Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fabes Verdinas
Infantil A

Re: Aguante pitu

Mensaje por Fabes Verdinas » 06 May 2022, 01:42

[/quote]

No os hagáis mala sangre, para echar a Junior o a cualquier gerente de una empresa lo único que hay que hacer es no darle dinero. Si sigue teniendo 20.000 socios, contrato de TV y ganando 300.000 al año va a marchar por mis cojones...

Si hubiese dejado al triste de Martí, bajado a primera REF, insultando lo la gente por la calle y por tanto perder tres cuartas partes de la masa social estoy seguro de que vende. Y no hace falta ni montar manifestacion.

El pitu ilusiona a la gente y el sportinguista quiere que el Sporting no bajé y ya está. Es una puta mierda la situación si, pero no vamos a echar la culpa a la afición cuando lo único que hace es aguantar a estos zoquetes sabiendo que poco se puede hacer.
[/quote]

Los derrotistas Anti Fernandez que abundan en el foro estaís muy equivocados.

No hay ninguna empresa que dependa de los clientes pequeños, vease Apple, el Corte Ingles, Mcdonalds, o los miles de ejemplos que querais, que no tiemblen y sufran cuando sus clientes se rebelan, o les hacen campañas contra su imagen de marca que indudablemente les perjudican.

Mismamente Amazon, estaba haciendo ahora publicidad de lo mucho que favorece al pequeño comercio, tras recibir cientos de ataques precisamente del pequeño comercio.

Fernández ya lo intento a la desesperada en enero, fichando a Jony y compañia a base de CVC.
Y esto de Abelardo es otra patada adelante.

Entiendo que Joakin Nilson, el triste de la fe (best mote ever) y los que lideraron y llevaron todas las ostias en su dia, esten hasta la puta polla y piensen que es una batalla perdida.

Pero en un momento de crisis como este, donde se muestra la evidencia palpable de que los gestores son subnormales perdidos a ojos de cualquiera por mucha prensona que consuma, no aprovecharlo para dar cera, es un perder una oportunidad unica.

Javierin Fernández, no es más que un pelele hijo de papa al que todo esto le viene grande.

Ante la presión cede fijo, y desaprovechar este momento histórico para ponerle contra la espada y la pared, es una estupidez.

Javierin construyo sin querer un ataúd.

Y hay dos opciones:
O es el ataud de Javierin, o el del Sporting.

Vosotros veréis que preferís.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 06 May 2022, 07:50

El Pitu ilusiona, la gente quiere que el Sporting No baje, el ataud de uno de otro....
Te compro que Fernández no marcha ni con salfumán.
El Pitu ilusiona porque no hay otra alternativa, queda gente que quiere un Sporting ganador en primera (es lo que tiene haber visto tiempos mejores, TFND es la única oposición real y vertebrada que ha tenido este consejo de Administración, y aunque la afición sea víctima, desgraciadamente es hoy por hoy, la única que tiene en su mano, cerrarle el chiringo y castigar al político que le apoya.
Cierto que al mediocre de Junior le viene muy muy grande esto.
Que cada uno piense lo que quiera. Si los pasos en este club son por aclamación popular (que va a ser que no), donde estaba ya barrilete...
El hombre piensa, como vive.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 May 2022, 07:56

elguajesportinguista escribió:
04 May 2022, 13:34
Que pintará Javi Rico ahí, menudo pelele.
No descartes que lu haya colocao ahí su empresa por imposición.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 May 2022, 08:02

Pues yo el regreso del Pitu lo veo como esta segunda etapa de Carletto en el Madrid, que ahora nadie les tose y vaya como ganen. Yo creo que ahora mismo, y teniendo en cuenta lo que hizo con presupuestos limitados, el cielo es límite con Abelardo, nos veo regresando a Europa en lo sumo 2026.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2022, 10:42

El Sporting es un chiringuito politico sostenido con el dinero del Ayuntamiento. Por lo tanto, las presiones tienen que dirigirse a los politicos locales. Y a esos si que les jode la mala prensa y las manifestaciones populares adversas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 May 2022, 10:50

Estaban ayer la alcadesona y Javier Martínez negociando los chiringos del muro para el verano.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 06 May 2022, 11:26

Como el movimiento se demuestra andando, yo solo digo que veremos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 06 May 2022, 14:15

ventemil escribió:
06 May 2022, 08:02
Pues yo el regreso del Pitu lo veo como esta segunda etapa de Carletto en el Madrid, que ahora nadie les tose y vaya como ganen. Yo creo que ahora mismo, y teniendo en cuenta lo que hizo con presupuestos limitados, el cielo es límite con Abelardo, nos veo regresando a Europa en lo sumo 2026.
Si tuvieramos a un gestor como Florentino, pero con cuatro piki blinkis que tan a lo suyo no se yo....ojala
Imagen

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 07 May 2022, 04:31

Pieduro escribió:
04 May 2022, 09:33
Cuidado, que nuestros subidones son psicológicos, y en cambio los bajones y las hostias son reales.

