Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Pues será cómplice y culpable de lo que pueda pasar. Por cobarde.
Y lo peor es que pese a la edad y su mal rollo con Esteso y el padre, a Ciriaco sí le veo capaz de coger a este muerto y dejarlo al menos en la Fernández League. Mucho toro para tan poco torero.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿La mía? Esperar a que suene la flauta, supongo, venga quien venga. También pueden probar a echar a Martí y dejar vacante el puesto, que el resultado va a ser el mismo. No sé qué quieres que te diga.fuyuyu1 escribió: ↑01 May 2022, 19:05Yo si, no veo muchas más soluciones,AgapitoDiSousa escribió: ↑01 May 2022, 17:21No deja de llamarme la atención que alguien pueda considerar a este elemento salvador de algo. Será cosa de la desesperación.
La tuya?
Y no vale lo de los Fdez y tal, algo real q queden 4 partidos
Joder pues un nombre, si crees q Abelardo no puede cambiar esto y sumar 4-6 pts, quien crees q puede hacerlo??AgapitoDiSousa escribió: ↑01 May 2022, 21:09¿La mía? Esperar a que suene la flauta, supongo, venga quien venga. También pueden probar a echar a Martí y dejar vacante el puesto, que el resultado va a ser el mismo. No sé qué quieres que te diga.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Nadie, fuyuyu, no tengo ningún nombre en la cabeza. No digo que sea imposible, pero creo que la cosa va más allá de un entrenador u otro. Con lo que no estaba de acuerdo es con esa visión de salvador que tienes de Abelardo (tú y supongo que más gente). Una segunda etapa suya aquí me da más mala espina que otra cosa.fuyuyu1 escribió: ↑01 May 2022, 21:13Joder pues un nombre, si crees q Abelardo no puede cambiar esto y sumar 4-6 pts, quien crees q puede hacerlo??AgapitoDiSousa escribió: ↑01 May 2022, 21:09
¿La mía? Esperar a que suene la flauta, supongo, venga quien venga. También pueden probar a echar a Martí y dejar vacante el puesto, que el resultado va a ser el mismo. No sé qué quieres que te diga.
A ver, si hay alguna remota posibilidad de que Abelardo entrene los cuatro partidos que quedan, más garantías que cualquiera de los que suena da. Con mucho, eh?
Pero va a ser que no
Pero va a ser que no
Pues yo sí creo q mucho tien q ver con entrenador, y ta claru q no vas facer un temporadon de un entrenador a otru, pero si influye y mucho.
Eso de q no nos vale ninguno y todos se pide q los larguen, es q es lo normal cdo se fichen los más baratos o con menos experiencia de todas las opciones, claro q hay q cesa los es q suele ser malos.
Yo creo q lo q hizo Abelardo en sus 2 primeros años más su año anterior en el filial fue tan bueno q merece q se valore como debe x mucho q se equivocara el último año, esta a años luz de cualquier otro posterior.
Pero tranqui q no va venir
Eso de q no nos vale ninguno y todos se pide q los larguen, es q es lo normal cdo se fichen los más baratos o con menos experiencia de todas las opciones, claro q hay q cesa los es q suele ser malos.
Yo creo q lo q hizo Abelardo en sus 2 primeros años más su año anterior en el filial fue tan bueno q merece q se valore como debe x mucho q se equivocara el último año, esta a años luz de cualquier otro posterior.
Pero tranqui q no va venir
Enrique Martín Monrealfuyuyu1 escribió: ↑01 May 2022, 21:13Joder pues un nombre, si crees q Abelardo no puede cambiar esto y sumar 4-6 pts, quien crees q puede hacerlo??AgapitoDiSousa escribió: ↑01 May 2022, 21:09
¿La mía? Esperar a que suene la flauta, supongo, venga quien venga. También pueden probar a echar a Martí y dejar vacante el puesto, que el resultado va a ser el mismo. No sé qué quieres que te diga.
Abelardo no se arriesga bajo ningún concepto a un descenso a Tercera.
