Manu García
- sportunista
- Juvenil B
Re: Manu García
Qué felices éramos cuando estaba en el equipo...
La asistenciona.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El resurgir de Manu García con su nuevo entrenador
Buenas palabras de Velázquez
Posible cambio de escenario en el futuro inmediato de Manu García durante su etapa como jugador babazorro, que podría tomar un nuevo camino tras el cambio de técnico por el que ha apostado el Deportivo Alavés. A pesar de no tener minutos en el estreno de su nuevo entrenador, Julio Velázquez, el futbolista asturiano salió en la segunda parte del encuentro ante el Rayo Vallecano y fue clave en el triunfo vasco, con participación en el gol de Joselu.
Tres puntos que mantienen con vida al Alavés en su pelea por la permanencia en Primera división, a 4 puntos de distancia en estos momentos.
Declaraciones del técnico:
“Tengo el número de jugadores que tengo, cada uno con sus características. Cada día intentaremos sacar el once que más rendimiento nos va a dar en lo que prevemos que puede ser el partido. Manu ha hecho una segunda parte formidable, hizo muy buen partido. Ese trabajo en la presión y ajustarse con el mediocentro. Ni él ni nadie tiene el puesto asegurado. Se trata de que todos ayudemos y al final tengo que decidir quién juega y veremos que hacemos el próximo partido. Su actuación ayuda porque entra muy bien en el partido, ha aportado lo que el equipo necesitaba en ese momento”
El Alavés destacó su reaparición en su Twitter oficial y generó varias respuestas al respecto:
"El único tío que pone un poco de criterio y crea algo más que balones en largo... Necesitamos a este jugadorrrr en el campo!!!"
"Ya es hora de ponerle.Solo lo aficionados somos los únicos que vemos la.calidad inmensa de este jugador????Porfavor devolved a Jason al Valencia y poned a Manu por dios..."
"El único jugador digno de este equipo y lo poco que juega..."
"Al único del equipo que no le quema el balón."
"Bien Manu, eres lo que necesitamos"
"Pues ponedlo titular borregos"
"Mucha calidad en las botas de este hombre. Se nota que es algo diferente a los demás. Creo que necesita más minutos y alguna que otra titularidad no le vendría mal y a nosotros tampoco. Partido muy completo de Manu"
"Obvio..."
"Desde su cambio el equipo ha empezado hacer algo distinto con el balón y con una asistencia suya Joselu ha conseguido marcar, el jugador con más calidad de la plantilla de lejos. Tiene que jugar mucho más."
"Manu García ha marcado la diferencia en la victoria de hoy ante el rayo! En un partido malísimo del alaves!! Vamos glorioso a por todas que nos salvamos! Pero pon a Manu garcia"
"Manu García es el jugador que necesitamos"
"Si hay salvación del Alavés, esa será con Manu García cómo hombre importante."
"Espero que Velazquez haya tomado muy buena nota en relación con Manu Garcia, sólo ver los primeros 45’ de Jason Remeseiro lo dicen todo en favor del asturiano. Menuda diferencia del 1 tiempo al segundo, de ver a un Alaves ramplón a un Alaves jugando con cierto criterio."
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 584420.htm
Buenas palabras de Velázquez
Posible cambio de escenario en el futuro inmediato de Manu García durante su etapa como jugador babazorro, que podría tomar un nuevo camino tras el cambio de técnico por el que ha apostado el Deportivo Alavés. A pesar de no tener minutos en el estreno de su nuevo entrenador, Julio Velázquez, el futbolista asturiano salió en la segunda parte del encuentro ante el Rayo Vallecano y fue clave en el triunfo vasco, con participación en el gol de Joselu.
Tres puntos que mantienen con vida al Alavés en su pelea por la permanencia en Primera división, a 4 puntos de distancia en estos momentos.
Declaraciones del técnico:
“Tengo el número de jugadores que tengo, cada uno con sus características. Cada día intentaremos sacar el once que más rendimiento nos va a dar en lo que prevemos que puede ser el partido. Manu ha hecho una segunda parte formidable, hizo muy buen partido. Ese trabajo en la presión y ajustarse con el mediocentro. Ni él ni nadie tiene el puesto asegurado. Se trata de que todos ayudemos y al final tengo que decidir quién juega y veremos que hacemos el próximo partido. Su actuación ayuda porque entra muy bien en el partido, ha aportado lo que el equipo necesitaba en ese momento”
El Alavés destacó su reaparición en su Twitter oficial y generó varias respuestas al respecto:
"El único tío que pone un poco de criterio y crea algo más que balones en largo... Necesitamos a este jugadorrrr en el campo!!!"
