Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Abr 2022, 23:10

Ademas Putin tiene sus razones que lo dijo Chomsky .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Abr 2022, 23:35

sporting200 escribió:
03 Abr 2022, 23:08
No sabemos si no eran nazis. Además seguro que no les dieron con un palo en el culo.
Como lo viste , mira los tatuajes .

https://twitter.com/antiputler_news/sta ... age%3D3259

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Abr 2022, 10:07

Los rusos deben estar en retirada. En bucha debieron de hacer una carniceria de civiles pero acojonante. Hay fotos por internet de civiles masacrados y mujeres rapadas como cuando los nazis... me da a mi que putin no va a poder salir mucho de rusia porque creo que va a ser considerado genocida o que cometio crimenes de lesa humanidad...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Abr 2022, 10:09

Por cierto, sea retirada o reagrupamiento, los rusos estan quedando como la gocha. Por mucho que el listuco de pedro baños diga, los rusos y su megapoderio esta dando entre asco y lastima.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2022, 10:12

El que esperaba otro comportamiento de los rusos es que no leyó un buen libro de historia ni por la contraportada . Como mucho alguna basurilla de esas que sacaba Chomsky .

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 04 Abr 2022, 12:44

Los concienciaos del metaverso. Este hilo con este maniqueísmo que manejáis como si fuera un partido de fútbol es un bochorno. El comportamiento de los rusos es exactamente el mismo que el de cualquier ejercito en guerra que arrasa una localidad. Si al menos dijera algo uno de los muchos que fueron en sus coches a buscar a refugiados a las fronteras o los que aquí en Asturias están ayudando a los refugiados ucranianos que llegaron ¿fuisteis a preguntar si necesitan algo?, no, porque os la pela la muerte de ciudadanos ucranianos, está muriendo gente en conflictos armados todos los días y en todo el mundo, ¿por qué os interesa este? porque es el que os venden y del que se están viendo imágenes a diario como nunca se vieron y de algo hay que hablar y de mano echar mierda al otro. Para que estemos aquí escribiendo en un ordenador, para tener agua caliente y calefacción o pa vivir como vivimos tiene que estar muriendo gente en otro lao como fue y será siempre así que dar gracias cada día que os levantéis por haber nacido donde nacisteis y en la época que nacisteis. Antes de ideologías y de mierdas varias ya se mataba la gente para robar los recursos del otro ¿qué os sorprende de lo que pasa ahora? que están machacando con imágenes todo el día así que hacer lo mismo que hacías cuando había otras guerras mediáticas pero no había internet, mirar pa otro lao y ni comentar, eso sería lo menos hipócrita que haríais. Uuuuyyyyy que los rusos son unos hijosdeputa salvajes, pues claro que lo son, como lo son los huzíes y los saudíes en el Yemen con armas suministradas por cierto por Estados Unidos, Reino Unido y Francia, y claro que es necesario venderles armas por que aquí tenemos que vivir como vivimos así que nos den pasta y si tiene que haber guerra y muertos en algún lado que sea lejos de aquí. Porque guerras y muertos no van a faltar nunca, son necesarias para que esto gire para que haya día tiene que haber noche.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2022, 12:53

Espera que voy a intentar sentirme mal y dar las gracias a no se quien por haber nacido donde nací .

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 04 Abr 2022, 12:57

Al contrario, sentirse mal por nacer aquí sería de corky siempre y cuando se entienda que pa vivir como vivimos aquí tienen que estar muriendo allí, allá y mas allá.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2022, 13:01

Atticus escribió:
04 Abr 2022, 12:57
Al contrario, sentirse mal por nacer aquí sería de corky siempre y cuando se entienda que pa vivir como vivimos aquí tienen que estar muriendo allí, allá y mas allá.
No me lo creo eso atti . Y si no suministraran armas a nadie , andarian a machetazos y pedradas , que como bien dices , esto lo hubo siempre .

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 04 Abr 2022, 13:04

Los recursos, necesitamos los recursos que tienen para vivir aquí como vivimos y no hablo solo de los energéticos sino del material para hacer un móvil o una placa solar. Por no hablar de los ingresos que suponen la venta de armas.
Última edición por Atticus el 04 Abr 2022, 13:05, editado 1 vez en total.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 04 Abr 2022, 13:05

Eso iba a decir yo ¿que coño tendra que ver la industria armamentistica con el bienestar de los ciudadanos? Hay paises que no venden armas y la gente tiene un buen desarrollo de vida
Imagen

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 04 Abr 2022, 13:06

El bien estar de occidente, todo se retroalimenta. Si le va bien a papá le va bien a la familia.

Pero si lo mejor es hablar sin tapujos, ¿no pedimos eso a los políticos?

