o 5 años en primera........y no metió nunca 10 goles en una temp.......:
El Luhovy sólo sabía meter goles que leí por aqui.[/QUOTE]
Bueno hay tienes a Álvaro Vázquez, lleva 4 o 5 años en primera........y no metió nunca 10 goles en una temp.......: