Tampoco sabemos la informacion que maneja Abelardo....sus razones tendra para tomar una decision u otra, lo unico que sabemos ye la pelicula que nos cuenta la prensaMateBilic9 escribió: ↑03 May 2022, 14:44Si dices No ahora que te necesitamos,no digas si en el futuro.Y si diese el si y se baja la culpa no sería de el.
Aguante pitu
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Bueno bueno, solo faltaría que si viene y bajamos alguno le eche la culpa (que lo habrá)..MateBilic9 escribió: ↑03 May 2022, 14:44Si dices No ahora que te necesitamos,no digas si en el futuro.Y si diese el si y se baja la culpa no sería de el.
esto ye como si yo atropello borracho a un pobre diablo.. llamo a mi hermano y le digo que me ayude a esconder el cadaver chantajeandole...
Todos tranquilos que está Junior manos a la obra
- MateBilic9
- Sporting B
Bastante hay ahora mismo como pa seguir tirando piedras unos contra otros.
Y no se donde cojones viste que seamos el alma de este club,pero por lo que escribes está claro que tu no lo eres.
Bastante aguantamos desde el resto de gradas el puto megáfono que lo de este sábado pasao fue terrorífico, entre los del prau y machaque desde el fondo sur con el disco rayao ni en Guantamano sufren tanto, en 35 años de socio no recuerdo cosa igual.MateBilic9 escribió: ↑03 May 2022, 15:04Bastante hay ahora mismo como pa seguir tirando piedras unos contra otros.
Y no se donde cojones viste que seamos el alma de este club,pero por lo que escribes está claro que tu no lo eres.
- MateBilic9
- Sporting B
Ese es el problema de parte de esta aficion,que desde el teclado escribe pero no mueve el culo.Critica a los demás qie intentan aportar pero oye yo aqui de panchu.Atticus escribió: ↑03 May 2022, 15:10Bastante aguantamos desde el resto de gradas el puto megáfono que lo de este sábado pasao fue terrorífico, entre los del prau y machaque desde el fondo sur con el disco rayao ni en Guantamano sufren tanto, en 35 años de socio no recuerdo cosa igual.MateBilic9 escribió: ↑03 May 2022, 15:04
Bastante hay ahora mismo como pa seguir tirando piedras unos contra otros.
Y que conste que igual tienes razon en lo del micro,pero era un chavalin nuevo y ole sus cojones por subirse ahi,que no es fácil y menos tal y como está actualmente la situación deportiva,ya le saldra mejor si le toca una próxima.
Viene fijo, esi ye el titular tipo antes de decir q esta fechu, hasta en este momento de mierda vamos tener q dai les gracies a Javier in, manda huevos
Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a estar unidos con la que está cayendo y que tenemos que remar todos en la misma dirección.Pero desde mi modesta opinión creo que si el del megáfono en algún momento hubiera dicho Fernández vete ya o directiva dimisión quizás la opinión hacia él cambiara .Pienso que desde ese fondo puede hacerse mucho y que la gente del resto del campo acompañaría .Dicho esto y como bien decías arriba ,no es momento de echarnos los trastos a la cabeza entre la afición
Según la Ser comen juntos, con el Flow q tien mini yo no le llega ni al segundo Plat, x la tarde ta fechu jajajaja
Dijo que se lo pensaba y ahora a ver cómo dice que no aunque no le apetezca.
El espectador debe prepararse para asistir a escenas asombrosas.
El espectador debe prepararse para asistir a escenas asombrosas.
Está hecho porque Javierin no fracasa, si hubiera dudas sería Rico el que estaría al mando de la operación.
- MateBilic9
- Sporting B
Desde el megafono no se va cantar ni Fernandez vete ya,ni puta Oviedo,ni nada similar.Topeao escribió: ↑03 May 2022, 15:21Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a estar unidos con la que está cayendo y que tenemos que remar todos en la misma dirección.Pero desde mi modesta opinión creo que si el del megáfono en algún momento hubiera dicho Fernández vete ya o directiva dimisión quizás la opinión hacia él cambiara .Pienso que desde ese fondo puede hacerse mucho y que la gente del resto del campo acompañaría .Dicho esto y como bien decías arriba ,no es momento de echarnos los trastos a la cabeza entre la afición
El marrón que se lo coma otro,la grada si que es libre para cantar contra la directiva (yo no estoy actualmente pero me consta que se cantó los 2 últimos partidos)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien toda la pinta. Esti ye el modus operandi habitual
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece que cada hora que pasa sin que diga nada más cerca está que acepte.Más que nada porque si no lo cortó ya,y con todo el revuelo mediático,si acaba diciendo que no casi que queda peor que si coge el panchu y desciende.
Nadie cumple con lo segundo. Y si alguien cumpliese con tal cosa, no lo ficharían, pa eso son los dueños.Sportman81 escribió: ↑03 May 2022, 14:40Es una de los handicaps del banquillo gijones y que refleja la dicotomia en la que vive la aficion sportinguista, queremos alguien que conozca la casa pero que tenga los arrestos para frenar las tropelias de la casina de cristal, Abelardo cumple con lo primero pero no con lo segundo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por otra parte Javierín siempre triunfa.Si llega Abelardo y nos salvamos,el titular será otra gran operación del "líder",todo lo demás ya no importa.
Desde el megáfono varias veces esta temporada se evitó que el resto de la grada cante contra la directiva iniciando otro cántico , y tú mejor que nadie lo sabes.MateBilic9 escribió: ↑03 May 2022, 15:26Desde el megafono no se va cantar ni Fernandez vete ya,ni puta Oviedo,ni nada similar.Topeao escribió: ↑03 May 2022, 15:21Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a estar unidos con la que está cayendo y que tenemos que remar todos en la misma dirección.Pero desde mi modesta opinión creo que si el del megáfono en algún momento hubiera dicho Fernández vete ya o directiva dimisión quizás la opinión hacia él cambiara .Pienso que desde ese fondo puede hacerse mucho y que la gente del resto del campo acompañaría .Dicho esto y como bien decías arriba ,no es momento de echarnos los trastos a la cabeza entre la afición
El marrón que se lo coma otro,la grada si que es libre para cantar contra la directiva (yo no estoy actualmente pero me consta que se cantó los 2 últimos partidos)
ahora si que ya tengo claro que de no cerrarse lo de Abelardo (después del runrun que ha habido hoy en la prensa y la ciudad..) como tenga que seguir el triste de Martí no vamos a hacer ni un punto.... si ya estaba por los suelos su imagen antes de esto ahora después de la comidona entre Javier Junior y el Pitu ya quedaría en el subsuelo....
Última edición por epokhe el 03 May 2022, 15:40, editado 1 vez en total.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues si viene Abelardo y sigue el año que viene (en Segunda) es posible que quiera el renacimiento de Jony...y con el pitu siempre cuajó