Joseba VETE YA
Re: Joseba VETE YA
El problema de esta plantilla es más psicológico que futbolístico, eso parece claro. Pues qué mejor que tratar problemas psicológicos con un psicólogo. Hasta Nadal, el de la moral inquebrantable parece que utilizó sus servicios. Y escuchando al tipo parece que sabe de lo que habla, a mi me causó buena impresión.
Joaquín ye un señor, no y pidamos coses impropies
Los coach ni son psicólogos ni tienen preparación ninguna para solucionar problemas mentales.Valdés escribió: ↑08 Abr 2022, 12:37El problema de esta plantilla es más psicológico que futbolístico, eso parece claro. Pues qué mejor que tratar problemas psicológicos con un psicólogo. Hasta Nadal, el de la moral inquebrantable parece que utilizó sus servicios. Y escuchando al tipo parece que sabe de lo que habla, a mi me causó buena impresión.
Serrés entre otres coses es doctor en psicología...joackim nilsson escribió: ↑08 Abr 2022, 12:32Preguntadle a algún jugador de la época si les vino bien o mal la labor de Serrés.
Yo apostaría a que te dirán que les vino muy bien.
Nos reimos de la frase "crecimiento sin retorno" pero luego creemos necesario tener un coach.
Ni tiene que ser psicólogo para hacer bién su trabajo. Si entidades como el Alavés, Baskonia basket o deportistas de élite como Jon Rahm o Maverick Viñales se gastan la pasta en contratarlo será por algo. Y yo no conocía de nada al personaje pero acabo de meterlo en el buscador y por lo menos un par de huevos parece que tiene:Turrubiat escribió: ↑08 Abr 2022, 14:46Los coach ni son psicólogos ni tienen preparación ninguna para solucionar problemas mentales.Valdés escribió: ↑08 Abr 2022, 12:37El problema de esta plantilla es más psicológico que futbolístico, eso parece claro. Pues qué mejor que tratar problemas psicológicos con un psicólogo. Hasta Nadal, el de la moral inquebrantable parece que utilizó sus servicios. Y escuchando al tipo parece que sabe de lo que habla, a mi me causó buena impresión.
https://www.elespanol.com/deportes/otro ... 954_0.html
No tengo más que añadir.Valdés escribió: ↑08 Abr 2022, 15:18Ni tiene que ser psicólogo para hacer bién su trabajo. Si entidades como el Alavés, Baskonia basket o deportistas de élite como Jon Rahm o Maverick Viñales se gastan la pasta en contratarlo será por algo. Y yo no conocía de nada al personaje pero acabo de meterlo en el buscador y por lo menos un par de huevos parece que tiene:
Es Licenciao en Ciencias de la Actividad Física e hizo su doctorado sobre algún tema relacionao con la psicología del aprendizaje humano, que ye una cosa que queda de puta madre en el currículum y en la prensa, pero al cocer todo mengua.esejebi escribió: ↑08 Abr 2022, 14:49Serrés entre otres coses es doctor en psicología...joackim nilsson escribió: ↑08 Abr 2022, 12:32Preguntadle a algún jugador de la época si les vino bien o mal la labor de Serrés.
Yo apostaría a que te dirán que les vino muy bien.
Muchas risas con Pepe Imaz pero ahí está dándole support a Nole Djkovic.
Básicamente el coaching culpa al trabajador de su precariedad porque todo depende de uno mismo. Una estafa piramidal dirigida a subnormales que da mucho dinero.
- Sportman81
- Primer equipo
Joder que si da dinero, los libros de autoayuda son los que mas se venden, gente que no se saben de donde salieron y son unos gurus de la hostia, clases para ligar dadas por corkys, personal shoppers, maestros financieros que viven en caravanas etc etc y como te metas en el mundo canino hay ahi pa parar un trailer, gente que nunca tuvo perru pero unos etologos de la hostia, entrenadores de agility, da la sensacion de que si sabes vender la moto hay negocio
Ok, perfecto, no saben que es un coaching.
Marian Vajda, que fue entrenador de Djokovic hasta este mismo año, puso como condición en 2018 pa volver a entrenarlo que se largase el coach ese.
