Fernandez vete ya.
- kierchista
- Juvenil B
Re: Fernandez vete ya.
El problema no ye Fernández.
La prensona, los peñistas, el ayuntamiento, sin todo eso Fernández no taba ahí.
Hablamos de tres décadas joder.
Es todo un reflejo de Gijón o nadie se da cuenta o no lee los periódicos... No sé...
Lo mejor es bajar y a ver si hay una reflexión a nivel de ciudad .
La prensona, los peñistas, el ayuntamiento, sin todo eso Fernández no taba ahí.
Hablamos de tres décadas joder.
Es todo un reflejo de Gijón o nadie se da cuenta o no lee los periódicos... No sé...
Lo mejor es bajar y a ver si hay una reflexión a nivel de ciudad .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, no tiene que ver. Tejero iba todas las semanas a alcaldía con una carpetona, su obsesión era que el Ayuntamiento tirara abajo el Suárez Puerta, y asi el edificaba en el terreno. El problema es que el terreno del Suárez Puerta no es municipal, es privado, cedido con fines exclusivamente de uso público. Cuando vio que no había manera, se piró.
- carrio
- Primer equipo
Yo dudo q bajando pase na salvo q los peñistas vayan de fartura a logroño
Aquí no va a pasar nada. El dia que bajemos no va haber casi ni pitos. Para proyectar sentimientos y proyectos de vida ya está el Madrid.
La explicación yo creo que es clara. Viven de esto.Peppard escribió: ↑07 May 2022, 20:05¿Alguien encontró por fin después de casi 30 años alguna explicación racional que justifique la obcecación que tiene esta tropa por seguir aquí haciendo el ridículo, demostrando su evidente incapacidad y siendo odiados por todo el mundo, en lugar de vender esto de una puta vez y largarse a vivir como marajas con el dinero que saquen?, es que no tiene ningún tipo de sentido, lo de esta familia no responde a ninguna lógica, ye un tema digno de tratar en el programa de Iker Jiménez.
El fernandismo es una patología que explica lo que es Asturias en general y Gijón en particular.
Cuanto más abajo este el Sporting, más fdez en vena tendremos. Así que todos los que creéis que bajando nos libraremos del secuestro, estáis muy muy equivocados.
La única posibilidad de librarnos de esta chusma es con el equipo en 1a.división y que alguien ofrezca a carapizza 50 o 60 M € por su paquete accionarial.
La única posibilidad de librarnos de esta chusma es con el equipo en 1a.división y que alguien ofrezca a carapizza 50 o 60 M € por su paquete accionarial.
¿20 años tardó en darse cuenta? No le quites a Tejero la maldad que le asemeja a Fernández Sr.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 May 2022, 01:45No, no tiene que ver. Tejero iba todas las semanas a alcaldía con una carpetona, su obsesión era que el Ayuntamiento tirara abajo el Suárez Puerta, y asi el edificaba en el terreno. El problema es que el terreno del Suárez Puerta no es municipal, es privado, cedido con fines exclusivamente de uso público. Cuando vio que no había manera, se piró.
Lo que pasó en Elche, bajaron a 2ªB y siguieron, subieron y vino una oferta millonariaValdés escribió: ↑08 May 2022, 10:00Cuanto más abajo este el Sporting, más fdez en vena tendremos. Así que todos los que creéis que bajando nos libraremos del secuestro, estáis muy muy equivocados.
Pones el ejemplo del Elche, que es válido, pero esta norma sirve para cualquier bien que poseas. Nadie vende su propiedad cuando menos valor tieneRefalfiao escribió: ↑08 May 2022, 10:13Lo que pasó en Elche, bajaron a 2ªB y siguieron, subieron y vino una oferta millonariaValdés escribió: ↑08 May 2022, 10:00Cuanto más abajo este el Sporting, más fdez en vena tendremos. Así que todos los que creéis que bajando nos libraremos del secuestro, estáis muy muy equivocados.
