Da ascu leer eso....Creo que no hay aficion mas imbecil que la nuestra .sporting200 escribió: ↑08 May 2022, 11:24Tú entras a twitter a ver comentarios de gente que se hace llamar del Sporting sobre la concentración en Mareo el viernes que todos sabíamos que iba a ser un fracaso por ser en una mañana de un día laborable y te encuentras a gente riéndose de los chavales que fueron. Ahora piensa en los chigreros que componen gran parte de la afición del Sporting y que no tienen twitter y te encontrarás más risas y más "pues pon tú les perres que Fernández pa eso compró el club". Y te das cuenta que lo mejor es hacerte aficionado de un equipo de la NFL y mandar a tomar por culo todo lo relacionado con el fútbol, Asturias y Gijón.
Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Fíjate Turru. Los hijos de papá y el retrasu mental de la afición al final van a ser clave en todo esto.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La pregunta que yo me hago es si Purinos a parte de el sueldo que se puso del Sporting tiene otra manera de ganarse la vida, un trabajo, empresas heredadas del padre o algo, porque como solo viva del sueldo del Sporting no marcha de aqui salvo con los pies por delante
- sporting200
- Primer equipo
Creo que lo perdieron excepto precisamente el Sporting. De todas formas bien pudo vender las acciones en su momento, sacar unas cuantas decenas de millones de euros y vivir como Dios o invertir en otros negocios con esos conocimientos adquiridos en Jorgepueblo. Pero no, no vendió y ahora a esa propiedad la han bajado de valor a casi mínimos históricos.Nacho Sportinguista escribió: ↑08 May 2022, 12:20La pregunta que yo me hago es si Purinos a parte de el sueldo que se puso del Sporting tiene otra manera de ganarse la vida, un trabajo, empresas heredadas del padre o algo, porque como solo viva del sueldo del Sporting no marcha de aqui salvo con los pies por delante
Cuánto valdría el Sporting ahora mismo? No digo por cuánto lo vendería esta gente sino el valor que se dice ahora de mercado de un club con esta masa social, instalaciones y en esta situación deportiva. Claro, entiendo que es muy importante lo que pase en estos tres próximos partidos pa fijar ese valor pero suponiendo que la cosa no acaba mal.
- sporting200
- Primer equipo
Si no acaba mal pues seguirá valiendo bastante supongo, aunque sea solo por tener unos ingresos fijos de TV, abonados y propiedades en Mareo. Si acaba mal lo de la TV se va, lo de los abonados bajará y las propiedades en Mareo se podrán quedar en una finca y gracias por lo que la entidad no creo que vaya a valer mucho.
El valor de la sociedad ahora mismo debe ser 0, con deuda, un patrimonio pequeño y con opciones de bajar, si se salva, pues yo diría que no más que el valor nominal de las acciones, unos 3M€. Ahora bien, estos no van a pedir menos de 20M€...
- joackim nilsson
- Primer equipo
De 20, dice. No vende por menos de 50.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y cuál crees que podría ser un valor de mercado que alguien pagaría sin volvese llocu?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que 25 se los podrían dar, por encima de ahí no creo que nadie se vuelva loco, y 25 ya es regalar el dinero.
Siempre y cuando el equipo se mantenga, claro, si no no le dan ni 10.
Siempre y cuando el equipo se mantenga, claro, si no no le dan ni 10.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
La pregunta es por qué no venden la entidad por 20 millones cuando salvo el milagro de 2015, cuando ya estaba desmantelando la entidad, la entidad está empeorando año a año llegando a DEFCON 1 con respecto a un descenso a la tercera categoría por primera vez en 117 años de historia.
- kierchista
- Juvenil B
No creo que tengan de que vivir fuera del Sporting. Que van a hacer con el dinero de la venta montar un mega chigre? Que va , no es sólo dinero , querrán dedicarse a algo por tema de autoestima.sporting200 escribió: ↑08 May 2022, 13:09La pregunta es por qué no venden la entidad por 20 millones cuando salvo el milagro de 2015, cuando ya estaba desmantelando la entidad, la entidad está empeorando año a año llegando a DEFCON 1 con respecto a un descenso a la tercera categoría por primera vez en 117 años de historia.
Es como el tema de los periodistas asturianos, si ya tener un trabajo en Asturias es un milagro, entos de periodista vamos..., una lotería cobrar esos 1200 al mes como para poder ejercer la profesión con independencia. Los políticos locales pues lo mismo , la gente mira por su supervivencia no por lo que es más honesto.
Podríamos pensar que la familia Fernández son un clan muy incrustao en ciertas esferas de poder de la región y que no pueden hacer todos sus movimientos con total libertad. Alguien los puso ahí, además por los negocios a los que se dedicaban deberán muchos favores. Supongo que no se podrán ir exactamente cuando y como quieran. Que alguien "de arriba" les deberá de validar el comprador y ciertas cosas más que me se escapan.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero vamos a ver, no nos pongamos a flipar, tú tienes ahora mismo 10-20 kilos para invertir, y
1) no tienes ni puta idea de cuánto debe realmente la SAD, ya que enseñan las cuentas que les da la gana, cuando les da la gana
2) si no pagaron la recompra, no hay instalaciones que valorar
3) estas a punto de perder la categoría profesional, con todo lo que ello conlleva
4) tienes una dependencia permanente del gobierno municipal
Y coges y le das 30,40 o 50 millones a un parásito por guapo, ¿no? Hombre, los millonarios pueden ser frikis, pero no subnormales
1) no tienes ni puta idea de cuánto debe realmente la SAD, ya que enseñan las cuentas que les da la gana, cuando les da la gana
2) si no pagaron la recompra, no hay instalaciones que valorar
3) estas a punto de perder la categoría profesional, con todo lo que ello conlleva
4) tienes una dependencia permanente del gobierno municipal
Y coges y le das 30,40 o 50 millones a un parásito por guapo, ¿no? Hombre, los millonarios pueden ser frikis, pero no subnormales
Pues que queréis que os diga. Sí a estos se les jode el negocio pena ninguna, por el Sporting sí, por estos hijos de puta nada de nada, y que no diga nadie que sería bueno que les fuera bien el negocio porque sería positivo para el Sporting, que no sé si me aguantaré el ansia de cagarme en algo suyo.
- Primer equipo
Estos el negocio ya lo hicieron joder, ¿os parece poco lo que rucaron?
Sí claro pero si se les jode no pueden rucar más. Cuando la presa se desangra la garrapata muere con ella si no se busca otra.
- Primer equipo
Yo les cambiaba lis ahorrillos a ojos cerrados, dramas cero
- Primer equipo
De hecho, no tengo ni idea de las cifras, pero me da que cuando está dejando morir la SAD es posiblemente porque deba mucho más de lo que dice y sabe que no va a haber rescate ni del Ayuntamiento ni del Principado. Me encajaría la situación perfectamente.
Sí pero no ye lo mismo tener leche en la nevera que tener una vaca por muy pulgosa y flaca que esté. Cuando la vaca muera ya se acabó la leche