Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Menudo impresentable.A ver si el muro no sólo queda como está, sino que quita de una puta vez todos los coches que pasen por el paseo....
Pensaba que el cherif del Gijón sociata era la alcaldesa. Toy muy desinformau y esto ye culpa del foro, claramente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Te veo muy perdido.La única opción de que la pesoe siga en el poder es que Monchu(que además de buen chaval lleva muchos años a pie de calle) sea capaz de liquidar a la tipa esta venida de otras latitudes que no está ni para ser presidenta de su urbanización.
- sporting200
- Primer equipo
Y que prometa parar el plan de desmovilidad. Lo de la Avenida de la Costa residencial debe ser la locura que les ocurrió para que lo del Muro parezca poco.
Me lo cuentas en unos meses.A Monchu se ve que no tienes ni puta idea de quien ye. Según llegó pidió vacaciones...Lleva sin aportar algo en un Pleno desde 2016.. .Y cobra unes dietes que ya les quisiera yo.Es una escoria derechosa que se ha colado ahí por puro amiguismo...El lunes lo espero a las 11,porque antes no madruga....Sempre_Suaves escribió: ↑03 Abr 2022, 00:21Te veo muy perdido.La única opción de que la pesoe siga en el poder es que Monchu(que además de buen chaval lleva muchos años a pie de calle) sea capaz de liquidar a la tipa esta venida de otras latitudes que no está ni para ser presidenta de su urbanización.
Última edición por chipi el 03 Abr 2022, 00:42, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Es "curioso" que en esta ola de ecologismo, ciudad para las personas y todas las chorradas con las que los progres tragan, no se plantee que el solarón sea un parque de forma permanente. Ahí no, ese terreno no es para el disfrute de los gijoneses ni puede ser un punto verde de la ciudad. Ahi a construir pisos y sacar tajada
- Sportman81
- Primer equipo
A mi,segun me tienen contao, gente que lleva toda la puta vida en el PSOE Gijones, esta fulana que esta de alcadesa no la voto nadie a nivel interno y ya cuando faltaben un par de meses pa le elecciones dijeronme que iba a salir ella y que nos ibamos a cagarendios todo Gijon,tomelo a coña porque el paisano que me lo dijo ye un vieja guardia, fiel al anterior presidente Fernandez y tal, y tomelo por revanchista, viendo lo que comentais, vaya razon que tenia, ahora lo que me pregunto ¿pa que cojones tanto paripe? si al final el aparato de partido se impone si o si
Pero entós éste no era la que dirigía al soe? Y ahora, da pasu a un lau o ye que no la quier ni dios dentro del partido?
En una ciudad pequeña como Gijón no veo necesario que los fachas tengan que sacar el coche pa todo. Debería ser prioritario si tan modernos nos creemos alejar todos los vehículos de motor de la playa. Otra cosa que siempre me llamó la atención ye que debe ser la única ciudad del mundo en donde se soterra el suelo urbano pa que pase la gente por debajo y los coches por encima.
No, no controlaba el PSOE local y tampoco la van a cambiar, pero se le abre una época de aguantar a gente como Tuero, al que quería largar, y otros que no va a controlar tan fácilmente como la mayoría de los que tiene ahora.
Monchu es buena gente por cierto, al menos yo lo que le conozco siempre bien.
Hombre, más oficio que a la rompetechos se le vé, por lo menos involucrandose con las asociaciones vecinales del barrio.
- Sportman81
- Primer equipo
Mar de niebla haz un trabajo tremendo, muchas veces digo que no es un tema de falta de recursos sino que se malgasta mucho dinero en pijadas, buena cosa si alguien que accede a la administracion es consciente del trabajo de la asociaciones vecinales
Pijada. El coche lo coge todo el mundo.Turrubiat escribió: ↑03 Abr 2022, 09:38En una ciudad pequeña como Gijón no veo necesario que los fachas tengan que sacar el coche pa todo. Debería ser prioritario si tan modernos nos creemos alejar todos los vehículos de motor de la playa. Otra cosa que siempre me llamó la atención ye que debe ser la única ciudad del mundo en donde se soterra el suelo urbano pa que pase la gente por debajo y los coches por encima.
De hecho, no hay más remediu. No vivimos en Madrid ni Londres. No hay transporte público decente pa les zones rurales.
Lo de quitar tráfico por quitar ye una canallada.
La idea de que el muro deje de ser una autopista ye cojonuda en si pero claro, de nada sirve peatonalizar si no se ofrez un sistema de transportes potentes y una alternativa pa los residentes.raska escribió: ↑03 Abr 2022, 15:41Pijada. El coche lo coge todo el mundo.Turrubiat escribió: ↑03 Abr 2022, 09:38En una ciudad pequeña como Gijón no veo necesario que los fachas tengan que sacar el coche pa todo. Debería ser prioritario si tan modernos nos creemos alejar todos los vehículos de motor de la playa. Otra cosa que siempre me llamó la atención ye que debe ser la única ciudad del mundo en donde se soterra el suelo urbano pa que pase la gente por debajo y los coches por encima.
De hecho, no hay más remediu. No vivimos en Madrid ni Londres. No hay transporte público decente pa les zones rurales.
Lo de quitar tráfico por quitar ye una canallada.
- Cantinflas
- Primer equipo
I agree
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El discruso de que los que conducen son fachas es ya clasista en sí. Poder ir a todas partes andando desde tu casa es un privilegio, todo es un privilegio.
- Cantinflas
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Es facha salvo que seas rico y compres un Tesla
El odio al carril bici, a que haya parques y zonas verdes y a todo lo que implique cambio y progreso ye facha. Si.