Hay algún periodista que se empieza a desmarcar de la opinión general de los Cabranes, Barrio y toda esa ralea al servicio de estos sinvergüenzas, llega muy tarde pero como ven venir la ola lo intentan por lo menos.
No, si lo digo por los que se creen que esta gente se va a ir por descender. Yo sólo pongo ejemplos de chupópteros con las mismas ganas que bajaron a 2ªB y de ahí no se mueven, en Alicante llevan años en 2ªB-2ªRFEF y con los mismos propietarios que los bajaron, en Elche aguantaron a subir a 1ª desde 2ªB...
Estoy seguro que esto ya ha pasado y no sólo una vez. Equipos con mucha menos masa social han sido vendidos por pastizales, no vamos a ser lo únicos que en 30 años no han recibido ofertas. Es su modo de vida y o los fuerzas o no se irán nunca.Valdés escribió: ↑08 May 2022, 10:00Cuanto más abajo este el Sporting, más fdez en vena tendremos. Así que todos los que creéis que bajando nos libraremos del secuestro, estáis muy muy equivocados.
No serán los únicos. Verás la grada el domingo como pinten bastos con girona. La foto esta es muy fea de salir....
No recuerdo el caso exacto, pero valencia, zaragoza, betis, sevilla, santander, oviedo los sacaron a gorrazos tras descensos o malas gestiones prologadas.Refalfiao escribió: ↑08 May 2022, 10:29No, si lo digo por los que se creen que esta gente se va a ir por descender. Yo sólo pongo ejemplos de chupópteros con las mismas ganas que bajaron a 2ªB y de ahí no se mueven, en Alicante llevan años en 2ªB-2ªRFEF y con los mismos propietarios que los bajaron, en Elche aguantaron a subir a 1ª desde 2ªB...
- sporting200
- Primer equipo
Tú entras a twitter a ver comentarios de gente que se hace llamar del Sporting sobre la concentración en Mareo el viernes que todos sabíamos que iba a ser un fracaso por ser en una mañana de un día laborable y te encuentras a gente riéndose de los chavales que fueron. Ahora piensa en los chigreros que componen gran parte de la afición del Sporting y que no tienen twitter y te encontrarás más risas y más "pues pon tú les perres que Fernández pa eso compró el club". Y te das cuenta que lo mejor es hacerte aficionado de un equipo de la NFL y mandar a tomar por culo todo lo relacionado con el fútbol, Asturias y Gijón.
Hombre claro, si todo el entorno se le volviera en contra, sí. Si no pudiera ni bajar a comprar el periódico o le hicieran escraches a su mujer en el Alimerka...Pero todos sabemos que eso no va a ocurrir.
Antes comentaba Oliete que algún periodista está cambiando ya su discurso. En realidad no es problema de periodistas aislados sino de la línea editorial de los medios que les pagan.
Si viéramos un cambio en EC, LNE o RTPO todo sería más fácil pero estos medios sirven a intereses políticos, los mismos intereses políticos que colocaron a los fdez en el Sporting
Yo sé que hubo un interés real en su día y que estuvo a punto de concretarse, pero fue cuando Junior decidió dar un paso al frente y las conversaciones acabaron con un lapidario "el Sporting es el juguete de mi hijo y no se lo voy a quitar"Gijonesº escribió: ↑08 May 2022, 11:12Estoy seguro que esto ya ha pasado y no sólo una vez. Equipos con mucha menos masa social han sido vendidos por pastizales, no vamos a ser lo únicos que en 30 años no han recibido ofertas. Es su modo de vida y o los fuerzas o no se irán nunca.Valdés escribió: ↑08 May 2022, 10:00Cuanto más abajo este el Sporting, más fdez en vena tendremos. Así que todos los que creéis que bajando nos libraremos del secuestro, estáis muy muy equivocados.
Otro tema importante es que da la impresión que el hijo es mucho mas "tierno" que el padre que algo le costó salir adelante. Este es un hijo de papa que a poco que se le presione va a hacer aguas por todas partes.