Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
La única salida que veo a corto plazo es que el tiranuelo se vaya a su casa, como ya hizo su padre, y ponga a unos títeres al frente del cotarro. Después tocará ver cómo Javi sube a por lotería cada mes de diciembre
Exacto, es la lógica infernal en la que está metida la entidad. Su último servicio, la culminación de su carrera, solo puede significar el descenso de categoría. Y será esta temporada o la siguiente, a lo sumo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 08:19No creo que haya ninguna posibilidad de que se vaya sin antes hacer descender al equipo. No tendría ninguna logica.
Sí si la cotización está en riesgo de caer a cero y la reputación personal, útil para otros negocios, corre el peligro de rebajarse a nivel mierda
Esta, esta temporada se consuma el estropicio. No fantaseéis con la permanencia.
Este ser va a continuar sin soltar la presa, el año que viene si hubiera descenso seguramente se irá enfermo a Marbella, eso sí.
Lo triste es que solo se revuelve el avispero porque se ha perdido contra el Oviedo. Da igual la mierda que se trague.
Ojalá el Oviedo suba y gane la Champions. Es la única forma de que despierte la afición
Ojalá el Oviedo suba y gane la Champions. Es la única forma de que despierte la afición
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En realidad si te paras a analizarlo desprovisto de ningún tipo de apego o sentimiento, no deja de ser un proyecto de negocio con una evolución preconcebida muy claraLibertad escribió: ↑17 Abr 2022, 10:43Exacto, es la lógica infernal en la que está metida la entidad. Su último servicio, la culminación de su carrera, solo puede significar el descenso de categoría. Y será esta temporada o la siguiente, a lo sumo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 08:19No creo que haya ninguna posibilidad de que se vaya sin antes hacer descender al equipo. No tendría ninguna logica.
Hombre, yo no creo que estemos en esta situación como consecuencia de una trabajada planificación. Llegamos a esto como consecuencia de la miserable e incompetente gestión que comenzó su padre y de la que él es un ferviente seguidor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:11En realidad si te paras a analizarlo desprovisto de ningún tipo de apego o sentimiento, no deja de ser un proyecto de negocio con una evolución preconcebida muy clara
- Primer equipo
¿En 30 años equivocarse siempre, un millonario?Libertad escribió: ↑17 Abr 2022, 11:16Hombre, yo no creo que estemos en esta situación como consecuencia de una trabajada planificación. Llegamos a esto como consecuencia de la miserable e incompetente gestión que comenzó su padre y de la que él es un ferviente seguidor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:11
En realidad si te paras a analizarlo desprovisto de ningún tipo de apego o sentimiento, no deja de ser un proyecto de negocio con una evolución preconcebida muy clara
Seguimos con la manía de atribuir a la maldad lo que puede explicar la estupidez.
Que no, hombre, que nadie quiere que su empresa vaya a menos ni nadie ganó nunca nada devaluando el producto que quieres vender.
Que no, hombre, que nadie quiere que su empresa vaya a menos ni nadie ganó nunca nada devaluando el producto que quieres vender.
Fae-y casu a val, róbase más en Segunda que en Primera
- Primer equipo
Desapareceremos y seguiremos pensando que los tontos son ellos. Somos así.
El de ahora ni siquiera puede decirse que se hizo rico con suerte o con pufos. Es un heredero. Un pijo. Un niñato. Un rentista.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:17¿En 30 años equivocarse siempre, un millonario?
Si desaparecemos, también.desaparecerá su fuente de ingresos. Tu tesis es insostenible y no entiendo que sigas truñando siempre con lo mismo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:28Desapareceremos y seguiremos pensando que los tontos son ellos. Somos así.
- Primer equipo
Mi tesis, diceValdés escribió: ↑17 Abr 2022, 11:36Si desaparecemos, también.desaparecerá su fuente de ingresos. Tu tesis es insostenible y no entiendo que sigas truñando siempre con lo mismo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:28Desapareceremos y seguiremos pensando que los tontos son ellos. Somos así.
- Primer equipo
Es millonario. Sus números no tienen nada que ver con los números de una persona "normal"Pieduro escribió: ↑17 Abr 2022, 11:32El de ahora ni siquiera puede decirse que se hizo rico con suerte o con pufos. Es un heredero. Un pijo. Un niñato. Un rentista.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:17
¿En 30 años equivocarse siempre, un millonario?
Ya, pero que nació millonario, no se hizo él. Que es distinto.
A ningún otro leí o escuché sostener lo mismo. Es ridículo pensar que a cualquier propietario de algo le conviene que se devalue su propiedad.
- Primer equipo
Pensar que un constructor/promotor ye ricu porq ye listu ye bastante "idealista" (no uso la expresión q estoy pensando por no iniciar discusiones fuera del topic).Pieduro escribió: ↑17 Abr 2022, 11:32El de ahora ni siquiera puede decirse que se hizo rico con suerte o con pufos. Es un heredero. Un pijo. Un niñato. Un rentista.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 11:17
¿En 30 años equivocarse siempre, un millonario?
El padre del artista (reitero: el padre) dió "cuatro" pelotazos con el ladrillo y/o hormigón ¿y el fiu? Pues el típico pavo al q nunca le faltó de nada pero no sabe hacer la o con un canuto. Son inunerables las empresas q hunde la 2da generación. Inclyso hay empresas especializadas en suavizar el traspaso de la 1ra a la 2da generación para evitar esas situaciones.
Por otra parte el padre es "millonario" comparao conmigo. Comparao con un "millonario" de verdad: un mindundi.
Y si, el Sporting va mal porq son unos inútiles, no porq quiera q vaya mal. Son tan inútiles q no se dan cue ta q la cosa va mal por culpa de ellos. Q solo con cobrar "dividendos" en su casa y dejar el club en manos de Profesionales les iría a todos mucho mejor.