José Luis Martí VETE YA!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: José Luis Martí VETE YA!!!

Mensaje por Oliete » 17 Abr 2022, 13:56

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 13:53
Oliete escribió:
17 Abr 2022, 13:48
Yo no creo que Gallego fuera mal entrenador otro tema es si debería haber seguido que no me parecía después de la racha que llevaba el equipo con él, lo que me empiezan a entrar dudas es si este Martí es entrenador o es un figurante al que han puesto ahí.
Tú echaste leña al fuego,ahora no intentes apagarlo. Lo avisé y cuando digo cosas es porque las sé. El equipo está en 1ª RFEF,ellos lo saben,todo depende de que los de abajo no ganen.
Como dices????

No te confundas chaval, a ver si ahora querer que cambien a un entrenador en la peor racha histórica de la entidad me incapacita para decir que ese entrenador hizo cosas bien.

Tómate una tila o algo porque estás un poco nervioso.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 Abr 2022, 13:56

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 13:42
Refalfiao escribió:
17 Abr 2022, 13:36

Él viene a hablar de su libro. Ahora bien no creo que Martí sea peor que Gallego, creo que ambos son igual de malos. Martí es mejor a la hora de dar soluciones tácticas, a veces mejor, otras peor, Gallego eso no lo sabía hacer. Gallego en cambio tenía una propuesta bonita a la vista y Martí una que te hacen sangrar los ojos. A la hora de motivar son dos inútiles. Así que pasamos de uno malo a otro igual de malo, que además era los restos que quedaban sobre la mesa por estar esperando a momentos extradeportivos para tomar decisiones que tenían que haberse tomado mínimo 2 meses antes.

El problema es que mi libro algunos lo leen,tu libro y el de otros muchos ni con corrector. Ahora sigue masticando para tragar.
También muchos leen Mein Kampf o el Capital, no por ello tienen razón

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 17 Abr 2022, 13:57

En este equipo se contrata un entrenador porque lo recomienda un Jurisconsulto Hispalense. Ese es el nivel de profesionalización que tiene la entidad.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 Abr 2022, 13:59

Libertad escribió:
17 Abr 2022, 13:57
En este equipo se contrata un entrenador porque lo recomienda un Jurisconsulto Hispalense. Ese es el nivel de profesionalización que tiene la entidad.
Bueno la tradición del equipo, un vendedor de coches, un abogado del que no se sabe mucho, a ver quién es el siguiente, supongo que el vicepresidente chigrero

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Abr 2022, 14:05

BONZO escribió:
17 Abr 2022, 13:22
Lo dije, ahora os coméis esta puta mierda. Cómplices.
La amante de Gallego que dejó el equipo hecho unos zorros llamando cómplices al resto, te tienes que reír.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2022, 15:05

Se filtró la charla antes de salir al campo.

https://www.youtube.com/watch?v=8YweNnRulIo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 17 Abr 2022, 15:07

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Abr 2022, 16:41

Martí, con pie y medio fuera del Sporting

El entrenador rojiblanco no convence

Semanas complicadas en el seno del Real Sporting de Gijón, sumidos en la preocupación de ver que los resultados positivos siguen sin llegar y no se ha dado con la solución. Pese al cambio de entrenador, José Luis Martí no ha mejorado las cifras de David Gallego y su racha es más propia de un descenso a la 1ª RFEF que de una remontada.

Desde hace varias semanas se daba por hecho que el entrenador balear no sería capaz de llegar a la puntuación que marca su contrato para prolongarse más allá de junio. En ese sentido, desde las altas esferas rojiblancas se abrió la opción de renovarle por sensaciones y no por lograr la remontada, a modo de motivación extra, pero lo cierto es que el espectáculo ofrecido ante el Alcorcón, así como en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' contra el Real Oviedo, han acabado por colmar la paciencia de las altas esferas y la duda reside ahora en si podrá finalizar el campeonato.

En su favor a la hora de descartar una opción interina destaca su capacidad para mantener la calma y no lanzar mensajes altisonantes en sala de prensa, un factor que juega a su favor y está bien visto en los despachos para evitar un final de temporada más estresante de lo necesario. Un aspecto que generaba tensiones constantes en los meses finales de Gallego y que incomodaba a la directiva, hasta el punto de buscar un perfil opuesto. Consultado sobre su continuidad, el técnico comentaba lo siguiente: "Mi etapa no sé si acaba el 30 de junio o no. Solo me planteo mi trabajo para la semana que viene".

El bagaje de Martí es contundente, en 8 partidos de la nueva etapa solo ha logrado 1 victoria y 6 puntos de 24 posibles, arrojando una proyección de 31 puntos en 42 jornadas, cantidad muy alejada a los 50 que se suelen requerir para salvarse en la categoría de plata. No obstante, gracias a la herencia de David Gallego ya se acumulan 41 puntos y pese al triunfo del Amorebieta, la proyección sigue calculando en 40 puntos la línea roja y no habrá cambios al respecto esta tarde, ya que si la Real Sociedad B gana al Girona solo podrá igualar los 34 puntos del conjunto vasco. Por lo que el Sporting no debería tener excesivos problemas con 6 jornadas por delante y 41 puntos en su casillero particular, sin olvidar su golaverage a favor frente al club de Vizcaya.

