Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Cantinflas » 04 Abr 2022, 22:39

Valdés escribió:
04 Abr 2022, 20:21
Marxista escribió:
04 Abr 2022, 19:58

Ojalá pudieramos ser una sociedad comunista, ojalá, pero no es posible. Creo en las colectividades pero desgraciadamente he dejado de creer en el ser humano...
Entonces ¿en qué colectividades crees, en las de gatos?
También, si se unen para conseguir mejores cosas para ellos... Hay animales que lo hacen, funcionan en base al colectivo. Igual les asesoro para fundar un sindicato el STG, Sindicato de Trabajadores Gatunos. El problema será cuando tengan que elegir quien les representa, si estos van a tener más privilegios que el resto por el carguito, si van a mirar por los intereses de todos los gatos o solo los propios...

Leete Rebelión en la Granja, igual te ayuda a entender lo de creee en colectividades pero no en los seres vivos que las dirigen.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Abr 2022, 22:47

Hablarás de lo que estimes oportuno pero es que el tema se centraba en Gijón y es que cada localidad es un caso particular. Y es que en Gijón no hay una burrada de coches ni existen problemas con el coche salvo momentos muy puntuales. Y si ya no son comparables los problemas que hay en Oviedo a las 9 de la mañana en sus entradas con las de Gijón, la comparación con grandes ciudades europeas está fuera de lugar. Gijón si tiene un problema es de transporte interurbano con una estación de autobueses digna de lo peor de Europa del este y una estación de tren "provisional" abandonada por sus gestores "defensores de lo público".

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 04 Abr 2022, 22:48

El futuro lógico sería vaciar las ciudades, teletrabajo a full y a llenar la España vaciada... pero eso no lo veremos jamás, jodería el negocio a muuucha gente...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Abr 2022, 22:53

Kosolapof escribió:
04 Abr 2022, 22:48
El futuro lógico sería vaciar las ciudades, teletrabajo a full y a llenar la España vaciada... pero eso no lo veremos jamás, jodería el negocio a muuucha gente...
Bueno, eso también es el otro extremo. Si miramos a EEUU que tienen un modelo "similar" en que la población está muy dispesada, es fácil llegar a la quiebra de la ciudad si en algún momento empieza a bajar la población porque se vuelve insostenible mantener las infraestructuras básicas con la falta de impuestos. Ciudades con el tamaño de Gijón son ideales.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 04 Abr 2022, 22:57

sporting200 escribió:
04 Abr 2022, 22:47
Hablarás de lo que estimes oportuno pero es que el tema se centraba en Gijón y es que cada localidad es un caso particular. Y es que en Gijón no hay una burrada de coches ni existen problemas con el coche salvo momentos muy puntuales. Y si ya no son comparables los problemas que hay en Oviedo a las 9 de la mañana en sus entradas con las de Gijón, la comparación con grandes ciudades europeas está fuera de lugar. Gijón si tiene un problema es de transporte interurbano con una estación de autobueses digna de lo peor de Europa del este y una estación de tren "provisional" abandonada por sus gestores "defensores de lo público".
El problema de todas las ciudades suelen ser parecidos, la movilidad. Por supuesto que hablaré de lo que estime oportuno, pero que yo sepa quien está aqui rebatiendo a alguien eres tú. Si no hablamos de las mismas cosas para que entrar en debates estériles?

Tú tienes tu visión de como deben ser las ciudades y yo otro, sin importarme el tamaño o el número de habitantes. Al fin y al cabo si bajo a la calle quiero tener la mejor calidad de vida posible, ya sea en Barcelona, en Gijón o en Pekin. Ciudades diseñadas para la gente no para los coches.

Si en lugar de centrarte en lo que no estás de acuerdo, que hasta ahora se basa en que si mi opinión es de uno que vive en Barcelona y no tiene ni puta idea de Gijón, te centraras en lo que estemos de acuerdo la vida iría mejor para todos.

Para que veas, coincidimos en que tenemos como gobernantes a unos auténticos hijosdeputa que no tienen ni puta idea de gestionar una mierda.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Abr 2022, 23:08

Yo no tengo una visión de como deben ser las ciudades, sino de lo que creo que necesita la ciudad de Gijón.

