Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
-
Valdés
- Juvenil B
Mensaje
por Valdés » 30 Mar 2022, 15:26
RIP escribió: ↑30 Mar 2022, 14:00
Valdés escribió: ↑30 Mar 2022, 13:53
Que carapolla haga lo mismo no me sirve de consuelo, obviamente. Esta tontuna ecosostenible es generalizada y los paganinis los de siempre
No es cuestión de consolase es que es "La Ley de Movilidad Sostenible" y forma parte de las reformas que el Gobierno se ha comprometido con la Comisión Europea a llevar a cabo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y van a tener que adaptase todes les ciudades te guste o no.
Ese lenguaje de burócrata de salón con el que ilustran todos sus planes es casi peor que el caos que generan. Hasta en Laviana ya peatonalizan el centro jajajaj, en La Pola, esa megametrópolis donde el 80% de los hogares tienen cocina de carbón ecosostenible
Na, definitivamente estamos viviendo la distopía que apuntaban en "Demolition man", allá por los primeros 90, y que de aquella sonaba a pura ciencia ficción
-
carrio
- Primer equipo
Mensaje
por carrio » 30 Mar 2022, 17:06
da nieve a nivel de mar pal sabado pola mañana pal oeste astur...

-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 30 Mar 2022, 17:33
Valdés escribió: ↑30 Mar 2022, 15:26
RIP escribió: ↑30 Mar 2022, 14:00
No es cuestión de consolase es que es "La Ley de Movilidad Sostenible" y forma parte de las reformas que el Gobierno se ha comprometido con la Comisión Europea a llevar a cabo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y van a tener que adaptase todes les ciudades te guste o no.
Ese lenguaje de burócrata de salón con el que ilustran todos sus planes es casi peor que el caos que generan. Hasta en Laviana ya peatonalizan el centro jajajaj, en La Pola, esa megametrópolis donde el 80% de los hogares tienen cocina de carbón ecosostenible
Na, definitivamente estamos viviendo la distopía que apuntaban en "Demolition man", allá por los primeros 90, y que de aquella sonaba a pura ciencia ficción
Que sé yo, el vocabulario técnico yel que utilicen ellos pa explicase.
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 31 Mar 2022, 20:30
Un juzgado obliga a restituir el tráfico en el Paseo del muro aunque pueden recurrir al TSJ. Que se joda la gervasia. Ojalá el tsj les obligue tb.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 31 Mar 2022, 21:38
Puede ir a Estrasburgo incluso creo.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 31 Mar 2022, 23:47
Jeeeeejejejejeje...
Un fallo judicial ordena restituir el tráfico en el "cascayu" del Muro
El contencioso-administrativo de Gijón da la razón a Stop Muro y considera contraria a derecho y al planeamiento la obra que hizo el Ayuntamiento por el covid
Duro golpe al Ayuntamiento de Gijón. Los tribunales acaban de dar la razón a Stop Muro y estimado su recurso contra la resolución municipal que limitó el tránsito de vehículos en el Muro dando paso al polémico “cascayu” por motivos de emergencia durante la pandemia. La sentencia de la magistrada Estefanía López Muñoz, titular del Juzgado Contencioso-adminsitrativo número 1 de Gijón anula la resolución firmada en julio de 2020 por ser contraria a derecho y exige la “restitución del tráfico rodado de forma permanente sobre el carril actualmente destinado al tránsito peatonal”. Contra esta sentencia, que además condena en costas al ayuntamiento como demandada, cabe interponer recurso de apelación ante el tribunal Superior de Justicia del principado de Asturias.
La jueza asume en su sentencia tres de los argumentos de la defensa de Stop Muro, que ejerce el abogado Héctor Díaz Castañeda. Para empezar que dado el ancho de las aceras y la propia situación del Muro no era necesario hacer obras y quitar tráfico para garantizar la distancia social de seguridad que pedían las autoridades durante la pandemia. Eso significa que no era una obra necesaria. Igual que se entiende en el fallo que no eran una obras provisionales, como se defendió desde el Ayuntamiento, sino con “vocación de cierta permanencia”.
El fallo judicial también pone en duda que el trámite seguido para su desarrollo, el de emergencia, fuera el correcto y que no se abría observado el planeamiento que afecta a la zona, que es el Plan Especial del Muro.
Última edición por
Sempre_Suaves el 31 Mar 2022, 23:48, editado 1 vez en total.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 31 Mar 2022, 23:47
Stop Muro, sobre la sentencia de El Muro: "Esto es un aviso a navegantes para el Plan de Movilidad"
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 31 Mar 2022, 23:48
Con lo totalitarios que son está señora y su amigo del 6% de votos, darán largas para no reinstaurarlo
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 01 Abr 2022, 08:42
Y me juego el cuello a que en el tsj lo ganan. Los tentáculos de esta gente llegan muy lejos. Aún así me gustaría ver a la bruja esta salir a dar la cara. Y también me gustaría que los gijoneses votaremos la tropelía que pretende hacer con el plan ese.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 01 Abr 2022, 11:46
De momento hay que pelear algo por el medio, que es la ejecución provisional de la Sentencia, supongo que STOP MURO la pelee porque está más que justificada. Otra cosa es la caución que les pidan.