Así explicaba el presidente de la SAD, Javier Fernández, el cambio de entrenador en febrero: "Ir el decimoquinto a día de hoy no creo que sea un acierto del Consejo ni para ponerse ninguna medalla sino todo lo contrario. Estamos muy disgustados y la decisión que se ha tomado hoy es una muestra de ello. Tratamos de dar un golpe de timón para no seguir instalados en la mediocridad, al igual que hicimos hace dos semanas en el mercado de invierno. Queremos transmitir tanto a la afición como al vestuario que no somos un Club que se pueda conformar con una situación como la actual."

El escenario en estos momentos es notablemente peor, con el Sporting a 16 puntos de la sexta plaza, la última con acceso al Playoff, y a 7 de la zona de descenso frente a los 7 puntos de distancia con el Playoff a la llegada de Martí y los 9 de ventaja contra el descenso. Más allá de la puntuación, el juego del equipo también se ha visto desmejorado y los diversos intentos por hacer cambios tácticos de calado no han tenido efecto.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 618676.htm

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 18 Abr 2022, 16:51

Oliete escribió:
17 Abr 2022, 13:56
BONZO escribió:

Tú echaste leña al fuego,ahora no intentes apagarlo. Lo avisé y cuando digo cosas es porque las sé. El equipo está en 1ª RFEF,ellos lo saben,todo depende de que los de abajo no ganen.
Como dices????

No te confundas chaval, a ver si ahora querer que cambien a un entrenador en la peor racha histórica de la entidad me incapacita para decir que ese entrenador hizo cosas bien.

Lo que me quedaba por ver, pasando facturas por criticar o no a un entrenador.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 18 Abr 2022, 17:18

Pues venga, ya me pongo yo el primeru en la lista de críticos de Gallego, que de puro corto y simple que es le duró el método menos de una temporada. Los entrenadores que aportan algo y dejan algo de poso por donde van, suelen agotarse a los 3-4 años, porque de todo se cansa y el vestuario acaba oyendo siempre lo mismo. Con Gallego se llegó a eso en 10 meses.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 18 Abr 2022, 19:56

No descartar que puede ser que haya durado esos 10 meses porque los jugadores tengan la capacidad de concentración y retención de una gallina eh. No quiero exculpar a Gallego ni mucho menos pero el vestuario este tiene pinta de ser un gallinero cojonudo con alguna excepción.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2022, 13:27

Oliete escribió:
17 Abr 2022, 13:56
BONZO escribió:

Como dices????

El juego siempre estuvo por encima de los resultados,con excepciones como ocurre en todos los equipos.Hay cosas que un entrenador no puede corregir y eso es la calidad individual de los jugadores.Echar a Gallego fue un error pero cuesta reconocerlo igual que costó poner a JA pero la cabeza del entrenador es lo primero que os dan para calmaros y luego la del director deportivo.Y así seguiremos.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 19 Abr 2022, 13:37

Guardiola, Sachi, Klop, Nagelsmann, Gallego...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 13:50

Con Gallego estabamos en ascenso directo no te jode jajajaja
Quien vería a bonzo decir que llevaba 4 partidos sin perder como hacía de Gallego cdo contaba los partidos de copa contra el ceares jajajaja
Gallego era un inutil que se tardo meses en largar y acabamos fechos una mierda y Marti está demostrando que ye incapaz a cambiar nada ni mejorar en nada al equipo, muy mala su etapa.
Se ceso tarde a Gallego y se ficho mal al nuevo entrenador

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 13:53

Por cierto Alejandro Menendez sigue libre?
Pa acabar el añu ye el que más cerca esta no hay ni que pagai desplazameintu, ni alojameintu, todo ventajas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2022, 13:56

Gallego no es el mejor entrenador del mundo,por supuesto que no pero avisé que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.Seguís pensando que alguien va a venir a querer entrenar a este club convertido en una casa de putas. ¿Estamos a peor ahora que con Gallego? Sí,pues la decisión fue equivocada. No hay que echar por echar y aquí se toman las decisiones de cara a la galería para contentar a la afición.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 14:01

Claro les decisiones en el Sporting son siempre pa contentar a la afición, desde hace años, estamso encantaos jajajaja

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2022, 14:04

fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2022, 14:01
Claro les decisiones en el Sporting son siempre pa contentar a la afición, desde hace años, estamso encantaos jajajaja

Son siempre para que nadie se gire al palco y señale a los verdaderos culpables de la situación.No hace falta ser muy listo para verlo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2022, 14:09

Tampoco es que el Molinon fuese un clamor contra la directiva cuando echaron a gallego. Ni contra Gallego

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 14:11

ahora a Gallego echaronlu xq igual le protestaban jajajajaja, vaya cojonazos, a Gallego lu largaron xq no gana a nadie y a Martí lu echaran pro que no gana a nadie y no hay más

Responder