Hombre, pues anímate, más pique más razón.... Esto no hizo más que empezar... si te apuntas ya inventaremos algo pa que no empieces con tanta desventaja...
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Eso es... esta semana será tranquila... tenemos carrera mañana, y el Domingo el Tour de Flandes... probablemente con la paris roubaix, las clásicas más bonitas del calendario...
aprovecho tu respuesta para colgar el calendario del mes de abril que ya toca....

El mes de abril, será prácticamente el que decida la Copa del mundo, con hasta 7 carreras si contamos la de mañana y la del 1 de mayo...
Además tenemos la Vuelta al país vasco y el Tour de Romandía... Suerte!!!!
Además tenemos la Vuelta al país vasco y el Tour de Romandía... Suerte!!!!
No, en serio, agradezco el ofrecimiento pero está prestándome mas estar como público, me estoy poniendo al día y de eso se trata tamién el concurso.
Ye que abril, ye el mes del ciclismo, Tour de flandes, Roubaix, Itzulia,Lieja, vamos, de los 5 monumentos 3 son en abril y en mi opinión, está el mejor monumento de los 5, Roubaix, aparte de Amstel, flecha valona etc etc
- Sportingudos
- Sporting B
A través de Flandes tiene dos pruebas. Envié a las dos porque no tengo claro cual de ellas es

Ya sé que el mundo cada vez es más queer y a veces ye difícil no perdese, pero juraría que en una de les dos son todo muyeres... 
- Sportingudos
- Sporting B
Juraría que ya envié a alguna de mujeres. Igual eran de prueba, puede ser 
Bueno, coño ye que yo sigo el ciclismo, aquí algunos tabais muy oxidaos. Ya iréis afinando.
Por cierto, haciendo el equipo pa mañana quier soname que los precios siempre son los mismos. Que Merlier, por ejemplo, cuesta 800 sea la carrera que sea. Sí ye así, el Tour va a ser duru de ajustar porque los equipos van con todo.
Por cierto, haciendo el equipo pa mañana quier soname que los precios siempre son los mismos. Que Merlier, por ejemplo, cuesta 800 sea la carrera que sea. Sí ye así, el Tour va a ser duru de ajustar porque los equipos van con todo.
Bueno... la competición se parte en dos a mitad de temporada... justo antes del inicio del tour reseteamos y empezamos el torneo de verano....ahí si que voy a tratar de convencerte...
Dos pruebas?Sportingudos escribió: ↑29 Mar 2022, 12:29A través de Flandes tiene dos pruebas. Envié a las dos porque no tengo claro cual de ellas es![]()
![]()
Tienes la carrera masculina y la femenina, pero para nosotros no está en calendario.... supongo que te refieres a eso...
Por lo que vi por ahí se hacen ajustes de precios antes de cada grande, y alguna vez más.... el precio va en relación a los resultados obtenidos en las últimas semanasZanzón escribió: ↑29 Mar 2022, 13:41Bueno, coño ye que yo sigo el ciclismo, aquí algunos tabais muy oxidaos. Ya iréis afinando.
- Sportingudos
- Sporting B
Si, me refería a eso. Envié a las dos, porque me parece que alguna vez envié a alguna femenina y no lo tenía claro. Pero entiendo que son solo masculinas las que jugamosesejebi escribió: ↑29 Mar 2022, 14:56Dos pruebas?Sportingudos escribió: ↑29 Mar 2022, 12:29A través de Flandes tiene dos pruebas. Envié a las dos porque no tengo claro cual de ellas es![]()
![]()
Tienes la carrera masculina y la femenina, pero para nosotros no está en calendario.... supongo que te refieres a eso...
@ronald gomez y @vjatceslav
Aun sin equipo
Aun sin equipo
- vjatceslav
- Cadete A
Por si te interesa tienes un mes de Eurosport por la app a 1 euro con el código 1EUROMARZO luego acuérdate de darte de baja porque empiezan a cobrar 7.
Aprovechándolo estoy viendo como tengo a 4 en la escapa, a ver qué sumamos.
Pues los 4 primeros son míos.
Van der Poel
Benoot
Pidcock
Campenaerts
Van der Poel
Benoot
Pidcock
Campenaerts
Pues yo he hecho primero y segundo pero nada comparado con los 4 primeros, y eso que en otras carreras tenía a Campenaerts y Pidcock y los dejé por que no hacían nada.
141 puntinos en a traves de Flandes, non ta mal.