Pero si consiguen la ejecución provisional la hostia a la bombachos ye criminal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
cartmans
- Sporting B
Mensaje
por cartmans » 01 Abr 2022, 11:55
Lo del muro es fiel reflejo de lo que hace este Ayuntamiento y muchas otras administraciones, basicamente lo que les da la gana. Que al político de turno le apetece hacer algo pues lo hace aunque no tenga justificación. El cascayu esi no se utiliza casi nunca y sólo tendría sentido en los días de verano con mucha gente. Pero el COVID les ha venido muy bien a muchos para recortar y quitar cosas, porque al final en el muro se quita la circulación y no se gana nada para el peatón porque los que pasean quieren ir viendo la playa y el mar y no por el medio tapados por la sombra de los edificios.
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 01 Abr 2022, 12:10
Hombre, decir que no se gana nada no es cierto eh, estuve este fin de semana y la zona que dices estaba llena de gente paseando y gente con patines. Puedo gustar mas o menos pero ganar se gana.
-
Valdés
- Juvenil B
Mensaje
por Valdés » 01 Abr 2022, 12:32
Qué gran noticia...A ver si prospera en los juzgados y este engendro de señora empieza a cerrar la puerta por fuera, con ella fuera claro, y nos deja en paz de una puta vez. Pero como decía Eurosporting, me da que no. No sólo untan a medios, periodistas y sindicatos con nuestro dinero, sino a cualquiera que pueda favorecerles, tambien a los mismos jueces que luego juzgarán sus fechorías..
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 01 Abr 2022, 14:01
RIP escribió: ↑01 Abr 2022, 12:10
Hombre, decir que no se gana nada no es cierto eh, estuve este fin de semana y la zona que dices estaba llena de gente paseando y gente con patines. Puedo gustar mas o menos pero ganar se gana.
Se gana una horina a la semana pa dar un paseo y andar en bici, y eso si no llueve.Se pierde el resto por como tienen la ciudad con esto, carriles bici por los que no circula nadie, y carriles bus/taxi donde pasa uno de vez en cuando.Por no hablar de que ya es misión milagrosa el aparcar,también en los barrios con todas las plazas que están quitando.Y esto no es nada con lo que está por venir,porque me temo que como empiecen a aprobar y adjudicar obras esto no tiene freno incluso si en 2023 se les echa.
Por poner un ejemplo,y usando el transporte público que dicen querer fomentar,mi padre un día que no fue en coche y volvió en autobús,echó casi una hora en llegar a La Calzada,y más que va a ser en el futuro como ejecuten toda esta aberración.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 01 Abr 2022, 14:10
Estoy pensando y parezme increible que les noticies de Gijón no tengan pots propio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 01 Abr 2022, 14:33
Sempre_Suaves escribió: ↑01 Abr 2022, 14:01
RIP escribió: ↑01 Abr 2022, 12:10
Se gana una horina a la semana pa dar un paseo y andar en bici, y eso si no llueve.Se pierde el resto por como tienen la ciudad con esto, carriles bici por los que no circula nadie, y carriles bus/taxi donde pasa uno de vez en cuando.Por no hablar de que ya es misión milagrosa el aparcar,también en los barrios con todas las plazas que están quitando.Y esto no es nada con lo que está por venir,porque me temo que como empiecen a aprobar y adjudicar obras esto no tiene freno incluso si en 2023 se les echa.
Por poner un ejemplo,y usando el transporte público que dicen querer fomentar,mi padre un día que no fue en coche y volvió en autobús,echó casi una hora en llegar a La Calzada,y más que va a ser en el futuro como ejecuten toda esta aberración.
Es un punto de vista, el mío es que cuantos menos coches en las ciudades mejor, no solo en Gijón, en cualquier ciudad. Habrá tantas situaciones como personas habitan en las ciudades, que mejoren el transporte público o que hagan lo que crean conveniente para mejorar el movimiento de la gente pero me sobran coches.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 01 Abr 2022, 14:39
Primero habrá que mejorar el transporte público antes que joder el privado no? Porque lo que está pasando es que en transporte público interurbano es objetivamente peor que hace 12 años por la estación de tren, cuya situación quieren empeorar alejándola aun más y favoreciendo a ALSA metiendo más tráfico en el Humedal.
Y Gijón con respecto al tráfico no era ni comparable con una gran ciudad. Ni siquiera con Oviedo.
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 01 Abr 2022, 14:43
RIP escribió: ↑01 Abr 2022, 14:33
Es un punto de vista, el mío es que cuantos menos coches en las ciudades mejor, no solo en Gijón, en cualquier ciudad. Habrá tantas situaciones como personas habitan en las ciudades,
que mejoren el transporte público o que hagan lo que crean conveniente para mejorar el movimiento de la gente pero me sobran coches.
Me auto cito
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 01 Abr 2022, 14:45
Pero es que eso hay que hacerlo primero. No después que en realidad se traduce en nunca como el metrotrén.
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 01 Abr 2022, 14:53
Bueno, es un tema que yo tengo muy claro, mejores infraestructuras para desplazarte sin el uso del coche. Si se hizo mal desde el inicio pues rectifiquen y lo mejoren. Tampoco voy a dar la lata mas con esto.