"Cuando ves al oponente al otro lado, debes concentrarte en sacarlo de una buena posición, de saber dónde jugarle… no pensar en Buda"
https://www.puntodebreak.com/2018/07/23 ... -pepe-imaz
"Cuando ves al oponente al otro lado, debes concentrarte en sacarlo de una buena posición, de saber dónde jugarle… no pensar en Buda"
https://www.puntodebreak.com/2018/07/23 ... -pepe-imaz
"El año pasado, se comentó que Marian Vajda había pedido a Novak Djokovic que eliminara al gurú mental Pepe Imaz del equipo para regresar como su entrenador. En una entrevista con L'Equipe, Djokovic negó que eso fuera cierto.
"Cuando la gente no sabe, empiezan a especular. Y cuando empiezas a especular, desarrollas diferentes formas de historias y haces que la gente crea que es así. No es así. Siempre trato de decir la verdad. No oculto que pasé por un momento muy emotivo en el que todavía estoy.
Para mí, era importante lidiar con algunas cosas fuera de la cancha. Pero cuando algo sucede en su vida privada o en otro lugar, muchas personas piensan que el problema es algo externo. Pepe, mi entrenador, o quien sabe.
Este nunca ha sido el caso. Cuestionan mi inteligencia. Siempre he tratado de estar rodeado de personas que pueden ayudarme, fortalecer mi carácter y comprenderme profundamente, para poder convertirme en un mejor ser humano"
https://www.tennisworldes.com/tenis/new ... pepe-imaz/
"Cuando la gente no sabe, empiezan a especular. Y cuando empiezas a especular, desarrollas diferentes formas de historias y haces que la gente crea que es así. No es así. Siempre trato de decir la verdad. No oculto que pasé por un momento muy emotivo en el que todavía estoy.
Para mí, era importante lidiar con algunas cosas fuera de la cancha. Pero cuando algo sucede en su vida privada o en otro lugar, muchas personas piensan que el problema es algo externo. Pepe, mi entrenador, o quien sabe.
Este nunca ha sido el caso. Cuestionan mi inteligencia. Siempre he tratado de estar rodeado de personas que pueden ayudarme, fortalecer mi carácter y comprenderme profundamente, para poder convertirme en un mejor ser humano"
https://www.tennisworldes.com/tenis/new ... pepe-imaz/
Pero si lo dijo el propio Vajda xD

Y lo otro el propio Djokovic
Pero no es tanto lo que dijo uno o el otro si no el motivo por el cual Djkovic quiere en su entorno a Pepe Imaz.
Pero no es tanto lo que dijo uno o el otro si no el motivo por el cual Djkovic quiere en su entorno a Pepe Imaz.
- Sportman81
- Primer equipo
Al parecer Pepe Imaz sigue en el entorno de Djokovic pero como colega y tal de hecho se rumorea que ahora anda tol dia con los padres de Nola, si que le apartaron de estar en los partidos entrenamientos y concetraciones, porque la temporada que andaba todo el dia con Djokovic fue cuando pego el bajonazo en su juego, lo comico es que fue el padre de Nola el primero que quiso quitarlo de enmedio, y ahora anda con el todo el dia, la verdad a saber que hay ahi porque se escuchan rumores muy bizarros, y no solo por Pepe Imaz, el clan Djokovic en general comentan que telita con ellos tambien
Yo ahí estoy con Turru. Hay unas titulaciones oficiales por algo.Valdés escribió: ↑08 Abr 2022, 15:18Ni tiene que ser psicólogo para hacer bién su trabajo. Si entidades como el Alavés, Baskonia basket o deportistas de élite como Jon Rahm o Maverick Viñales se gastan la pasta en contratarlo será por algo. Y yo no conocía de nada al personaje pero acabo de meterlo en el buscador y por lo menos un par de huevos parece que tiene:
El ejemplo de gastarse la pasta no es definitorio de nada. Hay entidades o personalidades que se gastan dinero en asesoramientos astrológicos y eso no implica que sea dinero bien invertido.