Que uno de los próximos episodios de la serie 'Sporting' no sea Abelardo echando cagamentos y diciendo que tiene al presi llorando en el despacho.
Como bajar bajemos, lo veo cristalinamente claro. Nítido. Y Gallego acariciando un gatito mientras se toma un bol de palomitas. Y Abelardo cagandose en Dios en la rueda de prensa del Molinón sin asegurar si sigue o no. Cine de serie B.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 May 2022, 11:12

Lo triste ye que igual lo meyor yera baxar...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 May 2022, 12:08

Arronidaeco escribió:
07 May 2022, 11:12
Lo triste ye que igual lo meyor yera baxar...
Lo mejor es tocar los cojones a los grupos municipales y hacer cuanto más ruido mejor.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 May 2022, 17:59

No sé qué hizo esta semana pero no sirvió. Que busque otro planteamiento pa ésta que viene.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 May 2022, 18:09

Zanzón escribió:
07 May 2022, 17:59
No sé qué hizo esta semana pero no sirvió. Que busque otro planteamiento pa ésta que viene.
Bueno, tuvo 2 días, porque las decisiones aquí se toman a media semana, cuando a las brillantes mentes del Consejo les da para procesar la información del fin de semana

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 May 2022, 18:15

Yo lo que no entendí es lo de apostar por Aitor de delantero teniendo a Campuzano que por primera vez desde que llegó parece futbolista.
Aitor de extremo puede tener un pase, sobre todo cuando no hay alternativas en la plantilla, pero de delantero es muy difícil que pueda conseguir el espacio que necesita para poder generar superioridad y en estático con el balón es absolutamente nulo.
Y tampoco entiendo seguir apostando por el puma, que es el antitodo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 07 May 2022, 18:32

Es que todos quisiéramos cargarnos a muchos, porque han demostrado ser muy malos y muy asquerosos. Pero el gran mérito de Abelardo no es tanto aceptar la situación agónica como el hecho de embarcarse con esta plantilla.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 07 May 2022, 19:14

Stojkovic escribió:
07 May 2022, 18:15
Yo lo que no entendí es lo de apostar por Aitor de delantero teniendo a Campuzano que por primera vez desde que llegó parece futbolista.
Aitor de extremo puede tener un pase, sobre todo cuando no hay alternativas en la plantilla, pero de delantero es muy difícil que pueda conseguir el espacio que necesita para poder generar superioridad y en estático con el balón es absolutamente nulo.
Y tampoco entiendo seguir apostando por el puma, que es el antitodo.
Diría que piensa que Campuzano no le garantiza 90 minutos. competitivos. Es muy frágil físicamente.

Para mí lo más raro fue Pedro en banda, que te deja cojo de profundidad y movilidad.

Con todo eso, creo que Villalba y Campuzano serán titulares la semana que viene.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 May 2022, 19:16

Campuzano en banda supongo, porque Villalba en banda...eso de defender no sabe hacerlo

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 May 2022, 19:36

O Campuzano arriba con Djuka y bandas para Puma y Aitor.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 May 2022, 20:32

Pues yo creo q igual juega Gaspar en izq, lo dl compaña te de Djuka no lo sé, Aitor no está ni ye finu, pero es q Campuzano me cuesta velu ganando una carrera, así q no descarto q repitadelantera

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 08 May 2022, 01:23

Pieduro escribió:
07 May 2022, 18:32
Es que todos quisiéramos cargarnos a muchos, porque han demostrado ser muy malos y muy asquerosos. Pero el gran mérito de Abelardo no es tanto aceptar la situación agónica como el hecho de embarcarse con esta plantilla.
+100. Pero igual el gran mérito de Abelardo sería plantarse y dar una rueda de prensa contra Fernández como la que dieron Setién y los veteranos contra los chorizos del Racing.

Responder