Hay q ser muy zote pa culpar a cualquiera q venga ahora faltando 4 partidos, poca culpa tendría, pero esta claro q si viene sería más x el club q x la oportunidad profesional
Es que lo que necesita para estos 4 partidos es rigor táctico, claridad de ideas y una pizca de suerte.
Y alguien que sepa de verdad lo que se está jugando el Sporting. No alguien que venga a soltar eslóganes, frases precocinadas y manosear una tablet en el banquillo.
Quedan 4 partidos y se trata de ganar puntos como sea. Si es con juego directo pues con juego directo,si es a la contra a la contra, si hay que poner el autobús se pone. Pero bueno siempre podemos preguntar a Guardiola si además del City puede venir a entrenar aquí por las tardes.
Agon ros pero q esi esta más fuera bolos q Ciriaco oh, pensé q lo decís en broma.
Esi tío puede tener algo de sentido en Osasuna, pero aquí?
Aquí se necesita un tío q sepa de verdad lo q nos jugamos, lo q representa esta situación para el club y la ciudad y sepa inculcarlo en estos 4 partidos.
Aquí se necesita un tío q sepa de verdad lo q nos jugamos, lo q representa esta situación para el club y la ciudad y sepa inculcarlo en estos 4 partidos.
-
Chechucrack
- Cadete B
Leyendo las opciones que barajan los foreros creo que la media de edad por aquí empieza a ser alarmante
Ese tío salvó a Osasuna de bajar a 2°b hace no mucho,el año siguiente lo subio a 1°. Hace menos libró de bajar a Albacete a 2°B. Y hace 2 años estuvo entrenando al Córdoba. Si me vas a comparar a ese tío con Ciriaco que hace que no entrena 16 años quizás el que está fuera de bolos eres tú. Además tú preguntaste quien podría cambiar la situación y hacer 4/6 puntos y yo te doy un nombre. Si no te gusta danos tú el nombre de quién te gusta y acabamos antes.fuyuyu1 escribió: ↑01 May 2022, 23:40Agon ros pero q esi esta más fuera bolos q Ciriaco oh, pensé q lo decís en broma.
Agon ros, simplemente te estoy diciendo xq no me gusta, yo ya lo dije Abelardo, pero como ko va venir no lo tengo claru, no veo un tío de fuera sin un mínimo de arraigo o compromiso o vinculación o como queramos llámalo sacando esto adelanteR80 escribió: ↑01 May 2022, 23:58Ese tío salvó a Osasuna de bajar a 2°b hace no mucho,el año siguiente lo subio a 1°. Hace menos libró de bajar a Albacete a 2°B. Y hace 2 años estuvo entrenando al Córdoba. Si me vas a comparar a ese tío con Ciriaco que hace que no entrena 16 años quizás el que está fuera de bolos eres tú. Además tú preguntaste quien podría cambiar la situación y hacer 4/6 puntos y yo te doy un nombre. Si no te gusta danos tú el nombre de quién te gusta y acabamos antes.fuyuyu1 escribió: ↑01 May 2022, 23:40Agon ros pero q esi esta más fuera bolos q Ciriaco oh, pensé q lo decís en broma.
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... e=0&plus=0fuyuyu1 escribió: ↑02 May 2022, 00:01Agon ros, simplemente te estoy diciendo xq no me gusta, yo ya lo dije Abelardo, pero como ko va venir no lo tengo claru, no veo un tío de fuera sin un mínimo de arraigo o compromiso o vinculación o como queramos llámalo sacando esto adelanteR80 escribió: ↑01 May 2022, 23:58
Ese tío salvó a Osasuna de bajar a 2°b hace no mucho,el año siguiente lo subio a 1°. Hace menos libró de bajar a Albacete a 2°B. Y hace 2 años estuvo entrenando al Córdoba. Si me vas a comparar a ese tío con Ciriaco que hace que no entrena 16 años quizás el que está fuera de bolos eres tú. Además tú preguntaste quien podría cambiar la situación y hacer 4/6 puntos y yo te doy un nombre. Si no te gusta danos tú el nombre de quién te gusta y acabamos antes.
Elige