Si el debate es que modelo es mejor, si Los Ángeles con sus autopistas de 10 carriles y atascos continuos, Tokio con sus trenes cada 10 minutos abarrotados o Londres con un sistea de metro que conecta a toda la ciudad incluyendo zonas residenciales en las afueras pero sin posibilidad real de usar el coche salvo que seas rico pues ya me pierdo. No he visitado ni Los Ángeles ni Tokio y Londres para visitar pues muy bien pero no creo que me gustase vivir allí. Así que no tengo una opinión porque soy un total ignorante de las grandes urbes mundiales.

Aunque sí que puedo decir que el modelo estadounidese que sería lo contrario a la ciudad sin coches es algo también a evitar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Abr 2022, 07:58

Joder, en LNE de papel vaya titulares a favor del nuevu mandamás de los sociatas locales. Hoy folla.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Abr 2022, 10:26

Si tuvieramos un metrotren, una estación intermodal, un sistema de autobuses urbanos de calidad y una estación de autobuses, podremos plantearnos ir eliminando el tráfico rodado de vehículos particulares paulatinamente.

No teniendo nada de eso, ni proyecto de tenerlo, y eliminar el coche de la ciudad ye simplemente un insulto al ciudadano.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 05 Abr 2022, 10:36

Marxista escribió:
04 Abr 2022, 22:39
Valdés escribió:
04 Abr 2022, 20:21

Entonces ¿en qué colectividades crees, en las de gatos?
También, si se unen para conseguir mejores cosas para ellos... Hay animales que lo hacen, funcionan en base al colectivo. Igual les asesoro para fundar un sindicato el STG, Sindicato de Trabajadores Gatunos. El problema será cuando tengan que elegir quien les representa, si estos van a tener más privilegios que el resto por el carguito, si van a mirar por los intereses de todos los gatos o solo los propios...

Leete Rebelión en la Granja, igual te ayuda a entender lo de creee en colectividades pero no en los seres vivos que las dirigen.
Hace muchos años ya que leí Rebelión en la granja, de ahí mi desconfianza...Al final siempre ocurre lo mismo, los cerdos controlan al colectivo a su antojo..

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Abr 2022, 12:40

Colectividad es lo de la actualidad, que colectivamente nos vamos todos a terminar muy tristes

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Abr 2022, 13:59

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 05 Abr 2022, 14:08

Jajaja es una escenificación, tuve que velo un par de veces.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Abr 2022, 14:39

Es mejor el video donde dice que incluso cree incluso en la dignidad de los animales y hasta de los hombres, que mira ella, que sigue hasta pensando que no somos animales.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Abr 2022, 14:53

Eurosporting escribió:
05 Abr 2022, 14:39
Es mejor el video donde dice que incluso cree incluso en la dignidad de los animales y hasta de los hombres, que mira ella, que sigue hasta pensando que no somos animales.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 05 Abr 2022, 14:53

¡ Jodeeer !
qué puto esperpento de personaje...Como diría el Butano:
"Ni esta sujeta podía caer más alto ni los gijoneses más bajo.."

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Abr 2022, 15:01

A mí no mimporta tanto lo que dice como la sensación de seguridad con la que lo dice. Pero bueno, ye una política.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 05 Abr 2022, 15:56

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Abr 2022, 15:59

Turrubiat escribió:
05 Abr 2022, 15:56
Mirai que guapo.
https://www.facebook.com/AsturiesConBic ... 436417341/
La diferencia ye que allí se soterró el tráfico debajo, no se eliminó por completo como se hizo aquí o se pretende hacer.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Abr 2022, 16:02

Muy buena la de dusseldorf. Pero se os olvida decir que donde ahora es peatonal hay un túnel debajo por donde pasan los coches, al lado del río.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Abr 2022, 16:02

ventemil escribió:
05 Abr 2022, 15:59
Turrubiat escribió:
05 Abr 2022, 15:56
Mirai que guapo.
https://www.facebook.com/AsturiesConBic ... 436417341/
La diferencia ye que allí se soterró el tráfico debajo, no se eliminó por completo como se hizo aquí o se pretende hacer.
Te me adelantaste.

Responder