Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Garagarza va con un candidato a la presidencia del Athletic.
El dl Valladolid pues ni pita idea, pero supongo q ni mejor ni peor q los demás consiguió ascenso hizo coses buenes y luego bajo, no creo q sea pa meter mieu.
El Guindos ye pa rellenar xq q yo sepa no ye director deportivo sino entrenador y sin gran experiencia.
El Guindos ye pa rellenar xq q yo sepa no ye director deportivo sino entrenador y sin gran experiencia.
Yo es que de el del Valladolid tengo unos malos informes por parte de conocidos de allí, básicamente de equivocarse un año en la confección y gestión de la plantilla y al año siguiente (el pasado) ahondar en sus errores.
[tweet] https://twitter.com/pabloviatrueba/stat ... oBvO9BEviw[/tweet]
Ojo cuidao no acabe nuestro DD en Santander
Ojo cuidao no acabe nuestro DD en Santander
Que quieras traer a guidetti en invierno que lleva semiretirado de esto desde que salio de vigo dice mucho. Este hombre cuanto más lejos mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
cobritalora
- Infantil B
Yo creo que no se lo van a cargar, salvo que bajemos. A Torrecilla se lo cargaron por esta época, para que Rico tuviera tiempo para preparar la siguiente temporada.
Está ratificado por Javierin, y le queda un año de contrato. Le sirve de escudo ante la afición.
Otra cosa sería traer un director deportivo y este quede al calorín, que también puede ser y así queda con sus amigos en mareo a vivir del cuento.
Está ratificado por Javierin, y le queda un año de contrato. Le sirve de escudo ante la afición.
Otra cosa sería traer un director deportivo y este quede al calorín, que también puede ser y así queda con sus amigos en mareo a vivir del cuento.
No, si la movida ye que se pire él antes de que se lo carguen…
los D.D son como los entrenadores, tienen exitos y fracasos, q vamos, igual pensais q hay alguno con curriculum inmaculado q lo haya hecho todo bien, pero al margen de obviadades, yo me dejaba de pijadas de fichar D.D. de fuera, si en esta S.A.D, los exitos en los fichajes son los q hacen la familia Fdez, primero el pá y ahora el fio, con lo cual yo lo dejaría todo en sus manos y le pagaría un master al fiu de javierin en Washington y en cuanto lo saque le daba el cargo a él directamente, lo lleva en los genes
- Sportman81
- Primer equipo
Es que los DD no tienen exitos y fracasos porque su trabajo no se basa tampoco en el rendimiento del personal, lo que no se puede hacer es traer un tipo para tenerlo de escudo, porque venga quien venga lo hara mal, bien por lo que dices aqui gloria y honor para la famiglia cuyo unico proyecto es seguir ahifavallis escribió: ↑30 Mar 2022, 12:20los D.D son como los entrenadores, tienen exitos y fracasos, q vamos, igual pensais q hay alguno con curriculum inmaculado q lo haya hecho todo bien, pero al margen de obviadades, yo me dejaba de pijadas de fichar D.D. de fuera, si en esta S.A.D, los exitos en los fichajes son los q hacen la familia Fdez, primero el pá y ahora el fio, con lo cual yo lo dejaría todo en sus manos y le pagaría un master al fiu de javierin en Washington y en cuanto lo saque le daba el cargo a él directamente, lo lleva en los genes
La gente confunde el puesto de DD con el de secretario técnico, y sólo se evalua por los fichajes del primer equipo. Un DD deportivo tiene que ser responsable de los fichajes y también, por ejemplo, de que el filial no salga en un partido como ayer con un equipo de pretemporada jugandose el ascenso, o mirar a ver por qué a los canteranos se la pela el Sporting, y están aquí como podían estar a 28 kms.
Con todo lo malo de este hombre, hay que decir que Rivera y Villalba son un par de fichajazos que para sí hubiera querido el vendehúmos de Torrecilla.
Uros fichose el solu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Segun sea el jugador igual hasta nos viene bien que no renueve
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Con la temporada que están haciendo tendrían que dar gracias por poder jugar aquí el año que viene practicamente todos. Imagino que irá por villalba que está mosqueado con el por no subirle la ficha despues del temporadón que está haciendo (modo ironia on).
Ahora hacen noticias de lo que ellos mismos dicen en la radio como si estuvieran en el chigre. Pásanos poco
Javi Rico busca nuevo secretario técnico ante la salida de Noé Calleja
El director deportivo del Sporting quiere un profesional contrastado y ya ha mirado nombres; el club no se cierra a una remodelación total si el equipo no mejora su imagen
los cambios del nuevo proyecto ilusionante con Mareo como pilar
El director deportivo del Sporting quiere un profesional contrastado y ya ha mirado nombres; el club no se cierra a una remodelación total si el equipo no mejora su imagen
los cambios del nuevo proyecto ilusionante con Mareo como pilar
Cual es la diferencia entre un secretario técnico y un director deportivo?
Necesitamos tener a los dos?
Necesitamos tener a los dos?
MIguel Angel Gómez (Valladolid), otro nombre q saca la perfumeria