sporting200 escribió: ↑04 Abr 2022, 22:47
Hablarás de lo que estimes oportuno pero es que el tema se centraba en Gijón y es que cada localidad es un caso particular. Y es que en Gijón no hay una burrada de coches ni existen problemas con el coche salvo momentos muy puntuales. Y si ya no son comparables los problemas que hay en Oviedo a las 9 de la mañana en sus entradas con las de Gijón, la comparación con grandes ciudades europeas está fuera de lugar. Gijón si tiene un problema es de transporte interurbano con una estación de autobueses digna de lo peor de Europa del este y una estación de tren "provisional" abandonada por sus gestores "defensores de lo público".
El problema de todas las ciudades suelen ser parecidos, la movilidad. Por supuesto que hablaré de lo que estime oportuno, pero que yo sepa quien está aqui rebatiendo a alguien eres tú. Si no hablamos de las mismas cosas para que entrar en debates estériles?
Tú tienes tu visión de como deben ser las ciudades y yo otro, sin importarme el tamaño o el número de habitantes. Al fin y al cabo si bajo a la calle quiero tener la mejor calidad de vida posible, ya sea en Barcelona, en Gijón o en Pekin. Ciudades diseñadas para la gente no para los coches.
Si en lugar de centrarte en lo que no estás de acuerdo, que hasta ahora se basa en que si mi opinión es de uno que vive en Barcelona y no tiene ni puta idea de Gijón, te centraras en lo que estemos de acuerdo la vida iría mejor para todos.
Para que veas, coincidimos en que tenemos como gobernantes a unos auténticos hijosdeputa que no tienen ni puta idea de gestionar una mierda.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.