Tenemos que saquear los recursos de todo el planeta para tirar hacia adelante así que si hay que liarla en cualquier región se lía. Yo lo tengo muy claro, estoy agradecido de vivir donde vivo, en el mejor país posible, España, y si para proteger mi forma de vida tienen que morir en otro lado que así sea. Soy de rezar y siempre lo hago por mantener la vida que aquí tenemos.
Última edición por Atticus el 04 Abr 2022, 13:18, editado 1 vez en total.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2022, 13:18

Atticus escribió:
04 Abr 2022, 13:04
Los recursos, necesitamos los recursos que tienen para vivir aquí como vivimos y no hablo solo de los energéticos sino del material para hacer un móvil o una placa solar. Por no hablar de los ingresos que suponen la venta de armas.
Todo el mundo necesita recursos , todo el mundo quiere llevar un movil en el bolsillo , y todos los ejercitos se arman , no veo donde ves aquí la excepción de occidente

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 04 Abr 2022, 13:20

Hombre, solo hay que mirar quién está detrás de cada conflicto en la mayoría de ocasiones. Está ahí todo documentado. Y a mi me parece bien, no hay que avergonzarse.

Pero si lo mejor es hablar sin tapujos, ¿no pedimos eso a los políticos?

Tenemos que saquear los recursos de todo el planeta para tirar hacia adelante así que si hay que liarla en cualquier región se lía. Yo lo tengo muy claro, estoy agradecido de vivir donde vivo, en el mejor país posible, España, y si para proteger mi forma de vida tienen que morir en otro lado que así sea. Sino somos nosotros van a ser otros. Soy de rezar y siempre lo hago por mantener la vida que aquí tenemos.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2022, 13:24

Saquear ?? . Es jerga colonialista joder . Se paga todo aqui .

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 04 Abr 2022, 13:26

"Para vivir como vivimos necesitamos que haya guerras en otros sitios".
No hay por donde cogerlo...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 04 Abr 2022, 13:45

Es todo un discurso vacío, lleno de lugares comunes. Es simplemente un discurso para sentirse mejor y más persona que los demás. Las atalayas de superioridad moral es uno de esas cosas que siempre ha habido más demanda que oferta y así nos va.

Sería deseable que fuese nada más que intentos de trollear, pero no para el resto, si no por la persona que dice semejantes sandeces, ya que si no es para trollear el diagnóstico puede ser muy duro.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 04 Abr 2022, 13:53

Atticus escribió:
04 Abr 2022, 12:44
Los concienciaos del metaverso. Este hilo con este maniqueísmo que manejáis como si fuera un partido de fútbol es un bochorno. El comportamiento de los rusos es exactamente el mismo que el de cualquier ejercito en guerra que arrasa una localidad. Si al menos dijera algo uno de los muchos que fueron en sus coches a buscar a refugiados a las fronteras o los que aquí en Asturias están ayudando a los refugiados ucranianos que llegaron ¿fuisteis a preguntar si necesitan algo?, no, porque os la pela la muerte de ciudadanos ucranianos, está muriendo gente en conflictos armados todos los días y en todo el mundo, ¿por qué os interesa este? porque es el que os venden y del que se están viendo imágenes a diario como nunca se vieron y de algo hay que hablar y de mano echar mierda al otro. Para que estemos aquí escribiendo en un ordenador, para tener agua caliente y calefacción o pa vivir como vivimos tiene que estar muriendo gente en otro lao como fue y será siempre así que dar gracias cada día que os levantéis por haber nacido donde nacisteis y en la época que nacisteis. Antes de ideologías y de mierdas varias ya se mataba la gente para robar los recursos del otro ¿qué os sorprende de lo que pasa ahora? que están machacando con imágenes todo el día así que hacer lo mismo que hacías cuando había otras guerras mediáticas pero no había internet, mirar pa otro lao y ni comentar, eso sería lo menos hipócrita que haríais. Uuuuyyyyy que los rusos son unos hijosdeputa salvajes, pues claro que lo son, como lo son los huzíes y los saudíes en el Yemen con armas suministradas por cierto por Estados Unidos, Reino Unido y Francia, y claro que es necesario venderles armas por que aquí tenemos que vivir como vivimos así que nos den pasta y si tiene que haber guerra y muertos en algún lado que sea lejos de aquí. Porque guerras y muertos no van a faltar nunca, son necesarias para que esto gire para que haya día tiene que haber noche.
Nun sé pue negar ná de lo que dices. Polo menos ensin ser un hipócrita.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Abr 2022, 13:56

Menudo éxito estar aquí hablando de lo malo que es occidente el día después de que empiezan a aparecer fosas comunes petadas de civiles . La vieja chachara .

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 04 Abr 2022, 14:29

Volvemos al maniqueísmo. Occidente no es malo ni bueno, occidente hace lo que tiene que hacer. Agita una región que interesa, unos de los agentes en este caso Rusia entra a devastar y ya tenemos el lio montado. Estados Unidos estuvo nutriendo Ucrania de dinero y material durante años y ahora toca recoger y para ello ahí está la marioneta Zelenski​ que es como la Greta Thunberg de la geopolítica pidiendo por videoconferencia que no se compre a Rusia y se compre a Estados Unidos. Ya lo decía Arzalluz "unos sacuden el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas". Soy de occidente y como entiendo que el mundo funciona como funciona y me gusta vivir como vivo apoyo todo lo que se lleva haciendo por parte de la OTAN. Prefiero vivir en Estados Unidos que en Rusia o China y prefiero el tipo de vida de occidente y por supuesto el de España. Abracemos el caos ... El universo tiende al caos, al desorden absoluto.

Responder