"Ya es hora de ponerle.Solo lo aficionados somos los únicos que vemos la.calidad inmensa de este jugador????Porfavor devolved a Jason al Valencia y poned a Manu por dios..."
"El único jugador digno de este equipo y lo poco que juega..."
"Al único del equipo que no le quema el balón."
"Bien Manu, eres lo que necesitamos"
"Pues ponedlo titular borregos"
"Mucha calidad en las botas de este hombre. Se nota que es algo diferente a los demás. Creo que necesita más minutos y alguna que otra titularidad no le vendría mal y a nosotros tampoco. Partido muy completo de Manu"
"Obvio..."
"Desde su cambio el equipo ha empezado hacer algo distinto con el balón y con una asistencia suya Joselu ha conseguido marcar, el jugador con más calidad de la plantilla de lejos. Tiene que jugar mucho más."
"Manu García ha marcado la diferencia en la victoria de hoy ante el rayo! En un partido malísimo del alaves!! Vamos glorioso a por todas que nos salvamos! Pero pon a Manu garcia"
"Manu García es el jugador que necesitamos"
"Si hay salvación del Alavés, esa será con Manu García cómo hombre importante."
"Espero que Velazquez haya tomado muy buena nota en relación con Manu Garcia, sólo ver los primeros 45’ de Jason Remeseiro lo dicen todo en favor del asturiano. Menuda diferencia del 1 tiempo al segundo, de ver a un Alaves ramplón a un Alaves jugando con cierto criterio."
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 584420.htm
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué bien nos venía.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Titular esta tarde en Mallorca. Le sacaron amarilla nel 35 y pierden 2-0 al descanso.
90 minutazos, nos lo van a devolver fino fino pa hacer diabluras con franin en el amistoso contra el Industrial.
- sporting200
- Primer equipo
Perdieron el que posiblemente era el último tren a la salvación hoy.
Nada, no aprendéis. Este cuando vuelva tendra otro recibimiento a lo Jonyyyyyyyy, que tuvo que marchar por que el no quiso y ye muy y mucho sportinguista.
Pero como pudieron perder 2-1 contra el Mallorca con este super crack de titular?
Si aqui decian que en Vitoria suplicaban la vuelta del mago y que con el en el campo harian 18 de 18.
Oye, si nos dan 2-3M pueden quedarselo alli al figura.
Si aqui decian que en Vitoria suplicaban la vuelta del mago y que con el en el campo harian 18 de 18.
Oye, si nos dan 2-3M pueden quedarselo alli al figura.
No entiendo el desprecio. Sería capitán general aquí. Y dejarlo marchar para luego gastar en mierda fue una gestión como las de costumbre
No tá polarizau el tema con esti chaval, noniná
- joackim nilsson
- Primer equipo
La polarización le ventilo yo por la vía rápida.
Con Manu séptimos.
Con el buenu decimoséptimos.
La diferencia, el 10. Ni hecho adrede.
Con Manu séptimos.
Con el buenu decimoséptimos.
La diferencia, el 10. Ni hecho adrede.
"PÁSANOS POCO..."
¿Donde hay que firmar? Bueno deja, a saber lo que faen con esos 3 millones...
Re: 19.- Manu García
Populista.joackim nilsson escribió: ↑09 Jul 2021, 14:14En serio ye necesario estas declaraciones, si quier marchar que marche y que nos deje el alma en paz.
Re: 19.- Manu García
....joackim nilsson escribió: ↑09 Jul 2021, 15:38A mi me importa tres cojones lo que haga con su vida y su carrera. Yo soy aficionado del Sporting, no de Maluma García. Que sea feliz con lo suyo, no le deseo ningún mal, pero vamos, que a mi me importan los que se quedan no los que se van.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No te equivoques vente.
Yo lo que no quiero ye saber nada de él esta temporada que está fuera. Mientras no esté aquí no existe. Y me jodieron mucho las entrevistas en su momento.
Y en el momento en que vuelva, aquí un entregado más.
Yo lo que no quiero ye saber nada de él esta temporada que está fuera. Mientras no esté aquí no existe. Y me jodieron mucho las entrevistas en su momento.
Y en el momento en que vuelva, aquí un entregado más.
"PÁSANOS POCO..."
En pista de despegue… 
Me parece que en esa pista están colocados todos.
Manu García se acerca a la salida
El Sporting estudiará su traspaso este verano, casi tres años después de su llegada, con el Anderlecht, West Ham y Braga siguiéndole la pista
El Sporting estudiará su traspaso este verano, casi tres años después de su llegada, con el Anderlecht, West Ham y Braga siguiéndole la pista
- sporting200
- Primer equipo
A ver por cuánto venden a un jugador que apenas ha jugado en el colista