Aprendo sobre todo de ti. Téngote en favoritos.
Jª34.Burgos CF - Real Sporting [Domingo 3 Abril,16:00h]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Jª34.Burgos CF - Real Sporting [Domingo 3 Abril,16:00h]
Que dice un periodista de Burgos que el Sporting perdió tiempo desde el inicio del partido. En la vida pusieron aquí en El Molinón 7 minutos de descuento necesitándolos nosotros y hemos visto cosas ultra descaradas.
Tien razón. Ye a lo que se dedica Piiiiiiiiiiiichu Piiiiiiiiiiiichu Piiiiiiiiiiiichu. Nunca tuvimos intención de ir a ganar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Puntín cojonudo para la permanencia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tenéis que entender que ye muy dificil tomase en serio esta bazofia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los 10 años van a parecernos pocos...
Diréis que soy un agonías pero es pensar en la próxima temporada y me atacan sudores fríos.
Anda que no hay ejemplos de temporaes en las que equipos queden abajo y en la siguiente luchen por la parte alta
Mismamente mirai onde quedaron Cartagena, Oviedo y Tenerife la temporada pasada y esti añu tan en play off o peleando
Mismamente mirai onde quedaron Cartagena, Oviedo y Tenerife la temporada pasada y esti añu tan en play off o peleando
Pues mismamente nosotros mismo en la 06/07 y la 07/08
No me extraña. Sabes lo que éramos, de donde venimos, y también a donde vamos. Veterania y memoria creo que se llama.
A ver como libramos esto.
El hombre piensa, como vive.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo también me encanta, ya veo a todos los nostradamus diciendo en pretemporada donde vamos con el entrenador de turno que traigan, que está temporada gracias si nos salvamos. Y todo lo que se dice para mal.
Lo digo porque siempre que vamos de víctimas de equipo justillo hacemos un temporadón. Sino al tiempo.
Que así sea.cobritalora escribió: ↑03 Abr 2022, 22:02
Yo también me encanta, ya veo a todos los nostradamus diciendo en pretemporada donde vamos con el entrenador de turno que traigan, que está temporada gracias si nos salvamos. Y todo lo que se dice para mal.
Lo digo porque siempre que vamos de víctimas de equipo justillo hacemos un temporadón. Sino al tiempo.
La trayectoria de esta entidad desde que se anunció que entrábamos en un crecimiento sin retorno siempre fue descendente. Descender un poco más de donde nos encontramos nos lleva directamente a 1RFEF. Yo no tengo la impresión que ese camino se vaya a alterar.
- Primer equipo
Así que haciendo temporadones....
-
cobritalora
- Infantil B
Es una manera de hablar. Me refiero a que cuando no se espera nada del equipo suele salir una temporada en la que por lo menos estamos luchando por subir. Y todos tenemos claros los ejemplos de Marcelino, Abelardo y Gallego el año pasado.
Temporadones estando en segunda, porque aunque alguno no se lo crea llevamos 30 años de miseria en segunda o salvando en las últimas jornadas en primera. Pero los que piensan que somos otra cosa, que ya hace mucho que no somos. No se conforman con nada.
Pd: A mi también me gustaría estar en primera entre los 10 primeros.
- Primer equipo
Te entiendo, pero creo que lo enfocas erróneamente. Es cierto que en todos los estadios hay ciertos personajes que van exclusivamente a desbabayar, pase lo que pase en el prao. Pero además, y aparte de estos, es muy lógico que haya gente que no quiera conformarse con esta puta basura año tras año cuando hay potencial de sobra para estar en primera sin pasar apuros. El problema no es que haya gente que se queja por todo, vaya la SAD mal o vaya bien. El problema es que les sobran motivos para quejarse porque por norma general, la SAD lo hace siempre lo peor que puede. A dia de hoy, cualquier equipo de mala muerte con cuatro colegas nos mete en un lio, y lo que es peor, es infinitamente más capaz que nosotros de consolidar un proyecto deportivo. A lo mejor es porque aquí no lo hay.cobritalora escribió: ↑03 Abr 2022, 23:32Es una manera de hablar. Me refiero a que cuando no se espera nada del equipo suele salir una temporada en la que por lo menos estamos luchando por subir. Y todos tenemos claros los ejemplos de Marcelino, Abelardo y Gallego el año pasado.
Temporadones estando en segunda, porque aunque alguno no se lo crea llevamos 30 años de miseria en segunda o salvando en las últimas jornadas en primera. Pero los que piensan que somos otra cosa, que ya hace mucho que no somos. No se conforman con nada.
Pd: A mi también me gustaría estar en primera entre los 10 primeros.